*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carburador XTZ 125 Año 2004. Perdi un chicle y no se que hacer.

2 participantes

Ir abajo

Carburador XTZ 125 Año 2004. Perdi un chicle y no se que hacer. Empty Carburador XTZ 125 Año 2004. Perdi un chicle y no se que hacer.

Mensaje por cmariano1 Jue Oct 27, 2022 10:46 pm

Hola zeteros. Hace mucho no paso por aca porque la zetita estuvo en des-uso. Creanme tiene 33mil km siendo 2004. Cometi un error, la mande a un chanta para limpieza de tanque de nafta y carburador e hizo un desastre asi que meti mano yo. El tema es que el genio me perdio el resorte del diafragma y uno de los chicle de entrada de aire. Intentare subir una foto. El resorte compre uno que me parecio que podia ir y lo corte para que entre. El tema es que el chicle, no se como se llama (yo leo digo chicle) ni se la medida ni donde lo puedo conseguir ?? pregunte en un consesionario y me dijeron "no viene como repuesto, hay que comprar el carburador entero y sale.... "  ahi me desmaye asi que no recuerdo el precio. Ademas por un tornillito de aire que se perdio tiro el carbu original japones a la basura??

Carburador XTZ 125 Año 2004. Perdi un chicle y no se que hacer. Carbu10

Digamos que son los 2 tornillitos (de bronce creo) que se enroscan dentro del cuerpo del carburador en la boca de entrada de aire (del lado que va al filtro de aire). Son iguales los 2? como se llaman? donde se compran? espero me puedan tirar alguna info que me ayude a encender la zetita de mi cuore. Abrazo a todos y gracias de ante mano.

cmariano1
Nuevo

N° Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Carburador XTZ 125 Año 2004. Perdi un chicle y no se que hacer. Empty Re: Carburador XTZ 125 Año 2004. Perdi un chicle y no se que hacer.

Mensaje por jmbr1 Sáb Ene 07, 2023 2:58 pm

Hola loco como estas hace como 7 años que no entraba al foro jaja.Mira yo tengo una 2008 por lo que veo en la foto tienen el mismo carburador
No tienen diafragma es a cortina, asi que resorte es para que vuelva la aguja.
Conseguir ese chicler va a ser dificil pero no imposible lo que ocurre es que hay muchos juegos que venden para reparar y ademas de ver la medida hay muchos chinos otros brasileros y de distintas calidades y marcas como generalmente lo buscas por internet y no lo podes probar por ahi te ensartas.
Yo por ejemplo en pandemia tuve mucho tiempo parada la moto y ahi fue que desarme y limpie el carburador porque fallaba mucho.
lo encontre bastante bien por ser 2009 y no tener ninguna limpeza todabia lo unico que me volvio loco fue un oring de goma que estaba hecho mierda fue lo unico porque hasta la junta estaba perfecta de hecho lo deje igual.El punto fue que busque oring de la medida en casas de repuestos de motos y no tenian te quieren vender por ahi un kit chino y no coinciden porque los carburadores estos Mikuni son distintos y mejores que los que equipan a las motos mas nuevas.
Consegui un ORING muy muy parecido en una casa que vendian todo caucho y tenian algunas medidas pero como  me parecia mas chico compre uno un poquito mas grande en casa de motos y lo puse,..... no paraba de fallar en alta
El punto es que me costo un huevo y la mitad del otro dejar la moto bien carburada por ese puto oring. Andaba bien en ralenti y baja, mal en alta y no encontraba la puta falla mire todo bobinas bujia filtro, subi la aguja puse bateria nueva porque la arrancaba siempre a patada de todo hice.
La cosa es que vuelvo a desarmar el burca y veo el oring que me habia vendido la casa de motos todo hecho mierda como si el caucho estubiera recontra viejo re falopa todo derretido. La puta madre ese puto oring podrido me hizo renegar asi.
Finalmente la volvi a armar con el primer oring que consegui en la casa de cauchos y hasta el dia de hoy anda perfecto.
Encima te digo en la casa de caucho el oring salia $20 y en la casa de motos salian $50 c/u, compre varias medidas por las dudas asi podia probar.
Salu2 espero puedas resolverlo sino comprate un carburador nuevo a cortina no fallan.
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.