Endureros de San Juan
+4
estemza
juanjo
adrian83
fedeoff
8 participantes
Página 1 de 1.
Endureros de San Juan
Armemos un grupaso para salir a recorrer los caminos duros de San Juan, yo salgo casi siempre a dar unas vueltas por Zonda, Ullum, Valle Fértil, todo lugar que sea complicado jaja
fedeoff- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San Juan
Re: Endureros de San Juan
que bueno yo soy de buenos aires pero tengo parientes en caucete y conosco donde comentas y es impresionante y mas para recorrer en moto, ojala cuando valla pueda ir en moto. un abrazo
adrian83- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : buenos aires
Adrián como verás sos el primero en comentar así que ya se va armando el grupo jaja, actualmente tengo un amigo que se mueve en una tornado y un primo que se maneja en un cuatri (350 parillero). Sería cuestión de que no se pierda el contacto y armamos salida cuando digan...
hola fede soy de san juan volviendo al foro hoy esta el desafio ruta 40 en san juan una oportunidad para conocernos o ver que se hace contarte que ya recorri casi todo san juan en mi z y ahora estamos haciendo viajes mas largos y los locos crecieron a tornado o xtz250 y yo no puedo por razones mayores así si necesitas guia o hoja de ruta avisa y vemos que hacemos es muy lindo san juan un abrazo
juanjo- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : san juan
Hola Juan, recién hoy vuelvo al foro porque estuve paseando el finde largo.
Arreglemos para juntarnos algún día a compartir experiencias y opiniones.
Espero tu respuesta. Saludos.
Arreglemos para juntarnos algún día a compartir experiencias y opiniones.
Espero tu respuesta. Saludos.
Hola fedeoff un gusto de estar de nuevo en el foro te cuento que estamos programando un viaje a cordoba el fin de semana largo de agosto seria 17-18-19 todo por ruta de tierra salida desde san juan ( chepes - cura brochero- mina clavero- carlos paz- cosquin- salsacate- y de hai vemos ya conocemos el terreno si te interesa avisame y te cuento como hacemos el gasto es minimo un abrazo !!
Uh que buena onda, con gusto me prendería pero tengo un compromiso para ese finde (se casa mi primo, en realidad lo casan jaja). No van a faltar oportunidades para hacer unas travesías. Gracias por tenerme en cuenta, un abrazo.
hola, avisen si arman alguna salida, yo soy de mendoza pero me prendo podriamos ir para el lado de barreal
estemza- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Mendoza
Hola fede off necesitó contactarme con vos este finde salimos a cordoba sabado domingo y lunes llevamos las motos en carro hasta chepe para no hacer 200 km de ruta y desde ahi por caminos de tierra a cordoba si te Prendes avisame urgente o quien quiera ir hay una bacante en el carro y el gasto es mínimo ya todo planificado y las noches en hoteles están invitados por favor avisar urgente
Hola Juanjo, tarde mi respuesta, anduve en otras cosas y mucha pelota no le pase al foro. Gracias por haberte acordado de mi pero justo estaba en Veladero y era imposible aprovechar la oportunidad. Te dejo mi cel para que hagamos contacto y organicemos una salida próxima. 154538803. Abrazo.
que tal..¡¡ hay alguien por aca ..????
depredador- Edad : 56
N° Mensajes : 22
hola!! yo soy de san juan! , me gustaria unirme si es que el grupo ya se armó!!
puroargentino- N° Mensajes : 16
Amigos retomemos la idea del grupo, estuve desconectado un buen rato...
fedeoff escribió:Amigos retomemos la idea del grupo, estuve desconectado un buen rato...
apoyo la mocion!
puroargentino- N° Mensajes : 16
Tengamos un punto de encuentro para luego comer ruta o tierra en las zetas. Confirmemos Horario y lugar en comun en San Juan. Soy Sanjuanino y me gustaria mucho que nos organizemos. Llevo muy adentro la pasion por las xtz. un grupo de whatsapp no estaria nada mal.
Julian Ortiz- N° Mensajes : 3
Buenas noches soy de san Juan y estaría bueno armar un grupo de whatsapp o si ya lo tienen me agregan gracias 2644823944
Claudiosj- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : San juan
que mecanico me recomiendan soy de san juan
Claudiosj- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : San juan