LO PROMETIDO ES DEUDA (CHACO/CTES) FOTOS DE SALIDA 27/11/2011
+5
marceloferlugo
Peluky
Fabro
ttr125
Yako
9 participantes
Página 1 de 1.
LO PROMETIDO ES DEUDA (CHACO/CTES) FOTOS DE SALIDA 27/11/2011
BUENO SOLO LES COMENTO Q LO PROMETIDO ES DEUDA ASIQ...LES CUENTO A LOS DEL FORO Q NOS ENCONTRAMOS LOS CHICOS DE CTES Y RESIS HOY A LA SIESTA...Y FUIMOS A SANTA ANA...POR CAMINOS ARENOSOS...Y EN SANTA ANA UN PUEBLO Q QUEDA A MENOS DE 20 KM DE CTES Y CON TODOS LOS CAMINOS DE ARENA Q RECORRIMOS HICIMOS COMO 40 KM JAJAJA Y SANTA ANA A DECIR VERDAD NO PUEDE TENER TANTA ARENA!!! JAJAJA NI LOS AUTOS QUERIAN SALIR DE LA HUELLA JAJAJA
Y NOSOTROS NOS DEFENDIAMOS COMO GATO PANZA ARRIBA!!! SOBRE TODO YO! Q AL TENER LA MOTARD CON RUEDAS LISAS LA PASE BOMBA!! SE PONIA DE COSTADO COMO SI NADA! GRAX A DIOS NINGUNO TOCO LA TIERRA JAJAJA
Y AL ESTAR EN SANTA ANA EL CALOR ERA INSOPORTABLE ASIQ DECIDIMOS IR CAMINO A PASO DE LA PATRIA...
EN DONDE PASAMOS POR LA QUINTA A REFRESCARNOS Y METERNOS AL RIO...
AHH DESP DEL RIO VOLVIMOS RAPIDO XQ SOLO UNO DE LOS CHICOS SE AVIVO Y LLEVO A LA NOVIA...ENTONCES A TODOS LOS OTROS Q LES PICABA EL CEL TUBIERON Q SALIR RAJANDO DE LA PLAYA! JAJAJA ASIQ VOLVIMOS COMO PIÑAAA!!!
LA VERDAD LA PASAMOS MUY LINDO
ACA VAN LAS FOTOS!!!
ACA VAN LOS CHICOS ESTIRANDO LAS PIERNAS JAJA
ACA VA MARCELOFERLUGO!!!
ACA VOY YO...COMO VEN NO TENGO Z P BUE DENTRO DE POCO YA SERE POSEEDOR DE YAMAHA
ACA VA PELUKY
EN ESTA SE VE UNA LAGUNA DE FONDO
ACA ESTAN LAS "Z" SIN LA DISCRIMINADA JAJAJA
ACA VA LA FOTO CON LA CORTA CALLE JAJAJA
como ven el rio esta de fondo...al bajar a la playa no lleve la camara asiq peluky aporta las fotos de tu cam jajja
BUE A LA VUELTA NOS PASO UNA MOTITO CHIQUITITA JAJAJA
SALUDOS
Y NOSOTROS NOS DEFENDIAMOS COMO GATO PANZA ARRIBA!!! SOBRE TODO YO! Q AL TENER LA MOTARD CON RUEDAS LISAS LA PASE BOMBA!! SE PONIA DE COSTADO COMO SI NADA! GRAX A DIOS NINGUNO TOCO LA TIERRA JAJAJA
Y AL ESTAR EN SANTA ANA EL CALOR ERA INSOPORTABLE ASIQ DECIDIMOS IR CAMINO A PASO DE LA PATRIA...
EN DONDE PASAMOS POR LA QUINTA A REFRESCARNOS Y METERNOS AL RIO...
AHH DESP DEL RIO VOLVIMOS RAPIDO XQ SOLO UNO DE LOS CHICOS SE AVIVO Y LLEVO A LA NOVIA...ENTONCES A TODOS LOS OTROS Q LES PICABA EL CEL TUBIERON Q SALIR RAJANDO DE LA PLAYA! JAJAJA ASIQ VOLVIMOS COMO PIÑAAA!!!
LA VERDAD LA PASAMOS MUY LINDO
ACA VAN LAS FOTOS!!!
ACA VAN LOS CHICOS ESTIRANDO LAS PIERNAS JAJA
ACA VA MARCELOFERLUGO!!!
ACA VOY YO...COMO VEN NO TENGO Z P BUE DENTRO DE POCO YA SERE POSEEDOR DE YAMAHA
ACA VA PELUKY
EN ESTA SE VE UNA LAGUNA DE FONDO
ACA ESTAN LAS "Z" SIN LA DISCRIMINADA JAJAJA
ACA VA LA FOTO CON LA CORTA CALLE JAJAJA
como ven el rio esta de fondo...al bajar a la playa no lleve la camara asiq peluky aporta las fotos de tu cam jajja
BUE A LA VUELTA NOS PASO UNA MOTITO CHIQUITITA JAJAJA
SALUDOS
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
Re: LO PROMETIDO ES DEUDA (CHACO/CTES) FOTOS DE SALIDA 27/11/2011
muy buenas, me encanto la bmw r 1200 gs adventure
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Buenisimas las fotos Mati! jajaja que grande el fotógrafo.
Cómo nos cagamos de calor, pero la pasamos bien che!! Espectacular la salida. Esperemos las fotos de Peluky, bah, de Angie que era la fotógrafa oficial jaja!
Abrazo!!
PD: Mati mirá esta zeta 2010 a 11mil mangos...el mismo precio que te quisieron cobrar por la 2008, pero está en Bella Vista esta:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-133262785-xtz-125-e-unico-dueno-impecable-con-12000-km-patente-al-dia-_JM
Cómo nos cagamos de calor, pero la pasamos bien che!! Espectacular la salida. Esperemos las fotos de Peluky, bah, de Angie que era la fotógrafa oficial jaja!
Abrazo!!
PD: Mati mirá esta zeta 2010 a 11mil mangos...el mismo precio que te quisieron cobrar por la 2008, pero está en Bella Vista esta:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-133262785-xtz-125-e-unico-dueno-impecable-con-12000-km-patente-al-dia-_JM
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
y bueno che, ustedes hubieran llevado a sus novias tambien y nos quedabamos mas tiempo...
la verdad que la pasamos espectacular, pero definitivamente Santa Ana merece cubiertas con tacos, yo la pelee bastante, me duelen las piernas ahora, pero fabro casi comio lindo jajaja
gracias muchachos por pasar una buena tarde, mañana trato de subir algunas por lo menos de la camara de Angeles
un abrazo che!
la verdad que la pasamos espectacular, pero definitivamente Santa Ana merece cubiertas con tacos, yo la pelee bastante, me duelen las piernas ahora, pero fabro casi comio lindo jajaja
gracias muchachos por pasar una buena tarde, mañana trato de subir algunas por lo menos de la camara de Angeles
un abrazo che!
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Que se repita, que se repita, que se repita, que se repita, que se repita!!!
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
Muy bueno, lindo recorrido para un sábado a la tarde.
Yako: que moto es la tuya que no alcanzo a distinguirla?
Yako: que moto es la tuya que no alcanzo a distinguirla?
Provinciano- Usual
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana
la moto de yako es una Motomel Motard 200, Skua 200 creo que es
Peluky- Miembro activo
eiii provinciano!!! es unal motard 200...
Fabro! grax x la data! cdo vaya p goya voy a pasar a verla y en goya la xt225, la q me de el $ y me guste mas...voy a ver si puedo traerla...
SALUDOS!!! y peluky! esperamos las fotos!!! y ya estamos org la salida con las guainas! jajaja
Fabro! grax x la data! cdo vaya p goya voy a pasar a verla y en goya la xt225, la q me de el $ y me guste mas...voy a ver si puedo traerla...
SALUDOS!!! y peluky! esperamos las fotos!!! y ya estamos org la salida con las guainas! jajaja
Yako- Usual
de una, asi se relacionan nuestras señoras tambien, y ojala puedas pasarte a yamaha devuelta che, y si es una xt se nos va a caer la baba a todos jaja
se, ahora subimos las fotos con mi mujer
avisa si necesitas algo
se, ahora subimos las fotos con mi mujer
avisa si necesitas algo
Peluky- Miembro activo
ahi van algunas de la camara de angeles
voy subiendo la que pueda
voy a ir subiendo mas conforme al facebook le permita a Angeles seguir subiendo, y sino, cuando las copie de la maquina de ella a la mia jeje
voy subiendo la que pueda
voy a ir subiendo mas conforme al facebook le permita a Angeles seguir subiendo, y sino, cuando las copie de la maquina de ella a la mia jeje
Peluky- Miembro activo
aca subo algunas de la quinta de Yako porque se que la estan esperando
estos son, de izquierda a derecha, Marcelo, Yako y Fabro
Charly, Angeles y yo no nos metimos poque no teniamos ropa para entrar jaja
y aca una saliendo de la quinta para ir volviendo ya...
espero que les guste che! porque es un enbole ir subiendo de a una ajaja
y esta de yapa porqie se que a Fabro le va a gustar
estos son, de izquierda a derecha, Marcelo, Yako y Fabro
Charly, Angeles y yo no nos metimos poque no teniamos ropa para entrar jaja
y aca una saliendo de la quinta para ir volviendo ya...
espero que les guste che! porque es un enbole ir subiendo de a una ajaja
y esta de yapa porqie se que a Fabro le va a gustar
Peluky- Miembro activo
jajaja yo le dije mil veces a fabro p sacarle una asi...pero se escondia el pibe jajaja hasta le dije p sacarle una cdo salia arando la tierraaa jajaja y tampoco queria...decia q le salio sin querer nomas JAJAJA
x eso tmb saque mil fotos de charly y marcelo xq iban haciendo piruetas al lado mio jajaja...lo q me mato fue cdo fabro corto la calle con la moto jajaja justo venia alguien ajajja
si peluky ojala salga una yamaha...x mi la q sea! la verdad q x falta de plata no volvi a yamaha y compre una 200 xq la uso mas p ruta...p ahora q tengo con quien hacer rally me parece q vuelvo a yamaha jajaja y la prox nos juntamos con ale y su 350...
x eso tmb saque mil fotos de charly y marcelo xq iban haciendo piruetas al lado mio jajaja...lo q me mato fue cdo fabro corto la calle con la moto jajaja justo venia alguien ajajja
si peluky ojala salga una yamaha...x mi la q sea! la verdad q x falta de plata no volvi a yamaha y compre una 200 xq la uso mas p ruta...p ahora q tengo con quien hacer rally me parece q vuelvo a yamaha jajaja y la prox nos juntamos con ale y su 350...
Yako- Usual
p mi q fabro se hace el humilde y anda tirando wilis cdo nosotros no lo vemos...OBVIO EN SU YZF Y SU BENSHII JAJAJAJA
Yako- Usual
JAJAJJAJ!! como me cuerean che!!
No me sacaron foto levantando la rueda de adelante, 1 de las 3 veces que la levanté, casi me pasé de los 90º Nahh mentira, es la emoción, donde 10 cm de altura parecen 1 cuadra completa haciendo wily jaja!
Lo de la arada me salió de pedo che...pero después probé otras y salieron. Aunque no tan lindas como la que hice sin querer
Buenísimas las fotos!! Qué bien que contrasta el color VERDE de la vegetación, con el ROJO de mi moto Las negras pasan desapercibidas
Abrazos, espero más fotos.
No me sacaron foto levantando la rueda de adelante, 1 de las 3 veces que la levanté, casi me pasé de los 90º Nahh mentira, es la emoción, donde 10 cm de altura parecen 1 cuadra completa haciendo wily jaja!
Lo de la arada me salió de pedo che...pero después probé otras y salieron. Aunque no tan lindas como la que hice sin querer
Buenísimas las fotos!! Qué bien que contrasta el color VERDE de la vegetación, con el ROJO de mi moto Las negras pasan desapercibidas
Abrazos, espero más fotos.
Fabro- Administrador.-
esperamos los videos tmb...xq peluky tiene videos tmb!
Yako- Usual
bue, por fin pude entrar para ver las fotos. es cierto que nos cagamos de calor pero algunos se pudieron meter en el rio a remojar las bolas un rato.
bueno a ver cuando salimos de nuevo.
bueno a ver cuando salimos de nuevo.
charlygammer- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : resistencia chaco
Pronto Charly, pronto.
Tiene que venir Orly si o si porque sinó no tenemos nuestro "Yamaha Racing", y no completamos los colores de las zetas... puras negras
Tiene que venir Orly si o si porque sinó no tenemos nuestro "Yamaha Racing", y no completamos los colores de las zetas... puras negras
Fabro- Administrador.-
Che!!!!!!!!!!!! que buena salida que metieron!!! Estan muy lejos de zarate?! Estaría bueno meter un finde de enero en el camping de ahi, que tiene senderos para motos.. las tejas se llama creo, dicen que está muuuy bueno...
Muy buena salida muchachos los felicito!!
Muy buena salida muchachos los felicito!!
rofco- Edad : 39
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal
Me autorespondo!! No se porque asocié que estaban cerca de gualeguaychu, y dije bueno nos hacemos 200 300 km cada uno y para un finde vale la pena... estamos como a 1000 km
rofco- Edad : 39
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal
Jajaja! Si, te confundiste Rocko... apenas hicimos unos kilómetros a las afueras de Corrientes!
Lamentablemente estamos muuy lejos
Lamentablemente estamos muuy lejos
Fabro- Administrador.-
QUE BUENA ESCAPADA QUE SE PEGARON CHE. OJALA PODAMOS HACER ALGO LOS ENTRERRIANOS. PODRIAMOS JUNTARNOS. YO TENGO Q SALIR DE UNOS GASTOS Y TENGO GANAS DESPUES DE HACERME UN VIAJECITO X ALGUN LADO
maxixtz- Usual
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA