Como cargar una bateria nueva
3 participantes
Página 1 de 1.
Como cargar una bateria nueva
hola a todos los del foro.
resulata que me compre una bateri marac yuasa para mi xtz 125 y la bateria me vino seca con dos tanquesitos de un liquido que dice electrolito. la pregunta es .. ¿como cargo la bateria ?¿cuales con los pasos que debo seguir? gracias
resulata que me compre una bateri marac yuasa para mi xtz 125 y la bateria me vino seca con dos tanquesitos de un liquido que dice electrolito. la pregunta es .. ¿como cargo la bateria ?¿cuales con los pasos que debo seguir? gracias
ZETEIRA- N° Mensajes : 16
Re: Como cargar una bateria nueva
HOlaaaa!
Para cargar la bateria es facil,
1ro Tenes que llenar los 2 tubitos hasta el nivel que corresponde y dejarlos abiertos para que se salgan todas las burbujas :P RECOMIENDAN dejarla abierta 24 hs... pero con 4 hs esta bien. Agarras y cerras los tubitos y la instalas en la moto. YUASA es una buena marca de baterias.
Saludosss
FEr.
Para cargar la bateria es facil,
1ro Tenes que llenar los 2 tubitos hasta el nivel que corresponde y dejarlos abiertos para que se salgan todas las burbujas :P RECOMIENDAN dejarla abierta 24 hs... pero con 4 hs esta bien. Agarras y cerras los tubitos y la instalas en la moto. YUASA es una buena marca de baterias.
Saludosss
FEr.
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
OJO!!!!
Tene cuidado con ese liquido que es un acido re jodido! ojo la piel! las manos! y la ropa!!! :!: :!: :!: :!:
Tene cuidado con ese liquido que es un acido re jodido! ojo la piel! las manos! y la ropa!!! :!: :!: :!: :!:
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
las baterias ya viene cargadas ese liquido que decis vos es acido tene cuidado y segui los pasos q te dijieron los chicos es asi como va
saludos
saludos
marian_4- Nuevo
- N° Mensajes : 54