*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la mejor forma de asentar la xtz ?

3 participantes

Ir abajo

Cual es la  mejor forma de asentar la xtz ? Empty Cual es la mejor forma de asentar la xtz ?

Mensaje por MarianoYamaha Mar Ene 17, 2012 11:21 pm

Bueno quiero saber cual es la forma que me recomiendan para asentar mi XTZ.
y ya que estoy me saco algunas dudas mas.... Que nafta me recomiendan y cuantos kilómetros le hago con un tanque, que aceite es el mejor para el cambio a los 1000 km y cual es la velocidad máxima.

Bueno es todo espero sus respuestas Cual es la  mejor forma de asentar la xtz ? 2752390508

SALUDOS
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es la  mejor forma de asentar la xtz ? Empty Re: Cual es la mejor forma de asentar la xtz ?

Mensaje por Fabro Mar Ene 17, 2012 11:49 pm

Lo mejor que podés hacer, aunque no te guste, es que cuando la tengas, te leas tooodo el manualcito (es cortito...) que te va a dar las pautas para su cuidado y mantenimiento, no solo en el ablande sino para el resto de la vida de este fiel motor.

Lo ideal es que al principio no la lleves a muchas revoluciones, no aceleres demasiado. Pero cada tanto, cuando la moto ya estuvo andando un rato y el motor esté bien caliente, podés animarte a acelerar un poco más.

En fin... como la cuides al principio va a tener mucho que ver con como la tengas al año, a los 2 años, a los 3 años...

Hoy fuimos a ver una modelo 2010 con mi primo, con 13000 km (nada...) y estaba hecha mierda.. plasticos quebrados, sin espejos, la patada hizo un ruido raro, faltaban calcos.... y encima de todo pedia 12500 pesos el flaco. Una locura...

Pobre motito!!! Cual es la  mejor forma de asentar la xtz ? 3271916155
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cual es la  mejor forma de asentar la xtz ? Empty Re: Cual es la mejor forma de asentar la xtz ?

Mensaje por MarianoYamaha Miér Ene 18, 2012 12:06 am

ahh osea que voy a leer el manual

y con respecto al aceite y la nafta.
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es la  mejor forma de asentar la xtz ? Empty Re: Cual es la mejor forma de asentar la xtz ?

Mensaje por Sayta Miér Ene 18, 2012 1:29 am

MarianoYamaha escribió:Bueno quiero saber cual es la forma que me recomiendan para asentar mi XTZ.
y ya que estoy me saco algunas dudas mas.... Que nafta me recomiendan y cuantos kilómetros le hago con un tanque, que aceite es el mejor para el cambio a los 1000 km y cual es la velocidad máxima.

Bueno es todo espero sus respuestas Cual es la  mejor forma de asentar la xtz ? 2752390508

SALUDOS

Hola Capo, Primero Leer El Manual, Ahi Tenes Todo, Y Ahora Unos Consejitos: No La Andes Fuerte Hasta Los 3000Km. Andala Normal, Como Si Fueras Un Hombre Gordo Y Viejo jeje Trata De Usar Todos Los Cambios Asi Se Gasta Pareja. Podes Andarla A 100 Por Un Rato Ponele, Pero No La Cagues A Palo De Abajo, Se Entiende? Nafta Yo Te Recomiendo Una De Buena Marca Y Super, Premium No, Le Podes Poner De Vez En Cuando, Pero No La Uses Siempre Porque Tiene Un Compuesto Que Te Estropea El Carburador. Aceite Usa El Que Mas Te Guste, Ya Que Todos Te Van A Recomendar Uno Diferente, Yo Uso Motul. Lo Que Si Trata De Usar Siempre El Mismo. La Velocidad Maxima Es Relativa, Varia En Todas Las Z. Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Cual es la  mejor forma de asentar la xtz ? Empty Re: Cual es la mejor forma de asentar la xtz ?

Mensaje por MarianoYamaha Miér Ene 18, 2012 2:11 am

muchas gracias lo voy a tener en cuenta
MarianoYamaha
MarianoYamaha
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Córdoba

http://www.yamaha-motor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cual es la  mejor forma de asentar la xtz ? Empty Re: Cual es la mejor forma de asentar la xtz ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.