*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores?

+10
manu95_la25
pato_xtz250
jimmy anthonny
ddramone
sebarodri87
cesar_mendez11
nahue229
fasci
Fabro
ariel_nud
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 Empty Re: Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores?

Mensaje por jimmy anthonny Mar Jun 11, 2013 9:20 pm

Hola pato y bienvenido,casualmente este domingo fuimos a un almuerzo echo por la agrupacion gambate no se si la conoces,y fuimos algunos de bahia pero no todos con este tipo de motos,un abrazo...

jimmy anthonny
Usual

N° Mensajes : 276

Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 Empty Re: Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores?

Mensaje por manu95_la25 Miér Ago 21, 2013 1:32 am

Hola! yo soy de Carhue, pero estoy viviendo en Bahia Blanca, como vi en un comentario algo de ir a Carhue me registre (porque tengo una Honda Pop). Si algun dia se arma algo para ir a carhue tengo mi moto alla y los puedo guiar por unas buenos caminos de enduro hasta las ruinas de Epecuen. Hasta se puede pasar por una pista de motocross para los mas salvajes! Jaja no tendria drama en guiarlos solo si me avisan con tiempo. Saludos!
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca

Mensaje por jimmy anthonny Jue Ago 22, 2013 12:31 pm

Hola que lastima ya fuimos dos veces a las ruinas,en otra oportunidad sera,un abrazo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Mensaje por Fabro Jue Ago 22, 2013 1:15 pm

manu95_la25 escribió:Hola! yo soy de Carhue, pero estoy viviendo en Bahia Blanca, como vi en un comentario algo de ir a Carhue me registre (porque tengo una Honda Pop). Si algun dia se arma algo para ir a carhue tengo mi moto alla y los puedo guiar por unas buenos caminos de enduro hasta las ruinas de Epecuen. Hasta se puede pasar por una pista de motocross para los mas salvajes! Jaja no tendria drama en guiarlos solo si me avisan con tiempo. Saludos!
Hola Manu, pasá por presentaciones, bienvenidos vos y tu Pop!

Para las salidas no pongas "me avisan", más bien vas a tener que entrar y estar atento si se arma algo por acá. o mover el avispero vos.

Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 2023962101 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por manu95_la25 Jue Ago 22, 2013 11:30 pm

Ahí mi presente y subí algunas fotos. Yo solo lo decía por si alguien quería conocer algunos senderos de enduro. Porque capas que cuando fueron lo hicieron por la calle y hay lugares muchos mas lindos para recorrer o incluso para llegar hasta Epecuen, hasta se puede dar la vuelta a la laguna por un recorrido de 65 km. por todo un caminito para motos o cuatris, pero para eso se precisa mas de un día.
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 53

Mensaje por Fabro Jue Ago 22, 2013 11:49 pm

Te entiendo, yo comenté eso porque por ahi hay muchos que entran y dicen "avisen" y después se arman salidas y nunca más entraron a revisar..ni se pusieron en contacto con los otros por celular o facebook.. entonces el "avisen" se deshace en el tiempo...Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 2222139670 (lamentablemente!)

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por jimmy anthonny Vie Ago 23, 2013 2:35 am

Manu,gracias por la data para la proxima ya se y cuando venga un poquito de calor se puede hacer algo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Mensaje por kmx125 Vie Ago 23, 2013 1:16 pm

bien muchachos, pero tengo una pregunta.
por que la Bahia es Blanca????

Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 3845856932 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por jimmy anthonny Vie Ago 23, 2013 3:38 pm

La bahia es blanca por los salitrales,cuando los colonizadores pasaban por aca hacia el pacifico la describian la bahia blanca por los salitrales era un punto de referencia en aqulla epoca se ve que no les funcionaba bien el GPS,jajaja,un abrazo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Mensaje por kmx125 Vie Ago 23, 2013 4:12 pm

perfecto, un pueblo con cultura es un pueblo sano, jaja

gracias, hoy aprendi algo mas. Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 1850232483 Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 1850232483 Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 1850232483 Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 1850232483 Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 1850232483 Alguien con zeta en Bahía Blanca o alrededores? - Página 2 1850232483 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por leotq Lun Feb 02, 2015 9:25 pm

hola , alguien sabe dond puedo conseguir piñón d 13 dients para la xtz 125 en Bahía Blanca ? gracias
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná

Mensaje por FacuXTZ Mar Feb 03, 2015 7:03 pm

nahue229 escribió:Ariel soy de Trenque lauquen esta a unos 300 km de bahia nose si conoceras.

Saludos!

me acabo de enterar que mi hermano tenia cuenta en este foro cuando usaba el la zeta JAJAJAJA
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por leotq Vie Sep 25, 2015 7:59 pm

Zeteros pasen por aca

https://www.facebook.com/groups/940951599297280/

https://www.facebook.com/groups/1463519900560871/?fref=nf
leotq
leotq
Nuevo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná

Mensaje por Black Water Lun Jun 25, 2018 8:01 pm

Hola ZETEROS  de BAHÍA BLANCA
Yo soy de bahía Blanca, tengo la XTZ 125 desde hace dos meses.
Muy contento con la máquina.
Hay lindos recorridos en los alrededores de Bahía.
Hace una semana fui a Calderón, recorriendo caminos vecinales de las estancias de la zona y las estaciones de FFCC abandonadas.
Es un lindo paseo y corto.
Sería bueno hacer una salida juntos.
Y mantengamos el este Foro de Bahía Blanca.
Otro tema, les pregunto en caso de pinchadura a que gomería recurrir.
Y verdaderamente no tengo idea de que se hace con la goma en llanta para llegar a la gomería!!!
Gracias
Black Water
Black Water

Masculino N° Mensajes : 42

Mensaje por Black Water Miér Ago 15, 2018 1:51 pm

Hola, yo de Bahia Blanca.
Y es buena la idea de mantenernos en contacto en este foro.
Black Water
Black Water

Masculino N° Mensajes : 42

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2