Se me rayan las cachas!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Se me rayan las cachas!!!
Hola gente ayer note asustado que las cachas de la z se estan rayando .... TERRIBLEMENTE!!!!
Que puedo hacer??? a alguien le paso???
Saludos Zeteros!!!
Que puedo hacer??? a alguien le paso???
Saludos Zeteros!!!
lucasxtz21- Nuevo
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Se me rayan las cachas!!!
es casi inevitable eso, es una cagada el plástico con lo que están echos. Hoy me dijo un flaco que los mande a teflonar, alguno escucho algo parecido o lo hizo?
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
Lucas, ni te enloquezcas mucho por las rayas... como dijo ramone, es casi inevitable.
Lo que podes hacer, es plotear las cachas y otras partes, con vinilo de color o transparente. YO le puse transparente en el colín que se me rayaba siempre, y quedó excelente y no se raya mas! Las cachas las ploteé pero cuesta un poco y como le puse blanco pa ver como le quedaba, y no me gusto, se lo saqué y la deje desnuda. Tendría que volver a plotearlas con transparente.
Esa es una posibilidad, abrazo.
Lo que podes hacer, es plotear las cachas y otras partes, con vinilo de color o transparente. YO le puse transparente en el colín que se me rayaba siempre, y quedó excelente y no se raya mas! Las cachas las ploteé pero cuesta un poco y como le puse blanco pa ver como le quedaba, y no me gusto, se lo saqué y la deje desnuda. Tendría que volver a plotearlas con transparente.
Esa es una posibilidad, abrazo.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Se me raya
Que tal? Yo vi lo que Fabro hizo en el colín de su Z y quedó espectacular. Ni se nota el vinilo transparente.
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
Buenasss!
Joya, gracias por el consejo fabro!!!
Saludos Zeteros!!!
Saludos Zeteros!!!
lucasxtz21- Nuevo
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires
...que le hace una mancha más al tigre!!
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
Página 1 de 1.