Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores?
+10
manu95_la25
pato_xtz250
jimmy anthonny
ddramone
sebarodri87
cesar_mendez11
nahue229
fasci
Fabro
ariel_nud
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores?
Me gustaría saber si hay alguien del foro que sea de bahía, acá se ven xtz pero no tengo idea y todavia nunca tuve la posibilidad de hablar con algún poseedor.
Era eso nada mas jaja, Saludos! :lol:
Era eso nada mas jaja, Saludos! :lol:
ariel_nud- Edad : 33
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca
Re: Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores?
Arielito, te muevo el post a Zeteros por provincias que creo que algun otro de Bahía apareció!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
ariel soy de neochea, a unos 330 km de bahia
fasci- Edad : 33
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : necochea
Ariel soy de Trenque lauquen esta a unos 300 km de bahia nose si conoceras.
Saludos!
Saludos!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
Yo Yo YO :D soy de bahia blanca!!
cesar_mendez11- Nuevo
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca
hola! yo soy de bahia, tengo ganas de ir a sierra de la ventana por cabildo, alguno sabe como esta el camino?? saludos!
sebarodri87- Edad : 38
N° Mensajes : 3
sebarodri87 escribió:hola! yo soy de bahia, tengo ganas de ir a sierra de la ventana por cabildo, alguno sabe como esta el camino?? saludos!
Seba! Editá tu perfil así aparece tu ubicación! Vamos que ya están unos cuantos, no tienen excusa para no juntarse!
Fabro- Administrador.-
sebarodri87 yo vuelvo de hacer un viaje por ahi y la ruta esta joya. asi que anda tranquilo
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
Buenas,yo tmb hice esa ruta pero con otro tipo de moto,esta xt me la compre para hacer todas las rutas que pueda por caminos internos alrededor de bahia blanca,les comento lo siguiente esta moto que compre venia sin medidor de combustible y contador de revoluciones,en realidad no me di cuenta hasta que me la entregaron la moto nunca pense que podria venir sin esos importantes detalles,creo yo,pero bueno ya la tengo hace 2 semanas,le meti un viajesito a dorrego y me encanto la moto y la potencia que tiene,bueno no me explayo mas si alguno de bahia me responde y si se juntan avisen,gracias...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
Jimmy, la XTZ 125 tampoco trae medidor de combustible ni contador de revoluciones.
Nos guiamos por el sonido del motor, y para el combustible ya conocemos más o menos la autonomía en kilómetros que podemos hacer por tanque... de manera que cuando llegamos a "X" kilómetros, ya sabemos que hay que cargar nafta de nuevo.
Cuando vayas a llenar el tanque, poné el odómetro en CERO, y allí podrás evaluar la autonomía, dependiendo a qué cantidad de kilómetros recorridos el motor te pida que pases a reserva.
Es una buena técnica
Las motos doble propósito no traen mucho instrumental porque son más cosas para romper, cuando se anda por terrenos naturales y salvajes!
Abrazo
Nos guiamos por el sonido del motor, y para el combustible ya conocemos más o menos la autonomía en kilómetros que podemos hacer por tanque... de manera que cuando llegamos a "X" kilómetros, ya sabemos que hay que cargar nafta de nuevo.
Cuando vayas a llenar el tanque, poné el odómetro en CERO, y allí podrás evaluar la autonomía, dependiendo a qué cantidad de kilómetros recorridos el motor te pida que pases a reserva.
Es una buena técnica
Las motos doble propósito no traen mucho instrumental porque son más cosas para romper, cuando se anda por terrenos naturales y salvajes!
Abrazo
Fabro- Administrador.-
Gracias por la respuesta pero lamentablemente mi moto es el unico inconveniente que traia al miomento de comprarla por no revisarla minuciosamente y era la perilla del odometro que no la traia se ve que al dueño anterior se le quebro,pero me dijo que mas o menos en ciudad le daba el tanque lleno 200km,de alguna manera me las arreglare para saber el consumo gracias....
jimmy anthonny- Usual
Nos tendriamos que juntar a comer un asadito y salir a andar por ahi!!! que les parece? soy de bahia blanca! quiero conocer mas gente con esta maquinaaa!!
cesar_mendez11- Nuevo
Cesar que tal mira tamos tratando de hacer un viaje para el dia lunes 30 de abril a carhue pegar una recorrida por hay y volver son mas o menos 400km entre ida y vuelta,igual nos juntariamos un domingo a la tarde en el parque para afinar detalles te parece??? igual si queres invitar a un amigo no hay problema no necesariamente tiene que tener la misma moto,fijate si te da el cuero,jajaja...
jimmy anthonny- Usual
Ahh mira, para esa fecha tenia otro tipo de planes!! pero vemos! avisame cuando se junten que me pego una vuelta asi lo charlamos!! un abrazo!! y quedate tranqui que ya viaje en el xtz, me fui a rio negro LUIS BELTRAN. mi pueblo, soy de alla yo.. son 380 km mas menos de ida nada mas jaja un abrazo!!
cesar_mendez11- Nuevo
Buenisimo entonces,cuando nos juntemos te dejo un msm...
jimmy anthonny- Usual
Hola Cesar y te prendes para el el 30,avisa...
jimmy anthonny- Usual
Recien veo este mensaje! que colgado, pero igual no estaba en bahia!.. ahora si estoy aca cuando sepas de algo avisame.. 2920640837 y otra pregunta.. conoces a alguien de confianza para que me regule valvulas aca en bahia? porq yo no conozco a nadie. y quiero que me las miren a ver como estan.. lo otro lo hago todo yo, cambio de aceite limpiar filtros, carburador todo, pero valvulas no se.. gracias
cesar_mendez11- Nuevo
Tengo mi mecanico de toda la vida que es el que me ve siempre mis motos,lo que no se por donde vivis vos....
jimmy anthonny- Usual
Yo vivo en zelarrayan al 300.. donde queda?
cesar_mendez11- Nuevo
misioneros y socrates queda el mecanico si queres le pregunto por si tiene turno y para cuando avisame...
jimmy anthonny- Usual
Buenas chicos, volvi.. hacia mil que no entraba a chusmear, les comento que vendo mi zeta.. se que la voy a extrañar pero es para pegar el salto.
Suerte con la venta
jimmy anthonny- Usual
Gracias jimmy! aca dejo el link http://bahiablanca.olx.com.ar/vendo-yamaha-xtz-125-2011-inmaculada-solo-para-entendidos-iid-457171109
buenas ..aqui uno de coronel pringles 120 km de bahia, saludos
pato_xtz250- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : coronel pringles
Hola pato y bienvenido,casualmente este domingo fuimos a un almuerzo echo por la agrupacion gambate no se si la conoces,y fuimos algunos de bahia pero no todos con este tipo de motos,un abrazo...
jimmy anthonny- Usual
Página 1 de 2. • 1, 2