hola gente presentando a mi gorda
2 participantes
Página 1 de 1.
hola gente presentando a mi gorda
hola como estan? ya me presente hace unos años cuando tenia mi zeta 125..mi vieja y querida negra que ya la largue y adquiri una gorda hermosa jaja..les dejo unas fotos y paso a preguntar algo...estoy planeando un viaje para dentro de dos semanas..a la gorda la tengo hace menos de una semana y estoy tratando de salir todos los dias asi la voy asentando..a lo q voy es si me pueden tirar consejos para asentarla y a los cuantos kilometros ya estaria en condiciones de poder agarrar ruta..desde ya muchas gracias muchachos!!!
nicolmds- N° Mensajes : 22
Mi ciudad : catamarca
Re: hola gente presentando a mi gorda
nicolmds, el foro estuvo caído por mucha gente, estamos volviendo a la vida de a poco. Si podés date una vuelta y volvé a presentar a tu moto que las fotos nunca se cargaron correctamente y no podemos verla.
En el manual de usuario de la moto figura la respuesta de fábrica a tu pregunta, de todos modos estoy seguro que para cuando leas esto ya está recontra ablandada.
Saludos,
En el manual de usuario de la moto figura la respuesta de fábrica a tu pregunta, de todos modos estoy seguro que para cuando leas esto ya está recontra ablandada.
Saludos,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Página 1 de 1.