Primer lavada y fotos para presentarla
+3
Fabro
ttr125
Provinciano
7 participantes
Página 1 de 1.
Primer lavada y fotos para presentarla
Bueno, recién hoy me hice un rato para pegarle un buen baño a la zeta y acá se las presento con varias fotos, aca van
Bue, lo unico que hice desde que la compré, fue sacarle calcos feas y todavia me queda alguna y quizás vea de comprar de nuevo las originales.
Saludos.
Bue, lo unico que hice desde que la compré, fue sacarle calcos feas y todavia me queda alguna y quizás vea de comprar de nuevo las originales.
Saludos.
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
Re: Primer lavada y fotos para presentarla
muy buenos los neumáticos ¿cuales son?
también me gusta mucho el PAD en el manubrio
también me gusta mucho el PAD en el manubrio
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Atras tiene Pirelli MT21 y adelante Michelin M12 XC
Provinciano- Usual
Hermosa!!! Muy linda queda así!
No te calientes por los calcos! Si vos le sacaste las originales, realmente tenés coraje , porque las calcos originales no se consiguen, y por lo que tengo entendido, en brasil las originales salen algo así como 1000 pesos (pesos, no reales).
En definitiva, tanta locura por unas calcos de mierda...que lo único que hacen es cambiar de modelo a modelo, pero la moto es la misma!!!!!
Che, te pregunto algo que me intriga...
¿Cómo sacaste la mitad del calco del tanque? Le mandaste trincheta o cutter? Me imagino que se levantó la laca no? Porque veo una leve diferencia en el color del tanque donde estaba el calco y donde no está.
Yo le sacaría el calco ese que está abajo del "XTZ", le dejaría solo las 3 letras representantes! Queda buenisima la zeta así sin tantos calcos.
No te calientes por los calcos! Si vos le sacaste las originales, realmente tenés coraje , porque las calcos originales no se consiguen, y por lo que tengo entendido, en brasil las originales salen algo así como 1000 pesos (pesos, no reales).
En definitiva, tanta locura por unas calcos de mierda...que lo único que hacen es cambiar de modelo a modelo, pero la moto es la misma!!!!!
Che, te pregunto algo que me intriga...
¿Cómo sacaste la mitad del calco del tanque? Le mandaste trincheta o cutter? Me imagino que se levantó la laca no? Porque veo una leve diferencia en el color del tanque donde estaba el calco y donde no está.
Yo le sacaría el calco ese que está abajo del "XTZ", le dejaría solo las 3 letras representantes! Queda buenisima la zeta así sin tantos calcos.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
No, yo no le saque esas calcos... asi me la vendieron. Yo le saque unas calcos de monster y otras calcos "cabeza" que tenía pegada
Provinciano- Usual
Jajajaj si me acuerdo! La verdad que quedaban feos esos!
Al sacar el calco del tanque que está laqueado, se mandaron una me parece....porque justamente está laqueado!
Dejala así lisita...queda mejor. Sinó lo que podés hacer, es comprarle un kit gráfico y la ploteás toda, queda excelente y te va a proteger esa parte del tanque (igual no es la gran cosa che... )
Mira en este post, si tenes facebook los podés ver a los modelos que venden estos flacos. Hay muchos modelos que quedan excelentes en las azules.
https://xtz125.foroes.org/t725-kits-graficos-para-las-xtz
Al sacar el calco del tanque que está laqueado, se mandaron una me parece....porque justamente está laqueado!
Dejala así lisita...queda mejor. Sinó lo que podés hacer, es comprarle un kit gráfico y la ploteás toda, queda excelente y te va a proteger esa parte del tanque (igual no es la gran cosa che... )
Mira en este post, si tenes facebook los podés ver a los modelos que venden estos flacos. Hay muchos modelos que quedan excelentes en las azules.
https://xtz125.foroes.org/t725-kits-graficos-para-las-xtz
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hermosa maquina!! Una pregunta, El Stop tambien es de freno? No puedo conseguir uno así.
mendoza1977- Nuevo
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca
La luz del bajo colin te referis vos? Si es posición y freno. Tengo que ponerme a inventar algo para hacerle un giro...
Provinciano- Usual
la verdad hermosa tu moto... mas con el stop de freno ahi abajo y no el original que a mi mucho no me gusta pero para no andar sin luz atras se lo tengo que dejar...
javierr- N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As
yo con 2 luces de led le hice los guiñes. las agarre con presintos y quedaron buenas y ni se ven. cuando las prendes y funcionan se ven de diez y esteticamente quedan muy buenas porque no se ven! jaj. saludos
Emarr- Edad : 34
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba
Emarr escribió:yo con 2 luces de led le hice los guiñes. las agarre con presintos y quedaron buenas y ni se ven. cuando las prendes y funcionan se ven de diez y esteticamente quedan muy buenas porque no se ven! jaj. saludos
capo, sacale una foto y subi y explica mas o menos como lo hiciste, esta interesante eso
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
donde compraste el pad? cuanto te salio? que marca es?
ttr125- Usual
No te sabria decir viejo, porque me vino asi la moto...
Provinciano- Usual
ttr125- Usual