*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar color a la Z ?

2 participantes

Ir abajo

Cambiar color a la Z ? Empty Cambiar color a la Z ?

Mensaje por sel182 Miér Dic 28, 2016 1:16 pm

Buenas que tal?
Tengo una consulta, ultimamente estuve viendo bastantes xtz 250 que les cambian el diseño de las graficas y el color
Como en esta por ejemplo, que tiene el mismo diseño que la de la portada del foro
Cambiar color a la Z ? KB76iMa

Mi consulta es, como seria el tema para hacerlo? se sacan los ploter de las cachas originales, se pinta de nuevo y se le pone los ploters nuevos o como es el tema?
Y tambien vi que andan muchos con el mismo diseño que esta buenisimo, busque en mercadolibre aver si ya lo vendian asi pero no encontre nada
Muchas gracias
sel182
sel182

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Santa teresita

Volver arriba Ir abajo

Cambiar color a la Z ? Empty Re: Cambiar color a la Z ?

Mensaje por Nautilus Sáb Ene 07, 2017 8:58 am

sel182 escribió:Buenas que tal?
Tengo una consulta, ultimamente estuve viendo bastantes xtz 250 que les cambian el diseño de las graficas y el color
Como en esta por ejemplo, que tiene el mismo diseño que la de la portada del foro
Cambiar color a la Z ? KB76iMa

Mi consulta es, como seria el tema para hacerlo? se sacan los ploter de las cachas originales, se pinta de nuevo y se le pone los ploters nuevos o como es el tema?
Y tambien vi que andan muchos con el mismo diseño que esta buenisimo, busque en mercadolibre aver si ya lo vendian asi pero no encontre nada
Muchas gracias


Pienso que cambiaron kit de plasticos, en Brasil, Paraguay se vende, como veo tiene asesorios que no se consigen en Argentina..
Nautilus
Nautilus

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

http://www.motocross.ua/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.