*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Cancun con mi XTZ

5 participantes

Ir abajo

Desde Cancun con mi XTZ  Empty Desde Cancun con mi XTZ

Mensaje por cancunrs Mar Nov 01, 2011 8:19 pm

BUENO pues me da mucho gusto haber encontrado este Foro, Teniendo una XTZ, me dio gusto ver que como yo muchos nuevos Moteros andan en los 40s Tengo 39 y es la primera Vez que tengo Moto, estuve buscando algo y ella vino a mi, ya he aprendido bastante en este nuevo Foro, y espero poder aportar algo de Conocimineto y Reflexion. Cancun es un Lugar Hermoso pero la Ciudad tiene sus momentos Caòticos Por mi trabajo se me hace necesario movilizarme Rapidamente de un lugar a Otro, hace poco nos vimos forzados a comprartir un solo Vehìculo mi hermano y yo asi que fue el mejor pretexto para empezar a conducir una moto, y una moto como esta me permitirà movilizarme tanto en los lugares de terracerìa que los hay muchos en esta ciudad, que son mas agradables que la ciudad misma la cual esta llena de Topes y Baches, Siendo yo un Novel en estos menesteres, le hice la Lucha a una Honda Invicta, pero por menos de 100 USD no nos pusimos de Acuerdo en el Precio, Gracias a Dios, ya que un Amigo me avizo de una Pàgina donde anunciaban una Bulevard a un precio muy Bajo, y fue donde Vi esta, El precio de la Bulevard que me resultaba muy grande como Primer Moto, estaba mal publicado, y la Fotografìa de mi XTZ se vehia muy Borrosa, Pues Bien pude despues de algunos intentos comunicarme con el anterior propietario, y ahora tengo una Excelente Moto, y Creo haber Ganado tambien una buena Amistad. con el anterior propietario. me siento contento y aunque Pienso Escalar a Una Moto de Mayor Cilindraje como mìnimo en los Proximos 2 años, para hacer viajes largos Pienso tener la Moto por Largo Tiempo. ME gusta como se ve, ME GUSTA COMO ME VEO EN eLLA, y ME gusta que Este Modelo Tenga su Propia Pagina de Foros donde Puedo Compartir con todos Ustedes, Cuidense Mucho, Cuiden a Su Familia, Y CUIDEN A SU MOTO. Espero que la Seguridad Sea prioridad para todos Ustedes como para mi
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Cancun con mi XTZ  Empty Re: Desde Cancun con mi XTZ

Mensaje por macsee1234 Miér Nov 02, 2011 12:22 am

felicitaciones yo tambien soy nuevo en la zeta y tengo 22 años... a ver si todos desde aca algun dia organizamos una salidita a CANCUN que dicen?? jajaja.... total parar paramos en la casa de el ;) ajaja.... un abrazo y congratulations no te vas a arrepentir de esta maquina
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

Desde Cancun con mi XTZ  Empty Re: Desde Cancun con mi XTZ

Mensaje por cancunrs Miér Nov 02, 2011 12:51 am

Muchas Gracias, todos son Bienvenidos por Aca,
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Cancun con mi XTZ  Empty Re: Desde Cancun con mi XTZ

Mensaje por Fabro Miér Nov 02, 2011 7:36 am

Bienvenido Cancunrs!! Que bueno que nos des tu experiencia desde tan lejos!

Bueno, por lo que veo tu zeta es blanca no?? ME ENCANTA la blanquita a mi.... acá en Arg. hay pocas, y cerca de mi casa hay una que debe ser modelo 2007 y me gustaría comprármela y darle cariños Desde Cancun con mi XTZ  2632266518 , la tienen un poco descuidada!

Abrazo y nos leemos.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Desde Cancun con mi XTZ  Empty Re: Desde Cancun con mi XTZ

Mensaje por javierr Miér Nov 02, 2011 1:05 pm

felicitaciones!!!! para andar en la moto no inporta si tenes 17 o 50 años siempre y cuando te guste y andes con prudencia... saludos
javierr
javierr

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As

Volver arriba Ir abajo

Desde Cancun con mi XTZ  Empty Re: Desde Cancun con mi XTZ

Mensaje por cancunrs Jue Nov 03, 2011 3:07 pm

Muchas Gracias Tratarè de postear Fotos de A donde me Lleve mi Z y de los caminos de Cancun, y Riviera Maya.
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Cancun con mi XTZ  Empty Re: Desde Cancun con mi XTZ

Mensaje por cancunrs Jue Nov 03, 2011 3:09 pm

Desgraciadamente por aca no hay mucha cultura de la Motocicleta, y hay que andarse con mucho cuidado, el Que sea Blanca me gusta tambien porque se Ve mejor de noche,
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Cancun con mi XTZ  Empty Re: Desde Cancun con mi XTZ

Mensaje por AlexMX Lun Nov 14, 2011 1:29 am

la mejor opción sin duda para ser la primera moto. Felicidades paisano!
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Desde Cancun con mi XTZ  Empty Re: Desde Cancun con mi XTZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.