recomendación de escape para la Z !
+8
nahue229
Fabro
andres tedesco
Peluky
Sayta
Yako
planeta_paranoico
yacal136
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
recomendación de escape para la Z !
hola, quisiera saber que opinan para ponerle un escape a la Z. me gusta mucho el original pero estoy bastante decidido por un cott rs7r. que otra buena opción pueden aportar?? . gracias
yacal136- Edad : 32
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : cordoba
Re: recomendación de escape para la Z !
que haces yacal yo le puse hace poco un escape molina son de cordoba y te digo la verdad estube escuchando todos los escapes que hay y este va como loco sin exajerar lo recomiendo a full mas que el cott!!!!!! tienen pagina pone en google escapes molina y ahi te sale todo a mi me lo enviaron a bs as y el envio salio 27 pesos y el escape 790$ el negro es el mejor abrazos
planeta_paranoico- Nuevo
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a
a mi los q mas me gustan son los oval...te los recomiendo x la estetica...y en cuanto al sonido al speed tango oval...uno de los chicos del foro lo tiene y esta terrible ese escape...
SALUDOS
SALUDOS
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Che Paranoico, Pone Fotos Del Molina!
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
yo me sumo al llamado a la solidaridad y pido fotos de los respectivos escapes...
yo por mi parte, por ahora estoy convencido de comprar un molina cuando tenga el dinero
yo por mi parte, por ahora estoy convencido de comprar un molina cuando tenga el dinero
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
YO EN CTO CONSIGA ME COMPRO ALGUNO DE ESTOS
Yako- Usual
hoy a la tarde subo fotos del escape como le queda a la moto pero de paso para adelantar en youtube pone xtz 125 mollina hay un par de videos y te vas a adelantando de como suena es una masa!!!!!!!
planeta_paranoico- Nuevo
yo tenia un cott de 4 pulgadas es muy parecito al molina no??? esteticamente x lo menos???
Yako- Usual
Yako escribió:yo tenia un cott de 4 pulgadas es muy parecito al molina no??? esteticamente x lo menos???
si, esteticamente capaz, pero yo creo que no se pueden comparar, tengo amigos que tienen cott en sus motos (no vi ninguno en una z), pero me tiro por el molina sin pensarlo
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
[img][/img]
planeta_paranoico- Nuevo
planeta_paranoico- Nuevo
http://img190.imageshack.us/img190/1489/6wru.mp4
planeta_paranoico- Nuevo
el ultimo vinculo es de como se escucha en nuestras zetitas jajajaja
planeta_paranoico- Nuevo
Que Lindo Que Suena Por Dios! Me Estas Convenciendo :)
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Yo tengo un COTT, similar al molina, en baja me mejoró un montón pero en alta se cayo un poquito, 90 o 95 Km/h y basta. El consumo no me varió.
andres tedesco- Edad : 60
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : parana
andres tedesco escribió:Yo tengo un COTT, similar al molina, en baja me mejoró un montón pero en alta se cayo un poquito, 90 o 95 Km/h y basta. El consumo no me varió.
Loco! Pasá por presentaciones y fijate la parte de Zeteros por Provincias que los de tus pagos están organizando salida!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
planeta_paranoico escribió:el ultimo vinculo es de como se escucha en nuestras zetitas jajajaja
Planetaa, no podes subir un video donde se escuche en "accion" ?jaja Porque ando con ganas de cambiarlo y no me decido!!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
nahue229 escribió:planeta_paranoico escribió:el ultimo vinculo es de como se escucha en nuestras zetitas jajajaja
Planetaa, no podes subir un video donde se escuche en "accion" ?jaja Porque ando con ganas de cambiarlo y no me decido!!
esta puesto el link para ver el video te lo pego de vuelta aca
http://img190.imageshack.us/img190/1489/6wru.mp4
planeta_paranoico- Nuevo
planeta_paranoico- Nuevo
Suena lindo!
Fabro- Administrador.-
ayer estuve con un amigo mecanico que prepara motos de competicion y me recomendo un escape SPEED (es el tango creo) y me dijo que mejora mucho la moto y es muy lindo, esta algo de $590. Tambien me dijo que tenga cuidado porque muchos ponen escapes grandes (tipo de las 200) y que no te mejoran nada o hasta te la hacen andar menos..
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
GMG, yo tuve el speed y sin haberle hecho carburación alguna, no noté diferencia.
Soy escéptico a pensar que un tacho bastante pedorro (lo tuve, repito, y la calidad es muy mala, al menos la del SPEED TANGO) te "mejore" la moto.
Ahora si me decís que con una carburación y cambo de gliceur y todo eso, es obvio que va a reaccionar más la moto, pero también va a gastar más combustible...
No se... si tan solo hubiese uno que sea realmente de BUENA calidad.. volvería a poner un escape. Hasta ahora creo que el que tiene la mejor terminación es el COTT, o el MOLINA, el speed deja mucho que desear te lo aseguro.
Pero un COTT se fue a 900 mangos...., casi una luca por un tacho de mierda!!
Para gastarme una luca, me compro un FMF... si viniese alguno para la zetita.
Conclusión: me quedo con el original.
Soy escéptico a pensar que un tacho bastante pedorro (lo tuve, repito, y la calidad es muy mala, al menos la del SPEED TANGO) te "mejore" la moto.
Ahora si me decís que con una carburación y cambo de gliceur y todo eso, es obvio que va a reaccionar más la moto, pero también va a gastar más combustible...
No se... si tan solo hubiese uno que sea realmente de BUENA calidad.. volvería a poner un escape. Hasta ahora creo que el que tiene la mejor terminación es el COTT, o el MOLINA, el speed deja mucho que desear te lo aseguro.
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:GMG, yo tuve el speed y sin haberle hecho carburación alguna, no noté diferencia.
eso es lo que me dijo el vago, la verdad que no hable mucho... a mi el que siempre me gusto es el supertrapp y esta $300 un regalo al lado de los cott y esos..
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
que diferencias hay entre un caño y otro? como los comparan? yo tmb quiero ponerle uno y no sabia que habia diferenciassssssssssssss
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
yo estoy esperando a hacerle unos 2000 km con el escape original y despues le voy a poner el speed tango sin dudas. con ese escape la moto se adapta mejor que con otros.
y no hay nescesidad de tocar nada mas.
y no hay nescesidad de tocar nada mas.
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA
Página 1 de 2. • 1, 2