FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
+9
ICEWYRM
blanco`s
ramiroxtz
maxixtz
marceloferlugo
gmg
ttr125
Peluky
Fabro
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Hola muchachos,
Para mover un poco el foro, propongo este tema.
Pongamos fotos de motos del segmento de la Zeta, de la marca que sea y del año que sea, y de paso conozcamos un poco más de motos!
Qué les parece? Si se prenden bien, y sinó me mando yo solo...
Traten de que en las fotos las motos estén lo más originales posibles, porque hay algunas que las cambian todas y son irreconocibles!
Empiezo abajo.
Para mover un poco el foro, propongo este tema.
Pongamos fotos de motos del segmento de la Zeta, de la marca que sea y del año que sea, y de paso conozcamos un poco más de motos!
Qué les parece? Si se prenden bien, y sinó me mando yo solo...
Traten de que en las fotos las motos estén lo más originales posibles, porque hay algunas que las cambian todas y son irreconocibles!
Empiezo abajo.
Última edición por Fabro el Jue Oct 27, 2011 12:01 pm, editado 1 vez
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Yamaha TTR 250 OPEN ENDURO.
Un fierro que fué vendido en Argentina hace mucho... y todavía se encuentran algunas a la venta (usadas). Personalmente me gusta mucho.
Creo que en el continente Africano, Yamaha todavía las vende cero kilómetro (fijense la página de Yamaha South Africa).
Un fierro que fué vendido en Argentina hace mucho... y todavía se encuentran algunas a la venta (usadas). Personalmente me gusta mucho.
Creo que en el continente Africano, Yamaha todavía las vende cero kilómetro (fijense la página de Yamaha South Africa).
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Yamaha DT 125 2 Tiempos. Japonesa.
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
yo voy mucho para misiones porque mi familia es de ahi y tengo varios amigos por alla y tengo uno que tiene una dt 175 que es un fierrazo, siempre jugamos en la chacra
y bue, como buena 2 tiempos chupa que da miedo, pero vale la pena
y bue, como buena 2 tiempos chupa que da miedo, pero vale la pena
Peluky- Miembro activo
- Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
A mi me encantan las DT's.
La DT 200 sería ideal, pero mientras tanto estoy viendo si aparece alguna DT linda y entera para comprarme. Mientras tanto junto unos pesos...
Hay muchas que están todas transformadas, plásticos de diferentes orígenes, y no me gusta
Después pongo otras fotos.
La DT 200 sería ideal, pero mientras tanto estoy viendo si aparece alguna DT linda y entera para comprarme. Mientras tanto junto unos pesos...
Hay muchas que están todas transformadas, plásticos de diferentes orígenes, y no me gusta
Después pongo otras fotos.
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Hola gente, como cerca de mi casa vi que esta a la venta una de estas...la posteo.
Honda CRF 230...una moto que me gusta mucho, al igual que el TTR 230. Si tuviese que elegir una moto además de la zeta, que sea netamente para off, eligiría un TTR o un CRF 230... total, para el uso que le puedo dar yo, la potencia me sobra.
No se bien donde (no investigué bien) pero creo que es en algún país europeo, donde vienen homologadas para la calle... tal como nuestras zetas:
También viene en su versión motard:
Tengo entendido (CREO!) que la CRF brasilera que vemos acá no es la misma que la motard... esa es americana, o japonesa, no sé bien.
La nuestra trae porta números blanco.... y la nueva que no se si está en Argentina con el tema de las importaciones, trae un mascarín con faro (en Brasil):
Honda CRF 230...una moto que me gusta mucho, al igual que el TTR 230. Si tuviese que elegir una moto además de la zeta, que sea netamente para off, eligiría un TTR o un CRF 230... total, para el uso que le puedo dar yo, la potencia me sobra.
No se bien donde (no investigué bien) pero creo que es en algún país europeo, donde vienen homologadas para la calle... tal como nuestras zetas:
También viene en su versión motard:
Tengo entendido (CREO!) que la CRF brasilera que vemos acá no es la misma que la motard... esa es americana, o japonesa, no sé bien.
La nuestra trae porta números blanco.... y la nueva que no se si está en Argentina con el tema de las importaciones, trae un mascarín con faro (en Brasil):
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
donde la venden? en que estado esta? sabes cuanto pide?
igual, me quedo con la ttr 230 ke es un caballo en el monte, pero igual esta buena esa
igual, me quedo con la ttr 230 ke es un caballo en el monte, pero igual esta buena esa
Peluky- Miembro activo
- Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Peluky, la venden en ese negocio de autos usados que queda por Avenida Poncho Verde, llegando al Parque Mitre.
No se le nombre del lugar, pero no te vas a perder... esta después de las Parrillas que hay en esas cuadras y antes de los peloteros!
De vez en cuando venden alguna moto de agua o motos de tierra .
La moto se la ve bien (voy a correr por la avenida casi todos los días y ya paré a verla), pero esta loco con lo que pide.... está bien que no están entrando pero se zarpan!!
Pide 27mil pesos!!! Y es modelo 2004..... y el empleado no me supo decir cuantas horas tiene el motor.
La moto no se ve castigada...los plásticos están bastante bien para ser 04', pero lo que pide es una locura.
El TTR es más lindo y no es varillero, a diferencia del CRF que sí es varillero. (tengo entendido).
Después pongo unas fotos del TTR, el modelo nuevo en brasil trae el faro de la WR, es hermoso!!!
No se le nombre del lugar, pero no te vas a perder... esta después de las Parrillas que hay en esas cuadras y antes de los peloteros!
De vez en cuando venden alguna moto de agua o motos de tierra .
La moto se la ve bien (voy a correr por la avenida casi todos los días y ya paré a verla), pero esta loco con lo que pide.... está bien que no están entrando pero se zarpan!!
Pide 27mil pesos!!! Y es modelo 2004..... y el empleado no me supo decir cuantas horas tiene el motor.
La moto no se ve castigada...los plásticos están bastante bien para ser 04', pero lo que pide es una locura.
El TTR es más lindo y no es varillero, a diferencia del CRF que sí es varillero. (tengo entendido).
Después pongo unas fotos del TTR, el modelo nuevo en brasil trae el faro de la WR, es hermoso!!!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
aca, por independencia antes de llegar a tacuari, habia una ttr 230 en buen estado, 2006, capaz hay que ajustar un poco, pero como a cualquier usada no? y bue, pedia 19 en su momento, eso fue antes de comprar mi z, ponele que fue hace 6 meses
ese que te pide 27 por la crf es un desubicado, cuando lo veas mandale al carajo de mi parte jajajaja
y la brasuca esa debe estar buena con el faro de la wr (baba)
un abrazo loquillo
ese que te pide 27 por la crf es un desubicado, cuando lo veas mandale al carajo de mi parte jajajaja
y la brasuca esa debe estar buena con el faro de la wr (baba)
un abrazo loquillo
Peluky- Miembro activo
- Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
yo creo q se puede hacer aqui
si tenes un ttr 230 se le puede poner la optica de la yamaha xtz 125 2011 azul
y me fije en mi moto y es un calco
si tenes un ttr 230 se le puede poner la optica de la yamaha xtz 125 2011 azul
y me fije en mi moto y es un calco
ttr125- Usual
- Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Peluky escribió:aca, por independencia antes de llegar a tacuari, habia una ttr 230 en buen estado, 2006, capaz hay que ajustar un poco, pero como a cualquier usada no? y bue, pedia 19 en su momento, eso fue antes de comprar mi z, ponele que fue hace 6 meses
ese que te pide 27 por la crf es un desubicado, cuando lo veas mandale al carajo de mi parte jajajaja
y la brasuca esa debe estar buena con el faro de la wr (baba)
un abrazo loquillo
Está todavía? A 19mil es un buen precio... las nuevas están 22-23 no? Pero este loco pidiendo casi 30 lucas... naaah
La TTR nueva es hermosa...a mi me encanta ese mascarín del WR250-450 porque es requete agresivo, le queda pintado.
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
ttr125 escribió:yo creo q se puede hacer aqui
si tenes un ttr 230 se le puede poner la optica de la yamaha xtz 125 2011 azul
y me fije en mi moto y es un calco
TTR, claro que se puede... muchos usuarios de TTR o CRF 230 le ponen mascaras de las genéricas, tipo ACERBIS o UFO... entre otras! Quedan bien, y la luz es necesaria para cuando se te hace de noche en alguna salida y no tenes trailer! Realizar la instalación eléctrica no es muy complicado para alguien que maneje un poco los cables (no es mi caso)
El mascarín de la Zeta le quedaría joya también, pero avisame si lo conseguís.......... al menos el nuevo no se consigue el faro...un amigo cayó y se le quebró la óptica y el mascarín y hace meses le están dando vueltas con el pedido...
Lo que vi en Mercadolibre es que sí se consige la óptica cuadradita y el mascarín del modelo viejo... de última se reemplaza por ese!
Abrazo
Che, vos tuviste un TTR 125?
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
sisi una motito muy linda
ttr125- Usual
- Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
que espectaculo, y si, el mascarin de la wr 450 esta de maravilla
Peluky- Miembro activo
- Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Bueno ahora cuelgo algunas fotos del TTR 230 de Yamaha.
Es brasilera, pero se vende en todo el mundo así que seguramente la producción brasilera fué inicialmente embarcada con un proyecto directamente de Japón. (por supuesto con estándares de calidad altos, pero materiales que no son de un pura sangre como un YZF!)
En nuestro país se vende todavía con porta número, pero en Brasil ya viene con el mascarín con faro, el mismo faro de la WR 250F/450F, la verdad que queda hermosa. Aún así no está homologada para la calle ni allá, ni acá tampoco.
Es una moto que podríamos decir que es un intermedio entre una ON-OFF y un pura sangre... Tiene el mismo motor que la XT 225. Aparentemente lo único que la hace diferente al XT, es el cuadro demás piezas de la "estructura" de la moto, y el hecho de no estar homologada para circular en la vía pública. Pero tranquilamente se le puede agregar un velocímetro de bici, por ejemplo, y tener un conteo más detallado de los kilómetros que le hacemos a la moto, en vez de contar horas de motor o medir el uso en "tanques" gastados. Creo que es mejor para llevar el control y hacerle los services necesarios en tiempo y forma!
En una página de Yamaha de no se qué país (no me acuerdo) el TTR estába clasificado de la siguiente manera, decía así:
OFF ROAD COMPETITION: acá estaban las YZF y las WRF
OFF ROAD RECREATION: TTR 125 y TTR 230.
Me pareció la clasificación justa! Es una moto netamente off road, pero no de competición, podríamos decir de "recreación", y bueno, para no subestimarla tanto (tiene 18 hp che!!) para usuarios normales de motos sería una buena off road para salir a embarrarse hasta donde uno se anime!
En fin, van las fotos:
(fíjense en esta foto, que la moto que está a la derecha tiene el mismo cubre-carter Yamaha que viene para nuestras zetas... Y no es casualidad! Es un TTR 125, y tiene el MISMO motor que nuestras zetas!)
Como no trae luz en casi ningún lugar (creo que solo en Brasil el modelo 2012), muchos le agregan mascarines para motos enduro, ACERBIS, UFO, POLISPORT, etc. No debe ser lindo hacer una salidita un sábado y que se te venga la noche y no veas el camino!
Y acá algo que a muchos nos gustaría.... un TTR 230 homologado para la calle!
Esta foto creo que es de un TTR que se vende en algún país de Europa, peeeeero, también vi en la página de Yamaha Costa Rica (si no me equivoco, pueden googlearla) y van a ver que hay un TTR 230 homologado también, que trae el mascarín cuadradito de la Z 125 !!! (modelo viejo digamos). La verdad que queda hermosa, a mi particularmente me gusta!!!
Si miran un poco en detalle, esta de la foto tiene el mascarín de la zeta!!
Bueno, espero que les guste la recopilación y los pocos datos que les puedo aportar. Vale comentar eh!! Miran muchos el post pero casi nadie escribe... el teclado no muerde!!
PD: hagan click en las fotos para verlas en grande que están buenas y de buena resolución.
Es brasilera, pero se vende en todo el mundo así que seguramente la producción brasilera fué inicialmente embarcada con un proyecto directamente de Japón. (por supuesto con estándares de calidad altos, pero materiales que no son de un pura sangre como un YZF!)
En nuestro país se vende todavía con porta número, pero en Brasil ya viene con el mascarín con faro, el mismo faro de la WR 250F/450F, la verdad que queda hermosa. Aún así no está homologada para la calle ni allá, ni acá tampoco.
Es una moto que podríamos decir que es un intermedio entre una ON-OFF y un pura sangre... Tiene el mismo motor que la XT 225. Aparentemente lo único que la hace diferente al XT, es el cuadro demás piezas de la "estructura" de la moto, y el hecho de no estar homologada para circular en la vía pública. Pero tranquilamente se le puede agregar un velocímetro de bici, por ejemplo, y tener un conteo más detallado de los kilómetros que le hacemos a la moto, en vez de contar horas de motor o medir el uso en "tanques" gastados. Creo que es mejor para llevar el control y hacerle los services necesarios en tiempo y forma!
En una página de Yamaha de no se qué país (no me acuerdo) el TTR estába clasificado de la siguiente manera, decía así:
OFF ROAD COMPETITION: acá estaban las YZF y las WRF
OFF ROAD RECREATION: TTR 125 y TTR 230.
Me pareció la clasificación justa! Es una moto netamente off road, pero no de competición, podríamos decir de "recreación", y bueno, para no subestimarla tanto (tiene 18 hp che!!) para usuarios normales de motos sería una buena off road para salir a embarrarse hasta donde uno se anime!
En fin, van las fotos:
(fíjense en esta foto, que la moto que está a la derecha tiene el mismo cubre-carter Yamaha que viene para nuestras zetas... Y no es casualidad! Es un TTR 125, y tiene el MISMO motor que nuestras zetas!)
Como no trae luz en casi ningún lugar (creo que solo en Brasil el modelo 2012), muchos le agregan mascarines para motos enduro, ACERBIS, UFO, POLISPORT, etc. No debe ser lindo hacer una salidita un sábado y que se te venga la noche y no veas el camino!
Y acá algo que a muchos nos gustaría.... un TTR 230 homologado para la calle!
Esta foto creo que es de un TTR que se vende en algún país de Europa, peeeeero, también vi en la página de Yamaha Costa Rica (si no me equivoco, pueden googlearla) y van a ver que hay un TTR 230 homologado también, que trae el mascarín cuadradito de la Z 125 !!! (modelo viejo digamos). La verdad que queda hermosa, a mi particularmente me gusta!!!
Si miran un poco en detalle, esta de la foto tiene el mascarín de la zeta!!
Bueno, espero que les guste la recopilación y los pocos datos que les puedo aportar. Vale comentar eh!! Miran muchos el post pero casi nadie escribe... el teclado no muerde!!
PD: hagan click en las fotos para verlas en grande que están buenas y de buena resolución.
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Quiero dejar una reflexión más.
Fíjense que hay varios motores que se usan en distintas "motos". Tenemos el caso puntual acá del TTR 230 y el XT 225, que son el mismo motor para motos distintas. Después el TTR 125 y el XTZ 125 (no se si el TTR 125 actual trae el mismo motor...pero bueno se ve que alguno si lo trajo... si alguien sabe mejor esto, puede aportar).
Quizás haya alguna minima diferencia dentro del motor entre ambos tipos de motos, pero creo que al ser prácticamente lo mismo, podés darle exactamente el mismo uso al TTR que al XT por ejemplo....
Están tan bien pensados los motores que al XTZ el agregás unos tacos, le sacas porta patente y luces y espejos, y no tiene casi nada que envidiarle al TTR 125, no?
Estaría bueno que haya en el mercado un tanque plástico (tipo acerbis o similar) para reemplazar el tanque metálico de la Z, y poder prepararla netamente para off road!
Abrazo.
Fíjense que hay varios motores que se usan en distintas "motos". Tenemos el caso puntual acá del TTR 230 y el XT 225, que son el mismo motor para motos distintas. Después el TTR 125 y el XTZ 125 (no se si el TTR 125 actual trae el mismo motor...pero bueno se ve que alguno si lo trajo... si alguien sabe mejor esto, puede aportar).
Quizás haya alguna minima diferencia dentro del motor entre ambos tipos de motos, pero creo que al ser prácticamente lo mismo, podés darle exactamente el mismo uso al TTR que al XT por ejemplo....
Están tan bien pensados los motores que al XTZ el agregás unos tacos, le sacas porta patente y luces y espejos, y no tiene casi nada que envidiarle al TTR 125, no?
Estaría bueno que haya en el mercado un tanque plástico (tipo acerbis o similar) para reemplazar el tanque metálico de la Z, y poder prepararla netamente para off road!
Abrazo.
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Hola! yo tengo una honda xr50z del 94 que se la habian regalado a mi hermano cuando era chico y despues paso a mis manos y ahora la tengo guardada como reliquia que es.
Es Japonesa pura! es un caño esa motito, mantenimiento, costos de repuestos y consumo bajo. Nunca tuve ningun problema, eso si, despues de de 14 años empezó a fallar la 3ra, a veces no queria entrar.
La empeze a manejar a los 5 años, y aprendi todo lo que se con ella, hacia willyes, y todo ese tipo de boludeces, hermosa!
Aca les dejo la ficha tecnica:
Cambio: 3
Freno Delantero y Trasero: Tambor
Transmisión: Cadena
Cilindrada: 49 c.c.
Distancia Ejes: 915 mm
Altura Asiento: 550 mm
Nro. Cilíndros: 1
Recorrido Suspensión Delantera: HT 21,7/62 mm
Peso: 48 Kgs
Ciclo/H: 4T
Recorrido Suspensión Trasera: A 61 mm
Depósito: 3 litros
Refrigeración: Aire
Rueda Delantera: 2,50 - 10 (35J)
Rueda Trasera: 2,50 - 10 (35J)
Arranque: Palanca
y aca les dejo algunas fotos:
y esta es una foto de la que se sigue haciendo actualmente en estado unidos:
Saludos!
Es Japonesa pura! es un caño esa motito, mantenimiento, costos de repuestos y consumo bajo. Nunca tuve ningun problema, eso si, despues de de 14 años empezó a fallar la 3ra, a veces no queria entrar.
La empeze a manejar a los 5 años, y aprendi todo lo que se con ella, hacia willyes, y todo ese tipo de boludeces, hermosa!
Aca les dejo la ficha tecnica:
Cambio: 3
Freno Delantero y Trasero: Tambor
Transmisión: Cadena
Cilindrada: 49 c.c.
Distancia Ejes: 915 mm
Altura Asiento: 550 mm
Nro. Cilíndros: 1
Recorrido Suspensión Delantera: HT 21,7/62 mm
Peso: 48 Kgs
Ciclo/H: 4T
Recorrido Suspensión Trasera: A 61 mm
Depósito: 3 litros
Refrigeración: Aire
Rueda Delantera: 2,50 - 10 (35J)
Rueda Trasera: 2,50 - 10 (35J)
Arranque: Palanca
y aca les dejo algunas fotos:
y esta es una foto de la que se sigue haciendo actualmente en estado unidos:
Saludos!
gmg- Usual
- Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Muy buena che!!! Cuantos HP tiene?
Es hermosa la pequeñita! La versión nueva está espectacularrrrrrr! Es un pichón de CRF
Quiero agregar algunas fotos de Yamaha XT 350. Después subo!
Es hermosa la pequeñita! La versión nueva está espectacularrrrrrr! Es un pichón de CRF
Quiero agregar algunas fotos de Yamaha XT 350. Después subo!
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Fabro escribió:Muy buena che!!! Cuantos HP tiene?
Es hermosa la pequeñita! La versión nueva está espectacularrrrrrr! Es un pichón de CRF
Quiero agregar algunas fotos de Yamaha XT 350. Después subo!
Fabro, no sabria contestarte certeramente porque no se porque cuando la compramos vino sin manual y no se conseguia y en internet no hay mucha info, pero creo que tiene 4 hp si no me equivoco.
Si la verdad que la nueva esta mucho mas linda y ahora se llama crf siendo la mas chica de la gama.
Saludos!
gmg- Usual
- Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Bueno, miren lo que acabo de encontrarme navegando la web.
Es una Yamaha DT 230 (en realidad 225), Dos Tiempos, con 39 caballitos de fuerza (y debe pesar no mucho más que nuestras motos).
Es "street legal". Te imaginás yendo a la facu o al laburo en esta?
Un misil !
Ni idea donde se comercializa, después investigo más. Me parece hermosa, es casi igual estéticamente a la DT 125 2T que hay en Europa.
Es una Yamaha DT 230 (en realidad 225), Dos Tiempos, con 39 caballitos de fuerza (y debe pesar no mucho más que nuestras motos).
Es "street legal". Te imaginás yendo a la facu o al laburo en esta?
Un misil !
Ni idea donde se comercializa, después investigo más. Me parece hermosa, es casi igual estéticamente a la DT 125 2T que hay en Europa.
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
se me caeeeee la babaaaaaa!!!
que maquinoonnn!!!
que maquinoonnn!!!
Peluky- Miembro activo
- Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Mirando en "Motocare" me encontré con que acá llego la TTR 600. Ya había posteado la TTR 250 creo. Bueno, acá la hermana mayor, muy muy parecida, pero con modestos 41.5 HP y la ciclística de la zeta...bien flaquita.
Si leen la ficha, vean que ya estos modelos tenían inyección!!! Estimo que todas las que recorren el mundo...ya que al parecer venían del mismo lugar de fabricación (Japan)
Cómo puede ser que siga vigente el carburador?
Me gusta mucho el XT 660, pero por qué no puede seguir en el mercado de 0km de Yamaha una moto como esta? Un 600 que sea casi una bici.
Ficha técnica:
Si leen la ficha, vean que ya estos modelos tenían inyección!!! Estimo que todas las que recorren el mundo...ya que al parecer venían del mismo lugar de fabricación (Japan)
Cómo puede ser que siga vigente el carburador?
Me gusta mucho el XT 660, pero por qué no puede seguir en el mercado de 0km de Yamaha una moto como esta? Un 600 que sea casi una bici.
Ficha técnica:
General information
Model: Yamaha TT 600 RE
Year: 2004
Category: Enduro / offroad
Rating: 75.5 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Displacement: 559.00 ccm (34.11 cubic inches)
Engine type: Single cylinder, four-stroke
Power: 41.57 HP (30.3 kW)) @ 6500 RPM
Torque: 48.00 Nm (4.9 kgf-m or 35.4 ft.lbs) @ 5000 RPM
Compression: 8.5:1
Bore x stroke: 95.0 x 84.0 mm (3.7 x 3.3 inches)
Valves per cylinder: 4
Fuel system: Injection
Fuel control: SOHC
Cooling system: Air
Transmission type,
final drive: Chain
Chassis, suspension, brakes and wheels
Front suspension: Telescopic fork
Rear suspension: Bottom link
Front tyre dimensions: 90/90-21
Rear tyre dimensions: 130/80-18
Front brakes: Single disc
Front brakes diameter: 267 mm (10.5 inches)
Rear brakes: Single disc
Rear brakes diameter: 220 mm (8.7 inches)
Physical measures and capacities
Dry weight: 153.0 kg (337.3 pounds)
Power/weight ratio: 0.2717 HP/kg
Seat height: 890 mm (35.0 inches) If adjustable, lowest setting.
Overall height: 1,195 mm (47.0 inches)
Overall length: 2,220 mm (87.4 inches)
Overall width: 850 mm (33.5 inches)
Ground clearance: 280 mm (11.0 inches)
Wheelbase: 1,480 mm (58.3 inches)
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Que buen trabajo de investigación che!! Muy lindas las fotos Fabro .
marceloferlugo- Usual
- Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
CHICOS SACANDO LOS MODELOS NUEVOS DE YAMAHA. EL QUE MAS ME GUSTA ES LA XT 250 MODELO 80. ES LA QUE USO SYLVESTER STALLONE EN LA PELICULA RAMBO 1.
ME TRAE RECUERDOS DE MIINFANCIA. EN ESA PELI LA RECONTRA CAGA A PALOS.
ES UNA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://localhostr.com/files/0Da2E0W/yamaha-xt-250.jpg
ME TRAE RECUERDOS DE MIINFANCIA. EN ESA PELI LA RECONTRA CAGA A PALOS.
ES UNA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://localhostr.com/files/0Da2E0W/yamaha-xt-250.jpg
maxixtz- Usual
- Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Re: FOTOS MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ENDURO, TRAIL, OFF ROAD.
Maxi no se puede ver tu foto!! No se que codigo raro me pide...
Decís esta no?
Encima rojita!!
Decís esta no?
Encima rojita!!
Última edición por Fabro el Vie Mayo 25, 2012 12:44 am, editado 1 vez
Fabro- Administrador.-
- Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» RECUPERAR PLÁSTICOS DE MOTOS DOBLE PROPÓSITO, ON OFF, ENDURO, y relacionadas
» Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)
» FOTOS DAKAR!!!! MOTOS CUATRI Y AUTOS
» [FOTOS / VIDEO] Enduro cordobés a bordo XTZ 125
» Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez
» Como manejar motos ON/OFF road (por Yamaha)
» FOTOS DAKAR!!!! MOTOS CUATRI Y AUTOS
» [FOTOS / VIDEO] Enduro cordobés a bordo XTZ 125
» Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.