*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botas para la moto

+10
Provinciano
gmg
Lozada Matias Eduardo
Rafa44
ddramone
mauroxj
GM CASTRO
FoxRMT
ringo
KBZa
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Botas para la moto Empty Botas para la moto

Mensaje por KBZa Mar Mayo 10, 2011 10:30 pm

Hola, queria compartir la nueva adquisicion mia. Cuando compre la moto la idea principal era comprar unas botas rigidas tipo enduro para cuando salgo a endurear estar protejido... pero con los precios que se manejan me asuste un poco en comprarlas... ya que no seria tanto que las usaria... ademas de que no se puede caminar ni 5 metros con esas cosas sin parecer robocop :P
La cuestion es que consegui unas de cuero o simil cuero que son mas tipo zapato y se pueden usar normalmente, inclusive todos los dias. Ademas valen menos de la mitad de lo que salen las de enduro...
Obviamente no te dan la proteccion de las botas rigidas, pero son mas versatiles para usar en el dia a dia y alguna salida de finde... ya que te da proteccion en la pantorrila de posibles raspones (comunmente con el pedalin de la moto) y en la zona de la canilla tiene una parte mas rigida para los golpes. Y tambien al ser de cuero son impermeables para pasar tranquilo por charcos en invierno sin mojarte la zapatillas y cagarte de frio todo el dia...

Bueno, dejo una foto para que tengan una idea de los que les contaba...

Botas para la moto Fotografa0690
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por ringo Mar Mayo 10, 2011 10:59 pm

Estan buenas!!!!...las compraste usadas?...que marca son?...

slds

ringo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por FoxRMT Miér Mayo 11, 2011 12:04 am

Tengo un amigo que si no me equivoco se compro las mismas, iguales, la verdad que están buenísimas! En algún momento comprare un par!
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por GM CASTRO Miér Mayo 11, 2011 8:13 am

Exelente tu compra, donde la hiciste?, cuanto las pagastes? :?:
GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por mauroxj Miér Mayo 11, 2011 7:48 pm

muy buenas kbza! gracias por el dato!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por KBZa Miér Mayo 11, 2011 10:47 pm

Son marca Alter... y las pague algo asi como $350... aunque en la foto no lo parezcan, son nuevas!!!! la foto la saque despues de hicer el test drive de 160 km de tierra :D
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por ddramone Miér Mayo 11, 2011 11:20 pm

yo tengo las misma, son una masa. se la re bancan. las probe en barro y todo. no son impermeables 100% pero aguantan un monton
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Botas para la moto

Mensaje por Rafa44 Mar Ago 16, 2011 4:29 pm

Realmente es una muy buena inversion, yo con los años fui aprendiendo que hay que ahorrar unos mangos para indumentaria y no para la moto pero bue, los golpes y caidas me enseñaron, je. Yo tengo Botas de Motocross y me resultan muy incomodas para Trailear, solo les di utilidad en circuito.Por otro lado lo que me salvo de golpes varias veces son las rodilleras (marca O'Racing son basicas y las pague $100 en su momento) ademas de unos guantes y campera con protecciones o chamarra.
Rafa
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por mauroxj Miér Ago 17, 2011 9:49 pm

si lastima que las botas solo son comodas en circuito o en invierno como esas de cuero de arriba.. :(
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por Lozada Matias Eduardo Lun Nov 07, 2011 10:51 am

Yo uso las mismas y las recomiendo dan buena protección y te las podes poner con un jean y la gente no se da ni cuenta que las usas!Piensan que son zapatillas!
No tuve ningún golpe fuerte pero las veces que le pegue a piedras o troncos ni lo sentí con las botas esas
Lozada Matias Eduardo
Lozada Matias Eduardo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Villa Dolores

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por gmg Lun Dic 19, 2011 11:52 am

Hoy buscando botas en internet di con estas botas sin haber visto este post, son nacionales pero dicen que son buenisimas como ustedes tambien lo afirmam. Pero tengo un par de dudas:
-que desventaja tiene ante las otras botas que son rigidas? te amortizan menos el golpe? hay posibilidades de doblarte el tobillo?
-alguien las uso para hacer enduro por montaña? que tal andan?
-son comodas tanto para andar como para caminar?

Muchas gracias a quien me pueda responder!
Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por KBZa Lun Dic 19, 2011 1:08 pm

gmg escribió:Hoy buscando botas en internet di con estas botas sin haber visto este post, son nacionales pero dicen que son buenisimas como ustedes tambien lo afirmam. Pero tengo un par de dudas:
-que desventaja tiene ante las otras botas que son rigidas? te amortizan menos el golpe? hay posibilidades de doblarte el tobillo?
-alguien las uso para hacer enduro por montaña? que tal andan?
-son comodas tanto para andar como para caminar?

Muchas gracias a quien me pueda responder!
Saludos!
Compararlas con las botas rigidas de cross es imposible. No estan pensadas para darle ese uso.
Yo las compre principalmente para no ensuciuar las zapatillas y mojarme los pies... la proteccion que te da en mas que nada para golpes suaves de piedras chicas que pueda despedir una moto adelante o alguna rama que podes enganchar andando fuera de camino, ya que tiene una zona mas dura a la altura de la canilla.
No te da mucha seguridad a torceduras de tobillo ya que no tiene un armazon para eso.

Para caminar son muy comodas, pero si hace calor se te calienta el pie bastante.
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por gmg Lun Dic 19, 2011 1:51 pm

ahh pero termina siendo igual que unos buenos borsegos (o como se escriba), yo porque por los comentarios que vi decian que son muy buenas pero es para algo tranqui, para ir a la montaña o por ruta y te llegas a caer solo te salva de los pelones, para eso hay que comprarse unas buenas tipo fox, acervis, sidi, pero no son nada baratas... o me equivoco?
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por Provinciano Lun Dic 19, 2011 1:57 pm

Ojo que la empresa que las fabrica, se dedica a hacer indumentaria para motoqueros, o sea que supongo que deben ser mejores que un borceguie, ya que estan pensadas para moto, quizas no para enduro, pero algo de protección dan.
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por gmg Lun Dic 19, 2011 2:10 pm

Si, eso esta claro, ademas de que tiene refuerzo en la canilla pero igual para hacer algo medio duro no se si andan tan bien...
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por Fabro Lun Dic 19, 2011 3:39 pm

Es increíble que salgan 2mil mangos un par de botas de enduro Botas para la moto 2097682944
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por ttr125 Lun Dic 19, 2011 5:18 pm

los dos primeros links quizas lo puedas negociar!

las misma que las mias y parecen estar en muy buen estado, me resultaron muy comodas y resistente a mi, la verdad q yo las maltrato.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136667281-botas-motocross-quad-axo-boxer-n-45-46-impecables-_JM

apesar de que esten sucias parecen que estan buenas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136684904-botas-para-motocross-atv-impecables-muy-poco-uso-_JM


estan son nuevitas y la marca es conocida http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134313837-botas-2011-oneal-element-motocrosscuatrienduron-8-new-_JM
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por gmg Mar Abr 10, 2012 1:25 am

Hola a todos!

Me gustaria que me ayude alguien que sepa sobre botas de motocross, son buena marca las botas ONEAL, FLY y THOR QUADRANT?? Otra cosa, si compras una bota, tiene que ser del mismo tamano que las zapatillas o un talle mas?

Aca les dejo las fotos:
http://www.ebay.com/itm/Oneal-ELEMENT-Black-MX-Boots-Motocross-Gear-ATV-Boots-New-Mens-Sizes-/220958522553?pt=Apparel_Merchandise&var=&hash=item3372277cb9&vxp=mtr#ht_2100wt_896

http://www.ebay.com/itm/2012-FLY-Racing-Maverik-BLACK-Motocross-Boots-Size-9-/180702528298?pt=Apparel_Merchandise&hash=item2a12b5c32a&vxp=mtr#ht_3639wt_698

http://www.ebay.com/itm/THOR-QUADRANT-S7-Motocross-Boot-Gray-/380423716908?pt=Apparel_Merchandise&hash=item589305402c&vxp=mtr#ht_500wt_715

Gracias, Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por ttr125 Mar Abr 10, 2012 8:19 pm

o neal y thor son buenas la otra no la conosco

¿algunas ves compraste por ebay ?¿es seguro?
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por kmx125 Mar Abr 10, 2012 10:09 pm

gmg escribió:ahh pero termina siendo igual que unos buenos borsegos (o como se escriba), yo porque por los comentarios que vi decian que son muy buenas pero es para algo tranqui, para ir a la montaña o por ruta y te llegas a caer solo te salva de los pelones, para eso hay que comprarse unas buenas tipo fox, acervis, sidi, pero no son nada baratas... o me equivoco?

+1 es como decis, las de cross te salvan muchisimo con lo inversamente proporcional a la comodidad, se pierde tacto uno que no anda todo el tiempo, pero al momento de necesitarlas estan ahi, son + baratas que un yeso + recuperación. Uno cree que se las sabe todas hasta que llega. sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por mauroxj Miér Abr 11, 2012 4:16 pm

si creo que todos sabemos que son más que necesarias pero son REALMENTE caras!

yo compré unos guantes THOR y no estoy muyy conforme con su calidad.. no volvería a comprar esa marca teniendo otras opciones a precios similares (ONEAL, FOX, ALPINESTARS son de lo mejor)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por gmg Jue Abr 12, 2012 11:50 am

ttr125 escribió:o neal y thor son buenas la otra no la conosco

¿algunas ves compraste por ebay ?¿es seguro?

Si ttr, compre varias veces por ebay pero la cosa es que las ahora las puedo traer a ese precio, si no cualquier cosa que queres comprar mas barata en otro pais con los impuesto envio y todo te sale el mismo precio.

Bueno, gracias a todos, voy a seguir buscando un poco mas de informacion sobre las o neal. Alguien sabe sobre el talle? si tiene que ser el mismo que el de la zapatilla?

Gracias, saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por Legracing Jue Abr 12, 2012 2:24 pm

yo me compre estas las use una sola vez, son marca gaerne muy pero muy buenas en mercado estan publicas las mismas 1100pe... adjunto foto saludos!!!
Tienen puntera de metal y una proteccion en el tobillo que es realmente buena yo me cai de un puente y quede colgado con la moto encima mio y gracias a estas botas todavia tengo mi tobillo sano y sin ningun clavo! je

Botas para la moto 1010023botas


https://2img.net/r/ihimg/g/864/1010011resize.jpg/
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por mauroxj Vie Abr 13, 2012 6:07 pm

ja creo que esa anecdota merece un post aparte!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por gmg Lun Abr 16, 2012 9:14 pm

Si la verdad que se merece un post aparte esa anegdota jajaja.
Las botas son una inversion que todos tendriamos que hacer alguna vez ademas te duran mucho, y un accidente de la pierna vale mucho mas...
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Botas para la moto Empty Re: Botas para la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.