Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125
4 participantes
Página 1 de 1.
Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125
Buenas tardes, les escribo por que tengo en mente levantar mas mi Z 125 en la parte trasera es una modelo 2014, me gustaría que me den una mano con eso.. cual es el mejor método y como lo podría hacer.. la suspensión me parece muy blanda y al subirme baja, soy una persona de 1.85cm y al subir en la moto me queda re baja, tendria que cambiar el monoshock o poner un calse o algo asi..
Muchas gracias..
Muchas gracias..
Thorvi Souto- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Asuncion
Re: Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125
hola amigo en mercado libre venden un suplemento q va debajo del monoshok no se mucho del tema pero q se pude se pude tendrias q buscar en el foro ya eta hablado este temaa surtteeee :)
juanpablocordoba941- Nuevo
- N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba
Hola Thorvi, bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotos. Es casi obligatorio en este foro!!
Por lo que comentas, podes colocar un suplemento como el que te comenta JuanPablo, aca en Argentina se venden unos que son mas bien caseros como estos:
Tranquilamente los podes hacer vos o algún herrero que conozcas, siempre a conciencia usando buenos materiales y realizando buenas soldaduras para evitar accidentes... No creo que te cobren mucho para hacerlo, es cuestión de tomar bien las medidas y en un rato de trabajo se hace tranquilamente.
Saludos y no olvides presentarte!!
Por lo que comentas, podes colocar un suplemento como el que te comenta JuanPablo, aca en Argentina se venden unos que son mas bien caseros como estos:
Tranquilamente los podes hacer vos o algún herrero que conozcas, siempre a conciencia usando buenos materiales y realizando buenas soldaduras para evitar accidentes... No creo que te cobren mucho para hacerlo, es cuestión de tomar bien las medidas y en un rato de trabajo se hace tranquilamente.
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
le podes poner un suplemento y endurecer un poco el monoshock
Gonlu92- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero