CHASIS DOBLADO!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
CHASIS DOBLADO!!!!
Hola, Buenas tardes a toda la comunidad z. Es mi primer posteo en el foro, mi primera moto y espero que me de buenas experiencias (seguro).
Me compre una xtz 125 y me di cuenta que tiene el chasis doblado, me gustaria saber si a alguien le pasó, si es facil el arreglo,etc?
En cuanto al chasis, es probable que se doble con facilidad con una caida o un golpe ligero?
Muchas gracias. Colo
Me compre una xtz 125 y me di cuenta que tiene el chasis doblado, me gustaria saber si a alguien le pasó, si es facil el arreglo,etc?
En cuanto al chasis, es probable que se doble con facilidad con una caida o un golpe ligero?
Muchas gracias. Colo
Colomancinelli- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Cordoba
Re: CHASIS DOBLADO!!!!
Colomancinelli escribió:Hola, Buenas tardes a toda la comunidad z. Es mi primer posteo en el foro, mi primera moto y espero que me de buenas experiencias (seguro).
Muchas gracias. Colo
Bienvenido mi viejo. que macana lo del chasis, si decís por donde esta doblado podria o no ser fácil, o quizás haya que desarmarla para ponerlo en linea, Rspero la hayas pagado a un precio razonable en funcion de lo que tiene.
No se doblan facilmente pero bue, hay que ver si no la chocaron de costado.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: CHASIS DOBLADO!!!!
Que hace Colo, no se si se puede arreglar ... lo que te puedo decir es que yo tuve tres caidas (dos de intensidad media, me golpearon autos y la moto termino en el suelo) y el cuadro no se doblo. Lo unico que le paso es que el pedalin izq se fue un poco para atras.
Quizas fueron golpes con suerte y por eso no se doblo.
Saludos!
Quizas fueron golpes con suerte y por eso no se doblo.
Saludos!
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA