Botas para la moto
+10
Provinciano
gmg
Lozada Matias Eduardo
Rafa44
ddramone
mauroxj
GM CASTRO
FoxRMT
ringo
KBZa
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Botas para la moto
Si la verdad que se merece un post aparte esa anegdota jajaja.
Las botas son una inversion que todos tendriamos que hacer alguna vez ademas te duran mucho, y un accidente de la pierna vale mucho mas...
Las botas son una inversion que todos tendriamos que hacer alguna vez ademas te duran mucho, y un accidente de la pierna vale mucho mas...
gmg- Usual
- N° Mensajes : 385
ni hablar..las botas te salvan viejo mas alla de lo que me aso a mi, un tema de agua de barro, frio etc..creo que desues de un buen casco le siguen las botas....
guantes y cubremanillas tambien...jeje
guantes y cubremanillas tambien...jeje
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
que numero son las botas que vendes?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
yo no vendo decia que en mercadolibre esta una publica con las mismas botas que tengo yo gaerne usadas unas negras con letras blancas..igualitas un caño..
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
gmg escribió:Si, eso esta claro, ademas de que tiene refuerzo en la canilla pero igual para hacer algo medio duro no se si andan tan bien...
uno de los grandes problemas es cuando te cae la moto encima de costado y te queda la pata abajo, no es por velocidad, al contrario, ahi, estas al horno con el tobillo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:gmg escribió:Si, eso esta claro, ademas de que tiene refuerzo en la canilla pero igual para hacer algo medio duro no se si andan tan bien...
uno de los grandes problemas es cuando te cae la moto encima de costado y te queda la pata abajo, no es por velocidad, al contrario, ahi, estas al horno con el tobillo
Sisi en eso tenes mucha razon. Yo ahora estoy viendo por unas alpinestars tech 3 que dicen que anda muy bien y mucho mejor que las fox y oneal a la par por la comodidad. Las oneal son bastante mas baratas que las tech 3 pero me dijieron que son muy incomodas para tenerlas todo el dia puestas
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Página 2 de 2. • 1, 2