Alguna foto 2019...
2 participantes
Página 1 de 1.
Alguna foto 2019...
¿Y porqué no? Para eso está el foro. Hace bastante no les compartía fotos de mi negrita (creo que la última fue cuando le calcé las Takasago Excel). Hoy como novedad les presento sus cubrebarrales delanteros.
Próxima modificación.... mmm... creo que serán las ProValX1 para ver si mejora la suspensión delantera.
Saludos,
Próxima modificación.... mmm... creo que serán las ProValX1 para ver si mejora la suspensión delantera.
Saludos,
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Alguna foto 2019...
Espectacular Pablo!!
Felicitaciones!!
cuando puedas subite algún video para escuchar como suena ese escape!
Saludos!
Felicitaciones!!
cuando puedas subite algún video para escuchar como suena ese escape!
Saludos!
el tano- Nuevo
- N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA
Te la debo para dentro de unos días.... Mi vecina estaba entrando su auto, le pegó a la moto, la tiró contra una pared y de ahí al piso.
Me rompió el soporte del espejo izq y me raspó todo el colín trasero....
A mi negrita no le gusta que la vean fea, así que en cuanto la tenga linda nuevamente (espero que el seguro apresure las cosas y sea pronto) hago un video.
Abrazo,
Me rompió el soporte del espejo izq y me raspó todo el colín trasero....
A mi negrita no le gusta que la vean fea, así que en cuanto la tenga linda nuevamente (espero que el seguro apresure las cosas y sea pronto) hago un video.
Abrazo,
psvampa- Usual
Tano,
¿Cómo va?. Tarde, pero cumplo con lo prometido. Ya arreglada mi negrita después del pequeño percance con mi vecina. Motor frío de muchos días sin uso, con lo cual quizás no es el mejor momento pero ahí va el video con el sonido del escape.
Salduos,
¿Cómo va?. Tarde, pero cumplo con lo prometido. Ya arreglada mi negrita después del pequeño percance con mi vecina. Motor frío de muchos días sin uso, con lo cual quizás no es el mejor momento pero ahí va el video con el sonido del escape.
Salduos,
psvampa- Usual