Consejos para escape
+5
Matias2496
gmdentoom
Mostacho
kechu_sn
guilledotta
9 participantes
Página 1 de 1.
Consejos para escape
Hola gente, como estan? como puse recien en mi post de presentacion, ayer me entregaron la xtz 125 color azul! No pude andarla mucho por que el clima no me acompaña este finde largo
Igualmente, lo poco que pude usarla la senti demasiado silenciosa. Parecia que iba arriba de un ventilador (en el buen sentido, por lo silenciosa).
Ahora les pregunto a uds... que escape me recomiendan para darle un poquito de sonido? Con poquito me refiero a poquito!! No quiero algo que se escuche a 2 cuadras por que estoy seguro que al poco tiempo lo voy a querer sacar!
Tengo ganas de algo un poquito mas ronco que lo original pero sin que te mate los oidos a la larga, no se si me explico....?
Bueno, espero sus opiniones y experiencias! Un abrazo y gracias
Igualmente, lo poco que pude usarla la senti demasiado silenciosa. Parecia que iba arriba de un ventilador (en el buen sentido, por lo silenciosa).
Ahora les pregunto a uds... que escape me recomiendan para darle un poquito de sonido? Con poquito me refiero a poquito!! No quiero algo que se escuche a 2 cuadras por que estoy seguro que al poco tiempo lo voy a querer sacar!
Tengo ganas de algo un poquito mas ronco que lo original pero sin que te mate los oidos a la larga, no se si me explico....?
Bueno, espero sus opiniones y experiencias! Un abrazo y gracias
guilledotta- N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Coronel Suarez
Re: Consejos para escape
Un poquito mas ronco creo que nada... ahora, tenes el Cott que con la sordina lo cayas bastante, el dia que queres hacer ruido la sacas, te sacas las ganas y se la volves instalar. O un super trapp y lo usas con las chapitas y la tapa puesta. SPR saco una linea street que tambien trabaja con una sordina pero no se si ya lo estan vendiendo para la zetita!!
Esperemos que alguno de los muchachos te pueda ayudar un poco mas!!
Saludos.-
Esperemos que alguno de los muchachos te pueda ayudar un poco mas!!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Buenisimo kechu, vamos a ver si a alguien se le ocurre algo mas y sino creo q el cott o el trapp pueden ser buenas opciones!
Abrazo
Abrazo
estuve preguntando en mercado libre en una publicacion de un cott. Lo que me contesto es que tambien podia optar por quitarle el silenciador al escape original... eso se puede? yo la verdad no entiendo nada
Para mí, el COTT es lo mejor que hay, pero quizás te parezca un poco ruidoso, es depende de cada uno..
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro
El original es sellado, esta todo soldado y no se puede sacarle nada, se debe haber confundido o te mando fruta como loco!!!guilledotta escribió:estuve preguntando en mercado libre en una publicacion de un cott. Lo que me contesto es que tambien podia optar por quitarle el silenciador al escape original... eso se puede? yo la verdad no entiendo nada
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
alguien probo el r72? que tal suena
Matias2496- Edad : 25
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : cipolletti, rio negro
Gonlu92- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero
Guillermo como estabas? Al final que pusiste? Estoy con la idea de cambiar el escape, pero tampoco quiero un trombón jajaja!
Saludo Se!
Saludo Se!
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA
Chicos, leyendo comparto duda e inquietud, si alguien sabe de un escape que no sea tan ruidoso y le quede bonito. Agradezco la información ....
Gonzalo11- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Guaymallen Mendoza
pprinop escribió:Guillermo como estabas? Al final que pusiste? Estoy con la idea de cambiar el escape, pero tampoco quiero un trombón jajaja!
Saludo Se!
Hola, como estas? la verdad es q todavia no le cambie el escape por q el mecanico me aconsejo que lo haga luego de los 3000 km asi q todavia me falta... Hoy justo se la lleve por que tenia la cadena floja y charlando le pregunte si se podia hacer algo para q el motor tire un poco mas sin estropearle la vida util. Me dijo que se puede pero que tambien luego de los 3000. La verdad no entiendo nada de mecanica pero el loco este sabe mucho y es super prolijo asi que a hacer unos km mas y desp veo que hago!
SI alguien puso alguno que no haga mucho ruido que cuente!!
Hola buen dia. Estoy con dudas tambien, no se que escape ponerle estoy por comprar un r72 factory con power bomb. Pero no encuentro a nadie que lo allá puesto y me diga que tal suena. Espero sus opiniones . Gracias
Emanuel mota- Edad : 46
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Mendoza