*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeñas explosiones en caño de escape

2 participantes

Ir abajo

pequeñas explosiones en caño de escape Empty pequeñas explosiones en caño de escape

Mensaje por alej1971 Vie Jul 05, 2019 11:03 am

Buen Día a todos.

Soy nuevo en el grupo. Tengo una xtz 250 mod. 2013. El caño de escape cuando bajo de revoluciones hace pequeñas explosiones. Por los agujeros del medio larga un ollin en esas pequeñas explosiones. Cambié el Filtro de Aire, bujia y cargo nafta de la mejor. Se habrá tapado el silenciador?? Saco el caño de escape y lo sopleteo con un compresor de aire? alguien sabe si puede ser otra cosa? La computadora no marca problema alguno.

Gracias.

alej1971

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : MENDOZA

Volver arriba Ir abajo

pequeñas explosiones en caño de escape Empty Re: pequeñas explosiones en caño de escape

Mensaje por vikingo191 Jue Jul 11, 2019 8:29 pm

hola Alejandro ...cuatos km tiene la moto? quizas no estas acostumbrado a los ruidos si es la primera vez que tenes una .... no creas que entiendo mucho pero el ollin las dos que tuve lo solian largar incluso caia por un agujerito al cubre freno de atras ...por ahi tiene un problema o está tapado el catalizador en el escape ....anda buscando para ahora y para siempre un mecanico recomendado o de confianza ...aqui ern cordoba conozco pero por tus pagos no ... suerte
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.