Sacar el Portapatente
+7
maxixtz
Provinciano
ramiroxtz
baikero
ttr125
Fabro
Peluky
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sacar el Portapatente
kanu_carp escribió:gente les dejo la foto de como quedo mi Z sin el porta patentes
Me gustó como te quedo, ahora una pregunta, que le hiciste un soporte para agarrar la patente, a donde agarras el soporte ese?
No veo la hora de sacarle el portapatente yo tambien
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
ramiro es una planchuela del 18 que arme donde le coloque el porta luz tracero el portapatente y en los laterales le deje las orejas para las luces de giro(en cuanto encuentre una luz de giro de mi agrado se la coloco todavia no vi ninguna que me guste)
el molde se lo hice copiando la forma del colin tracero.
Prometo fotos cuando la desarme para que veas como calza la planchuela de los tornillos originales.
Prometo fotos cuando la desarme para que veas como calza la planchuela de los tornillos originales.
kanu_carp- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba
kanu_carp escribió:ramiro es una planchuela del 18 que arme donde le coloque el porta luz tracero el portapatente y en los laterales le deje las orejas para las luces de giro(en cuanto encuentre una luz de giro de mi agrado se la coloco todavia no vi ninguna que me guste)
Dale cuando puedas subi una foto!! Grande manu
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
si fabro estan buenos esos guiños parece, pero ciertamente no gastaria tanto en algo asi jeje... te comento q ya saque el portapatente, y puse la plaquita led esas q publico "provinciano" por el momento estoy solo con luz de posicion, me fallta stop y adaptarle los guiños tambien con los led. q por cierto es muy posible q siga la foto q provinciano dejo publicada.
con respecto a la chapa patente la agarre en el lugar donde van los tornillos del portapat, y la tuve q doblar un poquito para abajo, quedo a modo de guardabarro jeje. ya pondre fotos !
con respecto a la chapa patente la agarre en el lugar donde van los tornillos del portapat, y la tuve q doblar un poquito para abajo, quedo a modo de guardabarro jeje. ya pondre fotos !
baikero- Nuevo
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman
No sé por qué coño no se ve tu foto... pruebo yo a ver,
Mooooy buena tu zeta che!! Ploteale todo el colín de color blanco y queda tremenda!!
Mooooy buena tu zeta che!! Ploteale todo el colín de color blanco y queda tremenda!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
che fabro que escape es???? que tal suena??..Fabro escribió:Mirá Peluky, te dejo una foto de como lo hice yo... de todas las configuraciones que vi, es la que más me gustó. Así para mi gusto queda excelente. El único drama es que al volarle el porta patente, si andás con tu novia y hay agua o barrito en la calle... algo le puede llegar a salpicar.... y cuando se enojan las mujeres son bravas!
Sin dudas queda lindo así, me dan ganas de ponerle todo de nuevo. Nah, dejá nomás.
javierr- N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As
Javier!
Es un supertrapp nacional, ahí estaba recien puesto. A los 6 meses maso empezó a sonar como una licuadora berreta y lo saqué a la mierda.
NO lo recomiendo.
Me quedo con el original... al menos hasta que aparezca uno decente. Hoy por poner un tacho de mier* en la moto, tenés que gastar fácil 500 mangos... dejá nomás!
Es un supertrapp nacional, ahí estaba recien puesto. A los 6 meses maso empezó a sonar como una licuadora berreta y lo saqué a la mierda.
NO lo recomiendo.
Me quedo con el original... al menos hasta que aparezca uno decente. Hoy por poner un tacho de mier* en la moto, tenés que gastar fácil 500 mangos... dejá nomás!
Fabro- Administrador.-
Mooooy buena tu zeta che!! Ploteale todo el colín de color blanco y queda tremenda!![/quote]
che fabro la verdad q lo pense, pero preferi dejarlo asi, me gusto mas nose.. voy a intentar subir otra foto a ver si puedo
baikero- Nuevo
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman
jaja lo barato sale caro!!!!!!!!! a mi me gusta mas o menos ese pero si decis que no va no va!!!!!!!!!..Fabro escribió:Javier!
NO lo recomiendo.
Es mi humilde opinión Javier, yo lo compré... me encantó un mes, el segundo mes ya cambio el sonido... el tercero también.... y despues ya era un asco.
Si comparto la experiencia puede que otro evite clavarse como yo!
Fabro- Administrador.-
muchachos creo que una de las grandes soluciones para el porta patente es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139493249-farol-trasero-cporta-patente-circuit-motocross-fas-motos-_JM
*con diseño a los portapatentes de las enduro como por ejemplo las KTM
*los que no quieren colocar la patente las pueden dejar como esta o cortar la lenguita de plástico con un mini torno y que quede los leds solos.
*creo que también viene en negro
*diseño moderno
*alto precio
otra solucion tambien puede ser esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136074757-porta-patente-con-luz-circuit-raptor-_JM
*diseño no tan moderno
*sin leds
*si se quema la bombilla solo hay que cambiarla
*mas accesible que el de leds
a estos portapatentes creo que se le pueden adaptar luces de giros que pueden ser las mismas originales o algun tipo de giros de leds mas chiquitos y mas deportivos, con solo haciendo dos agujeros y conectandolo!
si alguien se copa que ponga fotos asi se puede ver como queda!!
espero que haya sido de ayuda
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139493249-farol-trasero-cporta-patente-circuit-motocross-fas-motos-_JM
*con diseño a los portapatentes de las enduro como por ejemplo las KTM
*los que no quieren colocar la patente las pueden dejar como esta o cortar la lenguita de plástico con un mini torno y que quede los leds solos.
*creo que también viene en negro
*diseño moderno
*alto precio
otra solucion tambien puede ser esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136074757-porta-patente-con-luz-circuit-raptor-_JM
*diseño no tan moderno
*sin leds
*si se quema la bombilla solo hay que cambiarla
*mas accesible que el de leds
a estos portapatentes creo que se le pueden adaptar luces de giros que pueden ser las mismas originales o algun tipo de giros de leds mas chiquitos y mas deportivos, con solo haciendo dos agujeros y conectandolo!
si alguien se copa que ponga fotos asi se puede ver como queda!!
espero que haya sido de ayuda
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Che TTR, te compraste el cubredisco blanco al final?
Fabro- Administrador.-
si, cuando termine de equipar mi moto que solo le faltan los tacos le saco unas fotelis
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Buena!
Sacate una linda foto con algun paisaje y la moto en medio, que sea de buena resolución, y se va derechito pa la portada!
PD: tanto que hinchaste con el cubredisco... te acordás?
Sacate una linda foto con algun paisaje y la moto en medio, que sea de buena resolución, y se va derechito pa la portada!
PD: tanto que hinchaste con el cubredisco... te acordás?
Fabro- Administrador.-
si el boca a boca dice mucho de las cosas... a mi me gustaba la formita que se ve de atras... pero por ahora me quedo con el original...Fabro escribió:Es mi humilde opinión Javier, yo lo compré... me encantó un mes, el segundo mes ya cambio el sonido... el tercero también.... y despues ya era un asco.
che que lindas las zetas che.por ahora tengo todo original pero la le voy a meter alguna q otra boludes
ustedes q opinan para el verano que viene.xtz 250 o tornado??
ustedes q opinan para el verano que viene.xtz 250 o tornado??
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
muy grosa la idea.pero no quedaria mejo el escape por debajo del colin como los que le acen algunos q hacen enduro??
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Hola, una pregunta Fabro, los protectores de manos, que marca son??? me gusta como le van a la Z, pronto presentare la mia, saludos
El brujo- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Carhue
Página 2 de 2. • 1, 2