*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard

3 participantes

Ir abajo

que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard Empty que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard

Mensaje por max.5700 Dom Jun 28, 2009 1:28 am

amigos yo quiero ponerle a mi z aroz peq pero no se cual sea el ancho que lleve, vi unas genesis y tiene 300 atras y 250 adelante pero los veo muy anchos para la z, soy de COSTA RICA y me urge la respuesta.

ha y para el amigo de el kit 175.
le advierto que ese kit parte el motor alas 10500rpm, yo lo tube y compre otro motor. :evil: no es nada bueno,

las z corren mas con piñon 13 y 45. y ponganle la cadena ajustada y reforzada. ademas cambien todas las piesas que puedadn por aluminio :cyclops:

max.5700

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard Empty Re: que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard

Mensaje por hfabitor Lun Jun 29, 2009 12:35 pm

Max..que piezas de aluminio le agregaste a tu Z?
Saludos...

hfabitor

Masculino N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard Empty Re: que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard

Mensaje por FeFe Lun Jun 29, 2009 1:30 pm

la Honda Transalp o la Kawasaki KLX trae aros 17... si no consegui excel takasago, o cualquier aro 17x 225 y 17x235 saludos.

la ruedas son PIRELLI SPORT DEMON.
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard Empty saludos de costa rica

Mensaje por max.5700 Miér Jul 15, 2009 3:24 pm

"hfabitor"

yo le he puesto la cubierta del motor, pulida. la mufla desde el inicio es pulida y aluminio. los aros. que quiero cambiar. la manivela. los direccionales.

por que esta pregunta a pura vida amigo!
:cheers:

max.5700

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard Empty Re: que tipo de aros sele puede poner ala z para hacerla motard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.