cambiar el escape de mi z
+2
apoc69
yamaha zetero
6 participantes
Página 1 de 1.
cambiar el escape de mi z
quiero comprar un escape para mi z, y no se que comprar. que marcas y modelos me recomiendan
yamaha zetero- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : huinca renanco cordoba
Re: cambiar el escape de mi z
Hola capo, primero buen dia, buenas tardes, un hola al menos, esto es un foro, minimo saluda y presentate, nunca esta de mas ser educado, por mas que no sea cara a cara, despues podes usar el buscador, esta bastante hablado el tema.
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Estaria bueno que vos fueras un poco mejor contestado apoc tambien...
Facrox- Edad : 26
N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Arrecifes
disculpa maestro, soy nuevo en el foro. y no se si esta hablado o no. ahora lo busco, chau
yamaha zetero- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : huinca renanco cordoba
Todo bien capo, pero tene en cuenta que en la mayoria de los foros las reglas basicas son siempre las mismas, un foro es como un lugar con mucha gente, uno entra y no puede empezar preguntando, al ser nuevo uno como primera medida debe presentarse, hay una seccion para eso en el foro, Pasate presentate vos contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotos!yamaha zetero escribió:disculpa maestro, soy nuevo en el foro. y no se si esta hablado o no. ahora lo busco, chau
Despues esta el tema de si abris un post fijate si ya no se hablo, por ahi te conviene continuar un post hecho y no hacer uno nuevo, asi no queda tan repetitivo. Y si haces un post nuevo trata de explayarte un poco, como queres que suene, cuanto tenes pensado gastar, etc etc.
Por lo que preguntas, tenes el cott, R72, molina, pro tork, etc etc... Busca fotos, videos, tenes para elegir...
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Kechu (que fue el ultimo que respondió esto) y al resto. ¿Alguno vió en vivo un Pro Tork? ¿tienen alguna opinión formada de los mismos?
Me cansé de ver videos en youtube de zetas brazucas con escapes Pro Tork pero jamás vi uno acá en Buenos Aires.
Si alguno tiene un punto de referencia concreto le agradezco me comente, actualmente estoy evaluando R72 y Cañossilen. El Pro Tork me gusta de facha pero no estoy seguro de la calidad.
Gracias,
Me cansé de ver videos en youtube de zetas brazucas con escapes Pro Tork pero jamás vi uno acá en Buenos Aires.
Si alguno tiene un punto de referencia concreto le agradezco me comente, actualmente estoy evaluando R72 y Cañossilen. El Pro Tork me gusta de facha pero no estoy seguro de la calidad.
Gracias,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Yo tengo una 125 y le puso un cott , suena muy lindo y queda muy fachero tambien,
sel182- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Santa teresita