*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De 125cc a 175cc (Debateee)

+4
marian_4
oktubr3
KBZa
PankROdy
8 participantes

Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por PankROdy Miér Abr 29, 2009 8:35 pm

Muchachos zeteros, encontre esto navegando por ML...
Segun dice el vendedor, es todo made in brazil, si bien se que los precios son re carisimos, me llamo mucho la atencion y lo traje al foro para que toquemos un par de puntos..

1ro lo que encontré:

Kit CIlindro 175cc
Kit Cilindro 175cc


Arbol de levas de competición:
Arbol de levas con cruze para XTZ


Carburador de CG150:
Carburador CG150 para XTZ


Los puntos a tocar serian:
*Perjuicios al motor???
*Se lo harian a su Z???
*Gastar 2 lucas y pico en esto???


Bueno, empiezen a aparecer che!!!


Abrazo
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por KBZa Jue Abr 30, 2009 9:56 am

Personalmente no me gusta hacerle modificaciones a los vehiculos y menos en el motor!!!!! Pero si existen estos productos seguramente mucha gente opina diferente...
Si yo tengo una Z que vale 10 lucas aprox. y le tengo que poner mas de 2 lucas en materiales (de dudosa calidad) mas la mano de obra para modificar el motor seguramente gaste esa guita en una XT 225 o algo asì...
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por oktubr3 Jue Abr 30, 2009 2:42 pm

Opino igual que KBZa, son de dudosa procedencia, si fuera un kit Yamaha original lo pensaria, ensima hay que FRESAR EL CARTER EN EL LUGAR DONDE LA CAMISA DEL CILINDRO INGRESA EN EL MOTOR y una vez que lo hiciste no hay vuelta atras.

Abrazo!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por PankROdy Jue Abr 30, 2009 3:22 pm

Yo tambien pienso como vos Kbeza, de una me tiro a una 225... aparte que es un cañon, te ahorras tocar un motor original.... ni hablar.
Pero viste... me entro la curiosidad y weno, lo traje al foro :)
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por marian_4 Dom Mayo 10, 2009 12:15 am

yo lo estoy por hacer pero con un kit yamaha original pasa que es lindo ganarle a los viejos en las carreras que te miran diciendo y este va a correr con eso y despues vienen y te dicen loco que bueno como anda para ser una enduro calle.
aca les dejo una fotito la negra es la mia la otra es de mi mejor amigo y compañero

De 125cc a 175cc (Debateee) Dsc05158n
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por badi Dom Mayo 10, 2009 12:10 pm

como es eso del kit que vas a poner marian? de que moto seria el kit yamaha? de alguna xt 225? o de alguna xt 350? de donde sos? de cordoba puede ser?
badi
badi

N° Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por marian_4 Dom Mayo 10, 2009 3:40 pm

badi escribió:como es eso del kit que vas a poner marian? de que moto seria el kit yamaha? de alguna xt 225? o de alguna xt 350? de donde sos? de cordoba puede ser?
hola badi soy de cipolletti rio negro si mira es un kit original yamaha lo traigo desde brazil q es donde se fabrica la xtz lo consegui gracias a mi jefe porque nosotros nos dedicamos a todo lo que es yamaha pero en pista
saludos
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por badi Dom Mayo 10, 2009 11:38 pm

che cuanto cuesta? hay que fresar el carter para ponerlo? si pode pone foto, pones el kit, pero que mas hay que tocarle a al moto? carburacion? levas?
badi
badi

N° Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por marian_4 Lun Mayo 11, 2009 12:22 am

badi escribió:che cuanto cuesta? hay que fresar el carter para ponerlo? si pode pone foto, pones el kit, pero que mas hay que tocarle a al moto? carburacion? levas?
mira yo me gasto algo de 1900 pero bueno como te dije yo tengo todo a precio. fotos no tengo todavia y y no no hay que fresar el carter es llegar poner a punto y con un buen escape va como piña segun los calculos que sacamos nos va a dar 7.5hp mas que es muchisimoooo aparte transmisionarla mas corta tiene que volar de abajo.
otra cosa como vi en otros comentarios que decian que con la plata que le metian fierros a la z se compran la 225 miren la xtz 225 es una porqueria yo me quedo con la 125 a morir le trabajan un poco la suspencion y les juro que a un ttr le va alado mall si se fijan tienen la misma susp nada mas que mas larga pero cambiando el aceite todo se puede lograr
marian_4
marian_4
Nuevo

N° Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por KBZa Lun Mayo 11, 2009 9:43 am

Che, si tenes ganas conta paso por paso como se hace todo el proceso.
Te cuento que personalmente eso no lo haria porque busco confiabilidad en la moto y no mejores prestaciones. Si algun dia tendria ganas de manejar mas potrencia buscaria otra moto.

Suerte con la modificacion y esperamos los datos!!!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por PankROdy Lun Mayo 11, 2009 12:51 pm

Que lindo lugar por donde vivís marian_4 !!! ahi si se puede explotar una XTZ :)
Personalmente si me tiro a un 250 no va a ser enduro.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por baraleando Lun Mayo 11, 2009 5:51 pm

yo si, si voy por un 250 me tiro a una tornado, tambien me gusta mucho la xt 225, pero el amigo marian dice q es una porqueria, y parece q sabe algo el loco.
Marian pone mas fotos de tu z q la quiero ver con mas detalle y si no te jode explica un poco como la tenes ahora, q transmicion, q escape, chicler y demas, la rueda de atras es mas ancha??
bueno saludos gente zetera.
haaa y me olvidaba a lo mejor tenes un videito de alguna carrera...
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por zeteronovel Mar Mayo 12, 2009 7:57 pm

Hola amigos, soy nuevo y recien conociendo esto de intercambiar opiniones, hace dos años que tengo la zeta y me gustaria compartir mi experiencia. Leyendo sus comentarios, dije zas me registro y les cuento. Yo compré los tres productos que pone pankrody que inicia el debate y la verdad que va como piña, si lleva su laburo colocarlo y no se lo recomiendo a aquel que quiera dejar original la moto, porque hay que desarmar el motor, hacer el trabajo ese en los carteres y ponerla a punto. Yo tengo un mecanico de super confianza que me lo hizo y quedó jamon, con respecto a las prestaciones lo que cambia es increible, acelera como loco, estira, le puse ademas del carburador, el arbol de levas y el cilindro, un escape y le cambié la relacion poniendo una corona mas chica. Como pros todas las satisfacciones de que motos de mayor cilindrada queden con la boca abierta, como contra si, una vez que lo hacés tenes que estar decidido a que va a quedar 175 cc, pero el cilindro segun me dijo el mecanico y el vendedor tambien, se puede rectificar cuando se gasta asi que, en definitiva es lo mismo que tenerla 125 en ese sentido, ademas donde compré las cosas tienen los aros, pistones, juntas y eso asi que para mi vá. bueno espero les sirva mi experiencia. abrazo

zeteronovel

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por baraleando Mar Mayo 12, 2009 8:56 pm

hola zetero bienvenido y claro q sirve tu experiencia, cuanto pagaste toda la jodita???
postea fotos si tenes.
un abrazo
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por zeteronovel Mar Mayo 12, 2009 9:04 pm

Hola! gracias por la bienvenida! entre el kit de cilindro, el arbol de levas, el carburador, el escape, la relación y el mecanico gasté dos mil seiscientos. Los repuestos los pagué en cuotas con la tarjeta en el local del vendedor, la mano de obra del mecanico no. A la brevedad subo fotos, abrazo man

zeteronovel

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por PankROdy Miér Mayo 13, 2009 11:33 am

Zeteronovel! buenisima la data!
queremos fotos, y videoitos jejeje copate ;)

Un abrazo
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por kesternicaragua Jue Ago 20, 2009 1:12 pm

Hola amigos hablando de modificaciones a las Z, quisiera saber si alguien puede ayudarme con el inconveniente que tengo actualmnete con mi Z 2004, se ha dañado la bomba de frenoa delantero, especificamente el embolo con los 2 sellos (Orrines), a parte de esto la mordaza (la que va en las barras y que contiene las pastillas de freno) no funciona a la perfeccion debido a la adaptacion de bomba que le hice y anda un poco frenada, quisiera saber si alguine de ustedes le sobran alguna de estas partes, ya que a mi en Nicaragua el kit de reparacion de la bomba me por $200 y la boma completa por $400.

FAVOR ESPERO SUS VALIOSOS APORTES.

kesternicaragua

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

De 125cc a 175cc (Debateee) Empty Re: De 125cc a 175cc (Debateee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.