*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz??

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Empty Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz??

Mensaje por ariel_nud Sáb Oct 09, 2010 8:25 pm

Buenas, boludiando en google me encontre con que sale el nuevo raptor 125cc. Y por lo que vi en fotos y en videos es el motor (obvio que con otra transmision) de la zeta en un raptor 250 (no tan asi pero casi)

Les dejo fotos y saquen sus propias conclusiones. Saludos gente zetera! :twisted:



Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? R125-frontweb

Una de las principales novedades en el catálogo de modelos de Yamaha es el pequeño Raptor 125. A imagen y semejanza de sus hermanos mayores,se convierte en el escalón de entrada de la gama deportiva de la firma japonesa.

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Raptor-125-2011-engine

Entre sus características principales nos encontramos con una mecánica de 4 tiempos de 124 cc, con caja de cambios de cinco velocidades y embrague manual, además de arranque eléctrico, discos hidráulicos y los mismos elementos de suspensión del Raptor 250.

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Raptor125_bluweb

En cuanto a las éstas dispone de regulación de la precarga de muelles, eje rígido trasero y regulación de cadena por excéntricas.

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Raptor-125-2011-chain

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Raptor-125-2011-gear

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Raptor-125-2011
ariel_nud
ariel_nud

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Empty Re: Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz??

Mensaje por enzo_xtz Lun Oct 11, 2010 9:27 pm

Raro no ??? hay que verlo en realidad ...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Empty Re: Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz??

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Oct 11, 2010 10:12 pm

Se ve lindo!!!!! Hay que ver si no queda muy chico y el $$$$ pero igual esta bueno que se metan, en esta cilindradas solo hay chinos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Empty Re: Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz??

Mensaje por ariel_nud Mar Sep 13, 2011 5:21 pm

Jajajaja para matar dudas aca lo tienen si cerras los ojos es un ybr 125 valvulero jajaja.



Debe tener un comportamiento muy lindo pero es un cuatri como para un pibe de no mas de 14 años. cañitooo!!



Saludos muchachos!
ariel_nud
ariel_nud

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Empty Re: Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz??

Mensaje por seva_racingteam Dom Oct 02, 2011 11:51 am

es distinto el carburador¿?
seva_racingteam
seva_racingteam

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : padua

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz?? Empty Re: Nuevo Yamaha Raptor 125cc Motor de la Xtz??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.