Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz??
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz??
Buenas, boludiando en google me encontre con que sale el nuevo raptor 125cc. Y por lo que vi en fotos y en videos es el motor (obvio que con otra transmision) de la zeta en un raptor 250 (no tan asi pero casi)
Les dejo fotos y saquen sus propias conclusiones. Saludos gente zetera! :twisted:
Una de las principales novedades en el catálogo de modelos de Yamaha es el pequeño Raptor 125. A imagen y semejanza de sus hermanos mayores,se convierte en el escalón de entrada de la gama deportiva de la firma japonesa.
Entre sus características principales nos encontramos con una mecánica de 4 tiempos de 124 cc, con caja de cambios de cinco velocidades y embrague manual, además de arranque eléctrico, discos hidráulicos y los mismos elementos de suspensión del Raptor 250.
En cuanto a las éstas dispone de regulación de la precarga de muelles, eje rígido trasero y regulación de cadena por excéntricas.
Les dejo fotos y saquen sus propias conclusiones. Saludos gente zetera! :twisted:
Una de las principales novedades en el catálogo de modelos de Yamaha es el pequeño Raptor 125. A imagen y semejanza de sus hermanos mayores,se convierte en el escalón de entrada de la gama deportiva de la firma japonesa.
Entre sus características principales nos encontramos con una mecánica de 4 tiempos de 124 cc, con caja de cambios de cinco velocidades y embrague manual, además de arranque eléctrico, discos hidráulicos y los mismos elementos de suspensión del Raptor 250.
En cuanto a las éstas dispone de regulación de la precarga de muelles, eje rígido trasero y regulación de cadena por excéntricas.
ariel_nud- Edad : 33
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca
Re: Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz??
Raro no ??? hay que verlo en realidad ...
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
Se ve lindo!!!!! Hay que ver si no queda muy chico y el $$$$ pero igual esta bueno que se metan, en esta cilindradas solo hay chinos
Jajajaja para matar dudas aca lo tienen si cerras los ojos es un ybr 125 valvulero jajaja.
Debe tener un comportamiento muy lindo pero es un cuatri como para un pibe de no mas de 14 años. cañitooo!!
Saludos muchachos!
Debe tener un comportamiento muy lindo pero es un cuatri como para un pibe de no mas de 14 años. cañitooo!!
Saludos muchachos!
ariel_nud- Edad : 33
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca
es distinto el carburador¿?
seva_racingteam- Edad : 35
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : padua