Sacar cubiertas
3 participantes
Página 1 de 1.
Sacar cubiertas
Buenas a todos!, ando queriendo pintar las llantas de mi zeta. El problemas es que las llantas ya estan pintadas (se la pintaron los f** que me la robaron de amarillo patito jaja, por suerte la pude recuperar). El tema es que fui a juan b justo y warnes a una pintureria exclusiva de autos y motos y compre un removedor de pintura. El vendedor me dijo que tenia que sacarle la cubierta para pasarle el removedor, Sera que este puede dañar la cubierta o en caso de que se filtre dañar la camara?.
Hay alguna forma de sacar la cubierta sin poseer las palancas?. Por que sino voy a tener que ir hasta el mecanico con las ruedas para que me las saque y una vez pintadas ir otra vez para que las vuelva a poner y es un bajon u.u .
Desde ya muchas gracias!
Hay alguna forma de sacar la cubierta sin poseer las palancas?. Por que sino voy a tener que ir hasta el mecanico con las ruedas para que me las saque y una vez pintadas ir otra vez para que las vuelva a poner y es un bajon u.u .
Desde ya muchas gracias!
jordan91- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas
Re: Sacar cubiertas
si podes comprate las palancas, no son tan caras y probablemente con lo que te van a cobrar con sacarlas y despues volver a colocarlas las compras, y ya te quedan para la prox.
calculo q si se filtra lo que mas se debe dañar es la camara, tene en cuenta que no tiene mas de 1 o 2 mm de espesor como mucho y el removedor se come todo.
calculo q si se filtra lo que mas se debe dañar es la camara, tene en cuenta que no tiene mas de 1 o 2 mm de espesor como mucho y el removedor se come todo.
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
El tema es que me exedi en gastos este mes y por el momento ya no puedo gastar. Imaginate como estare que no puedo gastar 200 mangos en las palancas jaja. vere si lo puedo hacer de otra forma. o hacerme unas palancas caseras :P.
entonces hace una cosa, si te animas, desinfla completamente las cubiertas, pisalas para destalonarlas y entre la llanta y la cubierta/camara pasale una bolsa de nylon o diario o algo asi como para que si chorrea para adentro el removedor, no caiga derecho encima de la camara, haces toda la movida y una vez q terminas sacas la bolsa o lo q sea y las volves a inflar con 30 y pico de libras hasta q calce el talon de la cubierta nuevamente en la llanta y desp calibras a tu gusto. quizas te cueste un poco, pero es lo menos "riesgoso" si metes cualquier cosa para sacar la cubierta podes pinchar la camara y te va a salir mas caro..
saludos y espero que te sirva!
saludos y espero que te sirva!
apoc69- Miembro activo
Gracias apoc vos siempre ayudandome jaja. Mas o menos me la ingenie para pasarle el removedor sin sacar la cubierta y la pude pintar. Quedo linda la zeta
- Spoiler:
- " />
- Spoiler:
" />
" />
" />
AHH NOOO!! ZAR PA DA! quedo espectacular.. me re tienta hacerselo a la mia que es igual.. creo que sale plagio.. jaja!
apoc69- Miembro activo
Si quedo linda la zetita. Ahora nomas me falta sacarle el oxido del escape, pero me falta una llave allen para desarmalo u.u
Que buena que quedó Jordan!!!!!
Tremenda! La verdad tenés un gusto muy bueno, no le sobra ni le falta nada, me encantó!
Tremenda! La verdad tenés un gusto muy bueno, no le sobra ni le falta nada, me encantó!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
pedi una allen 5 a algun taller amigo x un ratito jaja!
pintaste el centro del disco de freno no? yo pense en hacerlo tambien y pintar la corona, aunque hoy me desperte pensando en que estaria bueno mandarle dorado medio oscuro (como el de las graficas) a las masas pero es un lio pintarlas puestas y desarmarlas no es una opcion jaja
pintaste el centro del disco de freno no? yo pense en hacerlo tambien y pintar la corona, aunque hoy me desperte pensando en que estaria bueno mandarle dorado medio oscuro (como el de las graficas) a las masas pero es un lio pintarlas puestas y desarmarlas no es una opcion jaja
apoc69- Miembro activo
Fabro escribió:Que buena que quedó Jordan!!!!!
le sobra el colin, giros y pedalines!
apoc69- Miembro activo