*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre casco MT y LS2

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre casco MT y LS2 Empty Consulta sobre casco MT y LS2

Mensaje por guilledotta Mar Ene 24, 2017 9:53 pm

Hola muchachos, como andan?
Les cuento que ando con ganas de renovar el casco (ahora tengo un Vcan 370). La verdad es que esta semana que paso estuve de viaje en el sur y me alquile una moto en Villa la Angostura y me fui hasta Quila Quina en San Martin (de paso les cuento que es un viaje de 120 km pero que vale la pena hacerlo en moto). La moto que pude alquilar fue una corven touring 250 y me dieron un casco MT synchrony duo. Este casco me resulto mucho mas comodo, acustico y aerodinamico que el Vcan 370. De ahi mis ganas de cambiar.
La realidad es que viaje a 110 km/h aprox y no se si seria el parabriza que tenia la moto o si el viento no se notaba por el casco...
No se que opinion tienen de los cascos MT. Yo la verdad no los conocia pero bueno, tampoco conozco muchas marcas.
Otro que me gusta es el LS2 Mx 433. Esta ultima marca al menos yo, la conozco.
En fin, entre el LS2 y el MT cual me recomiendan? El MT que probe, sera que es aerodinamico o me habra desviado el viento el parabriza de la moto?

Gracias gente! Abrazo y espero sus opiniones

guilledotta

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre casco MT y LS2 Empty Re: Consulta sobre casco MT y LS2

Mensaje por gmdentoom Jue Ene 26, 2017 10:08 am

Hola Guille, yo tampoco conozco el MT, no sabría decirte acerca de esa marca. Sí conozco LS2, de hecho tuve uno y me gustó.
Igual depende del uso que quieras darle porque destacas lo aerodinámico del casco que te dieron pero el LS2 MX433 al ser de cross no va a ser muy aerodinámico.. Basicamente no te estoy ayudando mucho jaja. Saludos!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre casco MT y LS2 Empty Re: Consulta sobre casco MT y LS2

Mensaje por guilledotta Vie Ene 27, 2017 9:25 pm

Hola gmdentoom! Muchas gracias por tu rta. Vamos a ver si alguien puede aportar algo sobre los MT y sino veré de comprar el LS2. Un abrazo y gracias de nvo

guilledotta

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre casco MT y LS2 Empty Re: Consulta sobre casco MT y LS2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.