Tengo un consulta
3 participantes
Página 1 de 1.
Tengo un consulta
Hola gente.. ayer retire mi xtz 125 del mecanico porque la lleve para hacerle el servis. De paso le cambio la junta de la tapa de cilindro porque me traspiraba bastante aceite.. la moto a todo esto andaba lo mas bien.perfecto.. pasaba los 125 tranquilamente. Ahora la moto en segunda por ahi patinan los discos de embrague..voy en 4ta a 105 107 cortando, pongo 5ta y la moto muere en 110..
Cambio del dia a la noche la moto, quisiera que alguno tenga alguna sugerencia para mi..
Y a todo esto anteriormente siempre use yamalube, esta ves le puse motul 20w50
Cambio del dia a la noche la moto, quisiera que alguno tenga alguna sugerencia para mi..
Y a todo esto anteriormente siempre use yamalube, esta ves le puse motul 20w50
Elias1234- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Maria susana
Re: Tengo un consulta
wuaw!!! la mia es 2010 y con viento a favor llego a los 105...jajaja. Peso 83kg. Hace poco cambie de aceite le estoy poninedo Valvoline Dura blend 20/50 semisintetico y por ahora es el que mas me gusta. Mas que el castrol, el motul y el valvoline comun
Daniel Ring- Edad : 41
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Capital Federal
Re: Tengo un consulta
Elias, antes que nada, bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotos...
125km/h la 125??? mmmm error de instrumento... chequeaste alguna vez con un GPS???
Ponele que llegue, regularon bien válvulas??? limpiaron bien el filtro de aire??? o tiene mucho aceite el filtro y esta atorada!!!
Le cambiaste la relación??? la mía a 105 en 4ta le faltaba para el corte... lo máximo que anduve fue 115 de tablero que era 107 de GPS...
Saludos y no olvides presentarte!!
125km/h la 125??? mmmm error de instrumento... chequeaste alguna vez con un GPS???
Ponele que llegue, regularon bien válvulas??? limpiaron bien el filtro de aire??? o tiene mucho aceite el filtro y esta atorada!!!
Le cambiaste la relación??? la mía a 105 en 4ta le faltaba para el corte... lo máximo que anduve fue 115 de tablero que era 107 de GPS...
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos