Murio el Arranque
3 participantes
Página 1 de 1.
Murio el Arranque
Hace ya un par de dias que no funciona mas el arranque, antes lo que me pasaba era que tenia poca bateria y a veces arrancaba y otras veces no, pero ahora ni siquiera parpadea la luz del neutro, y los guiñes y la bocina funcionan perfectamente con la moto en contacto. Que puede llegar a ser el problema? Un fisible tal vez? Gracias.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Re: Murio el Arranque
mediste la bateria? fiajte el fusible de arranque. fiajte cuanto cargar con un tester.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
el veredicto si murio el arranque es:
cable groso de la bata (+) directo al tornillo que sale del burro, asi puentias todo, sacale la bujia mejor para que no comprima, si da vueltas, puede ser de la chanchita (rele) para atras.
cable groso de la bata (+) directo al tornillo que sale del burro, asi puentias todo, sacale la bujia mejor para que no comprima, si da vueltas, puede ser de la chanchita (rele) para atras.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Gracias por las respuestas, ahora que viene el finde pruebo con un amigo que entienda mas de electricidad que yo y probamos!
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
EzequielP escribió:Gracias por las respuestas, ahora que viene el finde pruebo con un amigo que entienda mas de electricidad que yo y probamos!
sino avisa donde es el veloria, ese arranque tiene muchas vueltas
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON