pequeñas explosiones en caño de escape
2 participantes
Página 1 de 1.
pequeñas explosiones en caño de escape
Buen Día a todos.
Soy nuevo en el grupo. Tengo una xtz 250 mod. 2013. El caño de escape cuando bajo de revoluciones hace pequeñas explosiones. Por los agujeros del medio larga un ollin en esas pequeñas explosiones. Cambié el Filtro de Aire, bujia y cargo nafta de la mejor. Se habrá tapado el silenciador?? Saco el caño de escape y lo sopleteo con un compresor de aire? alguien sabe si puede ser otra cosa? La computadora no marca problema alguno.
Gracias.
Soy nuevo en el grupo. Tengo una xtz 250 mod. 2013. El caño de escape cuando bajo de revoluciones hace pequeñas explosiones. Por los agujeros del medio larga un ollin en esas pequeñas explosiones. Cambié el Filtro de Aire, bujia y cargo nafta de la mejor. Se habrá tapado el silenciador?? Saco el caño de escape y lo sopleteo con un compresor de aire? alguien sabe si puede ser otra cosa? La computadora no marca problema alguno.
Gracias.
alej1971- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : MENDOZA
Re: pequeñas explosiones en caño de escape
hola Alejandro ...cuatos km tiene la moto? quizas no estas acostumbrado a los ruidos si es la primera vez que tenes una .... no creas que entiendo mucho pero el ollin las dos que tuve lo solian largar incluso caia por un agujerito al cubre freno de atras ...por ahi tiene un problema o está tapado el catalizador en el escape ....anda buscando para ahora y para siempre un mecanico recomendado o de confianza ...aqui ern cordoba conozco pero por tus pagos no ... suerte
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba