que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard
3 participantes
Página 1 de 1.
que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard
amigos yo quiero ponerle a mi z aroz peq pero no se cual sea el ancho que lleve, vi unas genesis y tiene 300 atras y 250 adelante pero los veo muy anchos para la z, soy de COSTA RICA y me urge la respuesta.
ha y para el amigo de el kit 175.
le advierto que ese kit parte el motor alas 10500rpm, yo lo tube y compre otro motor. :evil: no es nada bueno,
las z corren mas con piñon 13 y 45. y ponganle la cadena ajustada y reforzada. ademas cambien todas las piesas que puedadn por aluminio :cyclops:
ha y para el amigo de el kit 175.
le advierto que ese kit parte el motor alas 10500rpm, yo lo tube y compre otro motor. :evil: no es nada bueno,
las z corren mas con piñon 13 y 45. y ponganle la cadena ajustada y reforzada. ademas cambien todas las piesas que puedadn por aluminio :cyclops:
max.5700- N° Mensajes : 2
Re: que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard
Max..que piezas de aluminio le agregaste a tu Z?
Saludos...
Saludos...
hfabitor- N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata
Re: que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard
la Honda Transalp o la Kawasaki KLX trae aros 17... si no consegui excel takasago, o cualquier aro 17x 225 y 17x235 saludos.
la ruedas son PIRELLI SPORT DEMON.
la ruedas son PIRELLI SPORT DEMON.
FeFe- Nuevo
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal
saludos de costa rica
"hfabitor"
yo le he puesto la cubierta del motor, pulida. la mufla desde el inicio es pulida y aluminio. los aros. que quiero cambiar. la manivela. los direccionales.
por que esta pregunta a pura vida amigo! :cheers:
yo le he puesto la cubierta del motor, pulida. la mufla desde el inicio es pulida y aluminio. los aros. que quiero cambiar. la manivela. los direccionales.
por que esta pregunta a pura vida amigo! :cheers:
max.5700- N° Mensajes : 2