*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacar la cadena

+2
planeta_paranoico
Peluky
6 participantes

Ir abajo

Sacar la cadena Empty Sacar la cadena

Mensaje por Peluky Lun Dic 05, 2011 11:54 pm

chee, que triste esto, postea nada, nadie comenta nada, me deprime que se apague asi el foro, entro siempre a ver que hay de nuevo y no se encuentra nada ahora
ponganse las pilas Sacar la cadena 3634798427
jajaja
bueno, queria saber que herramientas necesito para sacar la cadena porque la quiero limpiar con kerosene
vi por aca uno que saco pero no se como, agradezco desde ya la ayuda y consejo
un abrazo, a ver si hacemos mas participativo esto Sacar la cadena 2017959410
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por planeta_paranoico Mar Dic 06, 2011 12:07 am

que haces peluky si esto es un garron cuando se cae asi el foro.. jajajaja para sacar la cadena con una pinza comun sacas la traba de seguridad y con una llave de 10 sacas la tapa del piñon.... y si la queres lavar bien agarra una botella vacia mete la cadena adentro y con un poco de nafta la sacudis adentro de la botella con la tapa puesta obviamente, asi vas cambiando la nafta que pongas hasta que quede limpia del todo. asi lo hago yo jajajaj abrazos

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por Fabro Mar Dic 06, 2011 12:11 am

Hola muchachos!!

Yo anduve rindiendo y a full asi que me demandó tiempo fuera del foro.

Pelu, justo yo hice un videito tutorial para sacar la cadena de la zeta, porque me encontré con el mismo problema que vos en su momento, y me maté investigando para ver como era. Al final, una pabada, pero acá tenés este post que lo explica bien:

https://xtz125.foroes.org/t433-tutorial-como-sacar-la-cadena-de-la-xtz-125?highlight=sacar+cadena

Abrazo!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por Peluky Mar Dic 06, 2011 12:25 am

gracias fabro! me viene de diez!
pero lo voy a hacer con kerosene, un amigo que corre me dijo que no es muy bueno con nafta, mañana en el laburo le pregunto bien
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por Fabro Mar Dic 06, 2011 12:32 am

Yo dejé de hacerlo con kerosene por el precio del mismo. Hay quienes la limpian con un poco de WD-40.

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por rofco Mar Dic 06, 2011 3:29 am

Según tengo entendido, no conviene hacerlo con nafta, sino con kerosene, pero eso es para las cadenas con orings, ya que estos son los que "absorben" el aceite y mantienen lubricada la cadena, y la nafta les va quitando esta propiedad... Sacar la cadena 1280266482

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por planeta_paranoico Mar Dic 06, 2011 8:37 pm

lo mismo que rofco si tenes cadena con orring no lo laves con nafta!!!!!! porque reseca las gomitas

planeta_paranoico
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : buenos aires c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por Peluky Sáb Dic 10, 2011 12:18 pm

cosegui kerosen para limpiarla, saben a cuanto? $10 el litro, mas que la nafta ajajaja son unos hdp!
y bue, me queda comprarlo nomas jajaj
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por Pablo Ariel Vie Feb 07, 2014 7:27 pm

Holas a todos! Perdon por no pasar primeramente por la Presentación, lo voy a estar haciendo a la brevedad luego de rendir, pero como mis tiempos son escasos por estas semanas, en mis ratos libres voy aprendiendo sobre muchas cosas q quiero hacer algun domingo libre que tenga.

Una de esas cosas es sacar la cadena y sumergirla en kerosene, he visto el video que si mal no recuerdo lo filmó un Maestro del foro ("Fabro") de como quitar el seguro, cosa q ya visualicé, ahora mi pregunta es la sgte.: ¿Que hacer luego de retirar la chapita?, ¿como termino de retirar la cadena?.

Desde ya Muchas Gracias, y prometo ser un activo participante del foro ya que me estoy "preparando"  Sacar la cadena 1280266482  para ser el mecanico de la zeta. Saludos!!

Pablo Ariel

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por apoc69 Vie Feb 07, 2014 10:05 pm

Sacar la cadena 9k=
aca es donde una imagen vale mas que mil palabras, cuando saque el seguro te vas a dar cuenta, pero sino, sacas la chapita con dos agujeros y corres la chapita con los dos pernos, y listo, cadena cortada, cuando vuelvas a armar tene la precaucion de poner el seguro con la punta "mirando" en contra del sentido de giro de la cadena
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por Pablo Ariel Vie Feb 07, 2014 11:07 pm

Muchas gracias Apoc, que rapidez para responder  Sacar la cadena 2017959410

Entonces.. (si soy medio pavo para entender) quito el seguro y la chapita esa con los dos agujeritos q calzan en los pernos ¿SALE HACIENDOLE PALANCA CON UN DESTORNILLADOR? o sea, está a presión nomás, esa era mi duda, despues la otra chapita con los pernos ya quedaria suelto y se deslizaria facil con los eslabones ya flojos.. Es así??

Nuevamente gracias

Pablo Ariel

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sacar la cadena Empty Re: Sacar la cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.