COMPRO USADA! OPINION
3 participantes
Página 1 de 1.
COMPRO USADA! OPINION
hola gente, me presento, soy Martín, de zona oeste, Merlo. Hace aproximadamente un año q ando a pata desde q tristemente me robaron la moto, una smash, y desde entonces estoy ahorrando para un auto y no moto otra ves por el asunto de los robos, :pale: q no me los banco.. pero la verdad q pensando en como como comprar y mantener un auto despues.. se me complican las cuentas :| . hace rato q me fije en la xtz, pero se fue a la bosta el precio de una 0km, a ver si me pueden aconsejar: con $8.500 consigo una 2008 en muy buen estado con pocos km? o q consigo con esa plata? jej
*no pienso gastar ni un peso mas q $8.500
espero puedan despejarme un poco, un saludo grande muchachos!!
pd:ademas tiene q ser azul!! ajaja
*no pienso gastar ni un peso mas q $8.500
espero puedan despejarme un poco, un saludo grande muchachos!!
pd:ademas tiene q ser azul!! ajaja
TinchoZ- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Merlo
Re: COMPRO USADA! OPINION
Hola Tincho!!!! Bienvenido al club!!!!
Yo creo que por esa plata vas a encontrar una XTZ 2008... lo que buscaria personalmente seria que no tenga modificaciones. Por ejemplo escape original, cubiertas originales y boludeces como que tenga los 2 espejos y detalles que te das cuenta el trato que tubo la moto.
Suerte, ojala que consigas alguna que te guste!!!!
Yo creo que por esa plata vas a encontrar una XTZ 2008... lo que buscaria personalmente seria que no tenga modificaciones. Por ejemplo escape original, cubiertas originales y boludeces como que tenga los 2 espejos y detalles que te das cuenta el trato que tubo la moto.
Suerte, ojala que consigas alguna que te guste!!!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Si, eso del modding tambien hay que ver.. por que hay fanaticos que modifican tmb... pero en fin, por 8500 encontras alguna 2008 muy buena.
Ami me paso lo mismo ke a vos... estaba juntando para el auto.. pero no llegaba, queria una YBR 125 ed, pero justo no estaban entrando mas... veo la Z... y la pague 8500 cash antes del aumentazo jeje 0km.. Ahora se fue a la mierda u.u pero te digo de onda. tengo casi 6000 km y es un bebe de pecho todavia ;)
Ami me paso lo mismo ke a vos... estaba juntando para el auto.. pero no llegaba, queria una YBR 125 ed, pero justo no estaban entrando mas... veo la Z... y la pague 8500 cash antes del aumentazo jeje 0km.. Ahora se fue a la mierda u.u pero te digo de onda. tengo casi 6000 km y es un bebe de pecho todavia ;)
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
buena la data q me das kbza, y gracias por la bienvenida!! :cheers:
jajaj, q grande!! 8) gracias chicos, entonces tengo la esperanza de encontrar una q este josha con menos de 10mil Km por eese precio por lo visto :D
es como decis vos pankrody, estoy igual q vos en aquel entonces jejej si saben de alguna asi como la q describi me chiflan che, les agradeseria!! un saludo!
PankROdy escribió:
jajaj, q grande!! 8) gracias chicos, entonces tengo la esperanza de encontrar una q este josha con menos de 10mil Km por eese precio por lo visto :D
es como decis vos pankrody, estoy igual q vos en aquel entonces jejej si saben de alguna asi como la q describi me chiflan che, les agradeseria!! un saludo!
TinchoZ- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Merlo