*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125

+3
calamarcapo
marceloferlugo
Fabro
7 participantes

Ir abajo

[Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125 Empty [Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125

Mensaje por Fabro Miér Abr 20, 2011 10:26 am

Bueno muchachos, acá les dejo un videito a modo de tutorial para los que quieren aprender a cambiar el aceite. No lo hice yo, sino un zetero de psico y le propuse compartirlo acá.
Como dije en un post de "sacar la cadena...", el que se anime a hacer este tipo de tutos es bienvenido, ya sea con unas fotos o con un videito filmado con la cámara digital y listo.

Abrazo.


Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125 Empty Cambio de Aceite

Mensaje por marceloferlugo Miér Abr 20, 2011 11:24 am

Excelente! Los ignorantes como yo, ya sabemos cómo sacar la cadena y cambiar el aceite gracias al buen aporte de vagos que tienen toda la onda.
Che, alguno se podría jugar y hacer un tuto de cómo estirar la cadena también? Y ya que estamos pidiendo, alguno que la tenga clara (en el buen sentido de la palabra, ja) podría postear qué herramientas, medida,etc. sería conveniente que tengamos además de las que trae la Z? Gracias y abrazo a todos los zeteros.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125 Empty Re: [Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125

Mensaje por calamarcapo Miér Abr 20, 2011 12:07 pm

Muy buenooo

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125 Empty Re: [Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125

Mensaje por danielng2 Mar Mayo 31, 2011 10:09 pm

deberian poner un tutorial de tensar la cadena con video y todo.
muy bueno el video, la proxima yo le hago el cambio a mi z
saludos de chile.

danielng2

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125 Empty Re: [Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125

Mensaje por elvasco Mar Mayo 31, 2011 10:56 pm

muy bueno video que bien sonaba el stereo de atras.
gracias Fabro por compartir estos tutoriales vienen muy bien.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125 Empty Re: [Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125

Mensaje por Fabro Mar Mayo 31, 2011 11:07 pm

Bueno muchachos me alegro que les venga bien!!

Este lo hizo un amigo de Bariloche en su zeta.... yo hice uno de como sacar la traba de la cadena. Ahora vi que estan pidiendo uno de como tensar la cadena, si me hago tiempo lo filmo mañana.

Cualquier aporte es bienvenido, desde lo más simple, hasta lo que sea mas complicado... es cuestión de animarse a compartir lo que uno le hace a la zeta porque siempre hay uno al que le va a servir.

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125 Empty Re: [Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125

Mensaje por GM CASTRO Miér Jun 01, 2011 10:17 am

Muy bueno el video. Creo que estas pequeñas cosas nos ayudan a que los mecanicos truchos del barrio no tengan tantas armas para saquearnos las billeteras :twisted:
GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125 Empty muy bueno

Mensaje por patopunkrock Sáb Sep 17, 2011 5:10 pm

gracias departe de todos

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125 Empty Re: [Tutorial] Cambio de aceite en XTZ 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.