*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda xl / xr200 alguna experiencia?

4 participantes

Ir abajo

Honda xl / xr200 alguna experiencia? Empty Honda xl / xr200 alguna experiencia?

Mensaje por elias91 Lun Oct 28, 2013 8:41 pm

Hola a todos, les escribo porque estoy viendo de cambiar la zetita por una xl200 (para los que no la conocen es la xr200 brasilera con minimos cambios) probe una y me llamó la atención lo mucho que vibra comparandola con mi yamahita. Alguien que haya probado esta moto o la conozca me puede decir si esto es normal? y otra duda? es normal que se sacuda (muy poquito) la rueda delantera por estas vibraciones mientras el motor regula?
Agradezco comentarios experiencias y opiniones iiiiinfinitamente jaja. Saludos!
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Honda xl / xr200 alguna experiencia? Empty Re: Honda xl / xr200 alguna experiencia?

Mensaje por tatixt6 Lun Oct 28, 2013 9:10 pm

buena moto, lo de la vibracion me parece raro, seguro que comparandola con la z, la xr vibre mas, hacela revisar por las dudas, pero es una buena moto.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Honda xl / xr200 alguna experiencia? Empty Re: Honda xl / xr200 alguna experiencia?

Mensaje por Fabro Lun Oct 28, 2013 9:38 pm

Ni loco cambio un XL 200 por la Z. Sera un poquito de potencia más, pero te va a quedar chica en seguida. Además no se si tendrá la misma ciclística de la Z para endurear...me subi a un XLR 125 y es como mi DT...parece que estás sentado en una moto de calle tipo CG.

Ojo, me gusta el XL, pero para sumarla al grupo con la Z, no para reemplazarla.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Honda xl / xr200 alguna experiencia? Empty Re: Honda xl / xr200 alguna experiencia?

Mensaje por kmx125 Mar Oct 29, 2013 1:39 am

hay que tener en cta que estan gastadas al lado de la z, pero en iguales condiciones sin ofender es mas maquina la onda, tempoco afana, esos 50 con el Tornados es un monton, al margen de las 4 valvulas. Si no esta en muy buen estado, no es un salto interesante si tenes una Z, pero c/u sabe.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Honda xl / xr200 alguna experiencia? Empty Re: Honda xl / xr200 alguna experiencia?

Mensaje por tatixt6 Mar Oct 29, 2013 12:35 pm

si no llego a un 250, lander o tornado me compro una xt 225 y eso es un maquinon.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Honda xl / xr200 alguna experiencia? Empty Re: Honda xl / xr200 alguna experiencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.