*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125

4 participantes

Ir abajo

Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125 Empty Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125

Mensaje por Thorvi Souto Miér Feb 22, 2017 5:28 pm

Buenas tardes, les escribo por que tengo en mente levantar mas mi Z 125 en la parte trasera es una modelo 2014, me gustaría que me den una mano con eso.. cual es el mejor método y como lo podría hacer.. la suspensión me parece muy blanda y al subirme baja, soy una persona de 1.85cm y al subir en la moto me queda re baja, tendria que cambiar el monoshock o poner un calse o algo asi..

Muchas gracias..

Thorvi Souto

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Asuncion

Volver arriba Ir abajo

Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125 Empty Re: Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125

Mensaje por juanpablocordoba941 Jue Feb 23, 2017 5:12 pm

hola amigo en mercado libre venden un suplemento q va  debajo del monoshok no se mucho del tema pero q se pude se pude tendrias Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125 2017959410  Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125 2017959410  q buscar en el foro ya eta hablado este temaa surtteeee :)

juanpablocordoba941
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba

Volver arriba Ir abajo

Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125 Empty Re: Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125

Mensaje por kechu_sn Jue Feb 23, 2017 7:50 pm

Hola Thorvi, bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotos. Es casi obligatorio en este foro!!
Por lo que comentas, podes colocar un suplemento como el que te comenta JuanPablo, aca en Argentina se venden unos que son mas bien caseros como estos:
Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125 Kit-sube-amortiguador-monoshock
Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125 Kit-sube-amortiguador-monoshock
Tranquilamente los podes hacer vos o algún herrero que conozcas, siempre a conciencia usando buenos materiales y realizando buenas soldaduras para evitar accidentes... No creo que te cobren mucho para hacerlo, es cuestión de tomar bien las medidas y en un rato de trabajo se hace tranquilamente.

Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125 Empty Re: Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125

Mensaje por Gonlu92 Sáb Feb 25, 2017 11:34 am

le podes poner un suplemento y endurecer un poco el monoshock
Gonlu92
Gonlu92
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero

Volver arriba Ir abajo

Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125 Empty Re: Levantamiento de la parte trasera de la XTZ 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.