Presión neumáticos XTZ 125
4 participantes
Página 1 de 1.
Presión neumáticos XTZ 125
Hola amigos.
Este año al comprar la XTZ 125 comencé a usarla con la presión de neumáticos indicada en el manual.
Pero al llevarla a Sevice de los 500 km, el mecánico me recomendó, incrementar la presión indicada incluso para el uso que le doy yo que es mayormente en ciudad y ruta buena.
Me indicaron para rueda delantera 26 psi y 28 para la trasera.
Solicito opiniones.
Gracias
Este año al comprar la XTZ 125 comencé a usarla con la presión de neumáticos indicada en el manual.
Pero al llevarla a Sevice de los 500 km, el mecánico me recomendó, incrementar la presión indicada incluso para el uso que le doy yo que es mayormente en ciudad y ruta buena.
Me indicaron para rueda delantera 26 psi y 28 para la trasera.
Solicito opiniones.
Gracias
Black Water- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Bahia Blanca
Re: Presión neumáticos XTZ 125
Yo siempre la llevé al service oficial de Yamaha y nunca me dijeron nada parecido. Me la entregan siempre con la presión que indica el manual de servicio (me entregan un formulario con los valores de ingreso y egreso de cada componente).
Yo por mi parte siempre respeté los valores que vienen en el manual de servicio y en la calco que viene en el basculante.
Saludos,
Yo por mi parte siempre respeté los valores que vienen en el manual de servicio y en la calco que viene en el basculante.
Saludos,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Buenas, 26 adelante y 28 atras tambien esta en el manual. Se recomienda para mas de 90kg ... Yo que peso 110 la uso en esa presion.
Abrazo
Perdon, revise el manual y lo que recomienda apartir de los 90kg es 22 adelante y 28 atras ... yo le pongo un poquito mas porque se me desinflan muy seguido, hasta cuando ponia lo que indica el manual.
Creen que si las pongo mas duras? Voy a destartalar la moto?
Abrazo
Perdon, revise el manual y lo que recomienda apartir de los 90kg es 22 adelante y 28 atras ... yo le pongo un poquito mas porque se me desinflan muy seguido, hasta cuando ponia lo que indica el manual.
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA
pprinop escribió:Buenas, 26 adelante y 28 atras tambien esta en el manual. Se recomienda para mas de 90kg ... Yo que peso 110 la uso en esa presion.
Abrazo
Hola no creo que la destartales pero si vas a ir medio saltando, quizas si itilizas Slime, el moco verde te selle las pequeñas fugas de aire de la cámara y te proteja por futuros pinchazos, Si compras el que no es inflasella, no es tan caro. sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Che ya que estamos con el tema “ruedas/presion” ... estoy armando dos ruedas nuevas para la Z, inicialmente la idea eran llantas excel pero me parece que me iba al carajo, me compre mazas y llantas W Standard, unas pirelli Sirac y tengo estas camaras michellin de 4mm que las compre hace unos meses largos, siempre guardadas en un placard y cuidaditas, estaran bien?
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA