Tensor externo de cadena de distribución
4 participantes
Página 1 de 1.
Tensor externo de cadena de distribución
Muchachos, alguien me prodría explicar como funciona este producto? Lo instalo alguien? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54161457-tensor-mecanico-externo-cadena-distribucion-xtz-ybr-125-orig-_JM
Gracias!
Gracias!
Re: Tensor externo de cadena de distribución
como que no sabes??? es facil, se coloca cerca de la cadena entre el eslabon 18 y 19 pero tratando de que no toque la barra. Cuando aceleras ajusta el calimestrador previamente calibrado y asi tenes cadena para rato.... pero cada 500 Km hay que ajustar el embolo superior con llave 1/8!!!!
Ja! no tengo la mas puta idea :lol:
Ja! no tengo la mas puta idea :lol:
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Jajajajajajajajajajajajajajjaja... que zarpado que sos kbza!!! Por un momento pensé que eras ingeniero mecánico! :lol:
Jajajaj ke hdp xD
Mira, un amigo tiene la YBR, con tensor... es tipo un brasito auxiliar que hace que la cadena tenga un recorrido mas "limpio" con esto me refiero a que no pegue tirones ya que este tensor hace que este siempre tirante en el punto justo. Me desperto curiosidad y le pregunte al vendedor como se instala jeje.
Un abrazopo
Mira, un amigo tiene la YBR, con tensor... es tipo un brasito auxiliar que hace que la cadena tenga un recorrido mas "limpio" con esto me refiero a que no pegue tirones ya que este tensor hace que este siempre tirante en el punto justo. Me desperto curiosidad y le pregunte al vendedor como se instala jeje.
Un abrazopo
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
PankROdy escribió:Jajajaj ke hdp xD
Un abrazopo
Qué bueno que le preguntaste! No tiene nada que ver con lo que me imaginaba, aca va la respuesta que te dió en mercadolibre...
Hola como estas, este tensor es para la cadena de distribucion, va en el cilindro, si tu moto esta funcionando ok no lo necesitas, es para las motos que se les rompe este mismo. No te confundas con tensor para la cadena de transmision, el cual en el xtz ya viene una especie de plastico blanco que es el que no permite que se te salga la cadena, cualquier consulta avisanos, saludos.Bikezone.
tensor de la cadena de distribucion
Hola amigos creo que estan un poco confundidos,el tensor del cual estan hablando no tiene nada que ver con el largo de la cadena,yo no entiendo mucho de mecanica, pero a mi zeta le tengo que cambiar ese repuesto ( segun mi mecanico) porque hace un ruido extraño que al principio parecia de valvulas pero luego de hacer registro y otras cosa,nos dimos cuenta que era que se rompio ese tensor.De igual manera no influye de ninguna forma en el andar, solo se escucha un especie de cascabeleo.
milocura73- N° Mensajes : 8
milocura73, es justamente lo que aclara Oktubr3 en el post de arriba tuyo. es para cadena de DISTRIBUCION, no de TRANSMISION.
Un abrazo!
Un abrazo!
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe