*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presión neumáticos XTZ 125

4 participantes

Ir abajo

Presión neumáticos XTZ 125 Empty Presión neumáticos XTZ 125

Mensaje por Black Water Lun Jun 25, 2018 7:53 pm

Hola amigos.
Este año al comprar la XTZ 125 comencé a usarla con la presión de neumáticos indicada en el manual.
Pero al llevarla a Sevice de los 500 km, el mecánico me recomendó, incrementar la presión indicada incluso para el uso que le doy yo  que es mayormente en ciudad y ruta buena.
Me indicaron para rueda delantera 26 psi y 28 para la trasera.
Solicito opiniones.
Gracias
Black Water
Black Water

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Presión neumáticos XTZ 125 Empty Re: Presión neumáticos XTZ 125

Mensaje por psvampa Lun Jun 25, 2018 8:06 pm

Yo siempre la llevé al service oficial de Yamaha y nunca me dijeron nada parecido. Me la entregan siempre con la presión que indica el manual de servicio (me entregan un formulario con los valores de ingreso y egreso de cada componente).
Yo por mi parte siempre respeté los valores que vienen en el manual de servicio y en la calco que viene en el basculante.

Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presión neumáticos XTZ 125 Empty Re: Presión neumáticos XTZ 125

Mensaje por pprinop Vie Jun 29, 2018 9:20 am

Buenas, 26 adelante y 28 atras tambien esta en el manual. Se recomienda para mas de 90kg ... Yo que peso 110 la uso en esa presion.

Abrazo

Perdon, revise el manual y lo que recomienda apartir de los 90kg es 22 adelante y 28 atras ... yo le pongo un poquito mas porque se me desinflan muy seguido, hasta cuando ponia lo que indica el manual.

Creen que si las pongo mas duras? Voy a destartalar la moto?
pprinop
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presión neumáticos XTZ 125 Empty Re: Presión neumáticos XTZ 125

Mensaje por kmx125 Lun Jul 02, 2018 11:01 am

pprinop escribió:Buenas, 26 adelante y 28 atras tambien esta en el manual. Se recomienda para mas de 90kg ... Yo que peso 110 la uso en esa presion.

Abrazo

Perdon, revise el manual y lo que recomienda apartir de los 90kg es 22 adelante y 28 atras ... yo le pongo un poquito mas porque se me desinflan muy seguido, hasta cuando ponia lo que indica el manual.

Creen que si las pongo mas  duras? Voy a destartalar la moto?

Hola no creo que la destartales pero si vas a ir medio saltando, quizas si itilizas Slime, el moco verde te selle las pequeñas fugas de aire de la cámara y te proteja por futuros pinchazos, Si compras el que no es inflasella, no es tan caro. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Presión neumáticos XTZ 125 Empty Re: Presión neumáticos XTZ 125

Mensaje por pprinop Jue Jul 05, 2018 8:57 pm

Che ya que estamos con el tema “ruedas/presion” ... estoy armando dos ruedas nuevas para la Z, inicialmente la idea eran llantas excel pero me parece que me iba al carajo, me compre mazas y llantas W Standard, unas pirelli Sirac y tengo estas camaras michellin de 4mm que las compre hace unos meses largos, siempre guardadas en un placard y cuidaditas, estaran bien?

Presión neumáticos XTZ 125 93e2ed10
Presión neumáticos XTZ 125 Fe86ed10
Presión neumáticos XTZ 125 Bf30d910
pprinop
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presión neumáticos XTZ 125 Empty Re: Presión neumáticos XTZ 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.