*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacar el Portapatente

+7
maxixtz
Provinciano
ramiroxtz
baikero
ttr125
Fabro
Peluky
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Sacar el Portapatente

Mensaje por Peluky Lun Nov 21, 2011 1:00 pm

Buenas! me gustaria sacarle el portapatente de plastico ese y ponerle (como vi algunos por aca) el fierrito ese con la luz de stop finita con leds, y queria sacarme la duda de su hay alguno de esos soportes al cual le pueda incorporar los guiños de atras, ya que no me quiero quedar sin ellos.
Agradeceria los comentarios, ayudas, experiencias y consejos que me puedan dar.
Gracias desde ya amigos zeteros!
Un abrazo Sacar el Portapatente 2017959410
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por Fabro Lun Nov 21, 2011 8:13 pm

Peluky...

Yo lo hice, por estética, y compré en junin goma (por la Av. 3 de abril) un foquito leds con posición y stop. Quedaba excelente, y además le puse unos giros leds chiquititos....aunque eran algo truchos.
La conexión es una pabada (si la hice yo....)

Al tiempito saqué todo porque preferí estar en regla, y además no me gustaba la calidad de los guiños, así que lo dejé para otra oportunidad guardados.

El soporte lo podés hacer con alguna chapa galvanizada o con hierritos, aluminio, etc.... depende de la maña que se de cada uno.

PD. no le pongas los guiños originales.. mas vale comprale otros y guardate el porta-patente enterito...
Averiguá los guiños de la beta motard o alguna de esas motard chinas que traen giros copados.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por Fabro Lun Nov 21, 2011 8:25 pm

Mirá Peluky, te dejo una foto de como lo hice yo... de todas las configuraciones que vi, es la que más me gustó. Así para mi gusto queda excelente. El único drama es que al volarle el porta patente, si andás con tu novia y hay agua o barrito en la calle... algo le puede llegar a salpicar.... y cuando se enojan las mujeres son bravas! Sacar el Portapatente 1151809185

Sin dudas queda lindo así, me dan ganas de ponerle todo de nuevo. Nah, dejá nomás. Sacar el Portapatente 598575392

Sacar el Portapatente DSCN5393
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por Peluky Lun Nov 21, 2011 11:54 pm

y si Fabro, vere si consigo uno que me convenza y probare si queda lindo y no salpica mucho, porque ando mucho con mi novia y ella siempre sale conmigo a recorrer rutas y camino, creo que al acompañarme en mi pasion y bancarme tanto, merece que la trata bien jejeje
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por ttr125 Mar Nov 22, 2011 3:02 pm

Fabro escribió:Mirá Peluky, te dejo una foto de como lo hice yo... de todas las configuraciones que vi, es la que más me gustó. Así para mi gusto queda excelente. El único drama es que al volarle el porta patente, si andás con tu novia y hay agua o barrito en la calle... algo le puede llegar a salpicar.... y cuando se enojan las mujeres son bravas! Sacar el Portapatente 1151809185

Sin dudas queda lindo así, me dan ganas de ponerle todo de nuevo. Nah, dejá nomás. Sacar el Portapatente 598575392

Sacar el Portapatente DSCN5393


fabro tuviste que modificar algo para poner el pad en el manubrio?
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por Fabro Mar Nov 22, 2011 6:57 pm

TTR, no, no tenés que modificar absolutamente nada! Van encastrados perfectamente en el manubrio y se "ajusta" con abrojos.
Ahora cambié de manubrio, tengo un Wirtz de cuatriciclo, negro, con su respectivo pad.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por baikero Miér Nov 23, 2011 12:56 am

Quedo muy bien che. Como haces con la patente? No t molestan los zorros? Porq la verdad q es mi gran preocupacion al sazcarle el porta
baikero
baikero
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por Peluky Miér Nov 23, 2011 2:31 am

interesante, cuando tengas tiempo fabro, subi una foto del manubrio, me gustaria verlo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por Fabro Miér Nov 23, 2011 9:00 am

Baikero, tenía la patente al costado. Y si, si bien no joden tanto los zorros acá, siempre cabe la posibilidad que te hagan problemas por eso (y con justa razón). Sacar el Portapatente 2752390508

Por eso saqué todo y volví al porta-patente original.

La solución es sencilla, hacer con otra placa de chapa galvanizada un porta patente que tenga casi la misma forma de la patente, así engancharla allí, y ni se va a ver. Sería como tener la patente inmediatamente debajo de las luces, y de esa forma todo en regla Sacar el Portapatente 2017959410

Peluky, en la foto que puse en "que le hiciste a tu zeta hoy" está como la tengo actualmente. Después subo una en detalle.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por ttr125 Lun Dic 12, 2011 2:47 pm

Fabro escribió:Mirá Peluky, te dejo una foto de como lo hice yo... de todas las configuraciones que vi, es la que más me gustó. Así para mi gusto queda excelente. El único drama es que al volarle el porta patente, si andás con tu novia y hay agua o barrito en la calle... algo le puede llegar a salpicar.... y cuando se enojan las mujeres son bravas! Sacar el Portapatente 1151809185

Sin dudas queda lindo así, me dan ganas de ponerle todo de nuevo. Nah, dejá nomás. Sacar el Portapatente 598575392

Sacar el Portapatente DSCN5393


fabro donde compraste ese pad del manubrio? por internet? ccuanto te salio?
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por Fabro Lun Dic 12, 2011 4:15 pm

Hola TTR,

Lo compré en la parte de accesorios del agente oficial Yamaha de acá... Pero tenés que conseguir en cualquier lado. El mío era blanco con letras amarillas, era de WIrtz, y lo ploteé de negro y le puse un calco de LS2. (ya lo saqué).

Mirá acá tenes varios en Fas Motos, de Pro-Taper y Renthal,

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131809121-pad-para-manubrio-tipo-pro-taper-atv-motocross-enduro-cuatri-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133283918-pad-manubrio-protaper-new-design-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135510164-pad-manubrio-renthal-penduro-cross-atv-y-mas-fas-motos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135508054-bar-pad-manubrio-tag-metals-penduro-cross-atv-fas-motos-_JM


El de Renthal me gustó che... Sacar el Portapatente 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por ttr125 Lun Dic 12, 2011 7:00 pm

gracias!
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty "ploteo lo que encuentro"

Mensaje por Peluky Mar Dic 13, 2011 12:57 am

Fabro escribió:Hola TTR,

Lo compré en la parte de accesorios del agente oficial Yamaha de acá... Pero tenés que conseguir en cualquier lado. El mío era blanco con letras amarillas, era de WIrtz, y lo ploteé de negro y le puse un calco de LS2. (ya lo saqué).

Mirá acá tenes varios en Fas Motos, de Pro-Taper y Renthal,

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131809121-pad-para-manubrio-tipo-pro-taper-atv-motocross-enduro-cuatri-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133283918-pad-manubrio-protaper-new-design-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135510164-pad-manubrio-renthal-penduro-cross-atv-y-mas-fas-motos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135508054-bar-pad-manubrio-tag-metals-penduro-cross-atv-fas-motos-_JM


El de Renthal me gustó che... Sacar el Portapatente 2017959410

si tenes perro, llevaselo a Fabro que el te lo plotea jajajajaj
yo haciendome drama para plotear algunas cosas y vos ploteas lo que encontras!!! ajjajaj
cuando compre el kit grafico te pido ayuda y nos juntamos, si?
un abrazo gente, cuidense
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por baikero Lun Ene 23, 2012 12:58 am

che fabro estoy viendo de nuevo estas fotos, porq hoy domingo saque el portapatente, y me puse a pensar como haria con la patente, si bien esto ya esta solucionado, me faltaria comprarle la luz de stop y guiños, mi idea era tener todo en un solo faro me entendes? y no tener q adaptar tambien los guiños...

algun consejo para comprarlos? porq la verdad q de estas cosas de electricidad si que no se nada che. un abrazo grande
baikero
baikero
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por ramiroxtz Lun Ene 23, 2012 10:50 am

Yo tengo pensado hacer lo mismo con la Z, evidentemente somos varios que nos gusta como queda la Z sin el porta patente y con algún led de posición y stop. Yo tenía pensado hace algún soporte para poner bien atrás las luz de stop para que se vea y de alguna manera enganchar la patente abajo con precintos.. y si se me ocurre algo ponerle algún guiño como fabro o algo mas sencillo, a lo único que le tengo miedo es a la instalación de los cables pero bueno, voy a probar asta que salga! jajajja


Sacar el Portapatente DSCN5393

Que bien te quedo a vos fabro!



PD: perdón por comentar tarde
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por Fabro Lun Ene 23, 2012 11:29 am

Baikiero, te entiendo amigo. Yo consegí esos guiños leds bastante facheros (eran plateados, los pinté de negro). Pero son MUUUUUY truchos, un plástico pedorro!
De todas maneras quedaban bien! Saqué todo porque justamente eran muy berretas, y en mi opinión la zeta se merece algo mejor... si consiguiera los circuit que están buenos...

Mirá estos que hay en ML, que lindos se ven, habría que verlos en persona y calificar su calidad.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139751419-luces-de-giroguino-para-motos-de-14-leds-cada-uno-el-par-_JM

Lo que vos decís Baikero lo vi en el foro de Tornado creo, que en un farito largo y fino de stop (mas grandecito del que puse yo) lo abrieron y le pusieron unas plaquetitas de 2 leds naranjas en cada extremo, a modo de guiños. Excelente idea esa.

PD. yo de electricidad muuuuy nulo, pero si yo pude unir cables, vos también! (una vez quemé como 5 fusibles en la zeta.. jajajajaj!!! , después de eso no me puse a inventar más!!!)

Rama, en ese momento tenía los giros leds adelante y atrás, y sin el porta patente más los cubremanos la moto queda excelente, no lo niego. Me faltó cerrarla fabricando el soporte que agarre la patente y quede atrás, porque al costado es ilegal (la tuve mucho tiempo así). Pero después me picó la onda legal y volví a dejarla como de fábrica (saqué el escape inclusive).

Eso si, los espejos siempre los usé! Una vez pa probar se los saqué y me fui a dar una vuelta y me sentí demasiado inseguro!!!
Pero una característica de la Z es que sin luces, porta patente y espejos, es una excelente moto de off road tanto estéticamente como motoril-mente Sacar el Portapatente 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por Provinciano Lun Ene 23, 2012 11:37 am

Che, no hay que ser un genio de la electricidad, yo los invente con cuatro plaquetitas de led y una barra de aluminio, cada plaqueta tiene positivo y negativo y nada más y haciendo todo con terminales, es muy fácil de armar.

Sacar el Portapatente 004-3
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por maxixtz Lun Ene 23, 2012 12:17 pm

YO LE SAQUE EL PORTAPATENTES PERO LE ADAPTE LOS ORIGINALES.

LE DEJE ESOS XQ ACA NO CONSEGUI ALGO COMO PARA ADAPTARLE. PERO CUANDO CONSIGA SE LOS CAMBIO.
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por ramiroxtz Lun Ene 23, 2012 12:32 pm

Fabro escribió:Rama, en ese momento tenía los giros leds adelante y atrás, y sin el porta patente más los cubremanos la moto queda excelente, no lo niego. Me faltó cerrarla fabricando el soporte que agarre la patente y quede atrás, porque al costado es ilegal (la tuve mucho tiempo así). Pero después me picó la onda legal y volví a dejarla como de fábrica (saqué el escape inclusive).
Esta bien, si la verdad la tenias de 10 puntos. Sacar el Portapatente 2017959410


Fabro escribió:Eso si, los espejos siempre los usé! Una vez pa probar se los saqué y me fui a dar una vuelta y me sentí demasiado inseguro!!!
Pero una característica de la Z es que sin luces, porta patente y espejos, es una excelente moto de off road tanto estéticamente como motoril-mente Sacar el Portapatente 2222139670

Yo los espejos tambien se los dejo para andar por que tambien me siento como inseguro.. pero aveces para andar en algun campito se los saco..
Por eso me encanta la moto, puede ser formal y muy buena para andar en cuidad, y tambien sacandole 2 pabadas dejarla hermosa para off, aparte se la RE banca..

_________________________________________________________________________________________________________________


Provinciano, justamente algo asi tengo pensado armar, al soporte engancharle la luz de stop y posición, y por debajo enganchar la patente con precintos, eso si al fierrito lo pinto con aerosol negro así no se nota tanto ya que mi Z es negra Sacar el Portapatente 2017959410


______________________________________________________________________________________________________________


maxixtz escribió:YO LE SAQUE EL PORTAPATENTES PERO LE ADAPTE LOS ORIGINALES.

LE DEJE ESOS XQ ACA NO CONSEGUI ALGO COMO PARA ADAPTARLE. PERO CUANDO CONSIGA SE LOS CAMBIO.

Esa es otra que pense, dejarle la luz de stop original pero sacar el porta patentes, pero no se me ocurre nada para enganchar la patente, y ademas quedaria muy abajo, va creo yo..
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por maxixtz Lun Ene 23, 2012 3:22 pm

YO A LA PATENTE SE LA PUSE EN EL LATERAL DERECHO. PRENDIDA DE LOS TORNILLOS DONDE VA EL APOYAPIE DEL ACOMPAÑANTE. NO SE SI ES REGLAMENTARIO, PERO ME FUI A SANTA FE ASI. IGUAL NO ME PARO NADIE. HE VISTO MUCHAS MOTOS QUE LO TIENEN ASI
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por ramiroxtz Lun Ene 23, 2012 3:43 pm

Tengo entendido que no es reglamentario tenerla ahí.. pero bueno, antes de no tenerla mejor enganchada ahí!!

Por ahora voy a probar comprando luz led para sacar el porta patente..
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por kanu_carp Miér Ene 25, 2012 3:50 pm

gente les dejo la foto de como quedo mi Z sin el porta patentes
kanu_carp
kanu_carp

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por kanu_carp Miér Ene 25, 2012 3:52 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img809/382/20120121210457.jpg
kanu_carp
kanu_carp

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por kanu_carp Miér Ene 25, 2012 3:53 pm

Sacar el Portapatente 20120109203419
kanu_carp
kanu_carp

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por kanu_carp Miér Ene 25, 2012 3:56 pm

Sacar el Portapatente 20120121210525
kanu_carp
kanu_carp

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sacar el Portapatente Empty Re: Sacar el Portapatente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.