*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AROS NEGROS!

+8
wolves_dt
elias91
tatixt6
EzequielP
JOS09
apoc69
Fabro
lea182
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AROS NEGROS! Empty AROS NEGROS!

Mensaje por lea182 Sáb Oct 19, 2013 8:31 pm

Buenas tardes amigos y amigas del foro!!, les cuento que entre ayer y hoy saque las rueditas de la moto, empapele, pinte de negro y hoy coloque aca les dejo unas fotitos del laburo:

Aca la moto arriba de unos caballetes y baldes (tengo que pensar en armarme un banquito)
AROS NEGROS! Qan8

Ya sin las patas AROS NEGROS! 509259631 
AROS NEGROS! Rs3z

Bueno no los quiero aburrir con las fotos, las llantas las lave con agua y detergente, deje secar luego un paño con alcohol y a empapelar con paciencia (quería un laburo bien hecho)
AROS NEGROS! Jak6

Listas para pintar AROS NEGROS! 3003262740 (cubiertas retro con la banda blanca ajajajajaj)
AROS NEGROS! 02ei

Aca de noche para la segunda mano, aproveche ya que las llantas son de acero y compre negro satinado convertidor con ANTIOXIDO
AROS NEGROS! Nv25

Cabe aclarar lo engorroso el laburo de negro de hormiga lo que sea, pero empapelar y sacar la cinta es un garron. El resultado me encanto. El que quiere celestee!! jajaja
AROS NEGROS! Ccz4

Ya hoy sábado a colocar, la adelente y luego la de atrás. De paso limpie las partes donde, con la rueda puesta, cuesta llegar. También la cadena y el piñon para luego lubricar
AROS NEGROS! 9k05

Aproveche la volteada y limpie las zapatas de freno (creo que se llaman asi jejejje), las partecitas con nafta y pincel, secado y lubricar con grasa a base de jabon de litio UOOOO:studying:ajjajajajja 
AROS NEGROS! Wp6a

Por ultimo unas fotos del antes y el después: AROS NEGROS! 3603671582 
ANTES
AROS NEGROS! L104

DESPUES AROS NEGROS! 3845856932 AROS NEGROS! 3845856932 
AROS NEGROS! Wn9s

Les mando un saludo grande!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por Fabro Sáb Oct 19, 2013 8:49 pm

Uhhh que lindo laburito!! Me encanta cuando meten mano así...con fotos y todo mejor contado imposible!!

Te felicito por el trabajo que te tomaste!! Yo hice casi lo mismo para pintar las masas de la DT...un laburo de perros encintar todos los rayos, y luego sacar la cinta! Pero el resultado es genial.

Te quedó HERMOSA la moto, qué linda es la azul...la puta, como se lucen con esos aros.

Te pregunto, porque realmente me intriga y veo que varios lo hicieron: la pintura sobre el aluminio se la banca? A simple vista se ve excelente, pero tengo miedo que al primer gomero que la agarre, salta la pintura.

Un abrazo! AROS NEGROS! 3603671582 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por apoc69 Sáb Oct 19, 2013 9:26 pm

quedo ZAR PA DA, le da un contraste espectacular al azul. me queda la misma duda que a fabro, me parece que en la primer palanqueada del gomero..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por Fabro Sáb Oct 19, 2013 10:23 pm

Perdón, dije aluminio y quise decir cromado! (En el aluminio pensaba cuando escribía)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por JOS09 Dom Oct 20, 2013 1:07 am

Te quedó muy buena!! Tenés mucho aguante para el "laburito" del encintado. Usaste pintura en aerosol o le diste con pistola??
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por lea182 Dom Oct 20, 2013 12:10 pm

Buenas muchachos!! como va?, de antemano gracias por la buena onda quede re contento con el resultado.

Fabro: Loo vi eso AROS NEGROS! 3925848005  de manija me puse a ver post viejos (de antes que yo me regristrara) vi el laburito que le hiciste a la DT te felicito por eso! queda muy bien y le hace bien a uno meter mano y ver los resultados
Quedo barbara con el negro arodar , yo creo que la pintura va a bancar bastante pero de todos modos unas palanqueadas brutas o rayones con las palancas no creo que aguante tampoco creo que se salte pero si se va a marcar, pero bueno yo me guarde un poco de ultima hare algún retoque jejejeje

GRACIAS MATII!! AROS NEGROS! 3845856932 

JOS!! gracias por el aguantee! AROS NEGROS! 3603671582 use pintura en aerosol marca KRYLON convertidor con antioxido y esmalte (negro satinado) que seria el común esta: el mate, el satinado y el brillante (LOS TONOS) este seria el intermedio

SALUDOS!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por EzequielP Dom Oct 20, 2013 2:09 pm

Te pregunto, no lijaste la supercie para que se adhiera mejor la pintura? o directamente pintaste arriba del cromado?
Quedo excelente el trabajo, cambia mucho la estetica de la moto con los aros negros.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por lea182 Dom Oct 20, 2013 4:42 pm

Holaa Ezequiel!, directamente pinte arriba del cromado es muy buena idea y debería hacerse con lija al agua. Pero pregunte en el EASY dode compre la pintura y el tipo me dijo que agarra muy bien. Ademas de eso nada las lave, un poco de alcohol y antes pintar de nuevo un paño con alcohol, le di aprox 3 manos porque le di una bien tranquila cubriendo todo espere y la 2da también, la 3ra fue de repaso y solo por algunas partecitas.

Muchas gracias AROS NEGROS! 2222139670 , hasta antes de comprarla sabia que se lo iba a hacer, lo veía en las pura sangre y me parecía que quedaba barbaro pero solo me lo podía imaginar o buscaba por internet xtz con aros negros o llantas negras. Pero no es lo mismo que verlo ya hecho!!

UN ABRAZO! arodar
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por tatixt6 Dom Oct 20, 2013 9:21 pm

te quedo muy bien, muy prolijo el trabajo, le sienta perfecto a la zeta.
no lijaste un poco el cromado como para darle agarre a la pintura?
en mi xt lije, mate el brillo de las llantas para despues pintar como para darle agarre.
fabro, hace el laburo, pinta esas llantas, npo tengas miedo, la pintura se va a saltar si o si si la agarra un bruto gomero, calcula vos que a veces mellan los talones de la llanta.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por lea182 Dom Oct 20, 2013 10:12 pm

Holaa Tatiii gracias!!, no la verdad que no lije los aros solo lave y le pase alcohol el tipo me aconsejo que agarra bastante bien esa pintura. Y no me animaba a matar las llantas que se yo jajajaja, vi como quedo el laburo a la xt y es impecable!!! te felicitoo! vamos a ver como se comporta esto, a la vista y el tacto (tampoco me puse a rayar, pero probe haciéndolo fuerte con esponja y pisando un poco el aro) si veo que quedo super frágil aguantare y repito el trabajo BIEN BIEN HECHO (o sea lijando)

Y si como decis vos yo pensé igual, si a veces un bruto te lastima la llanta directamente imagínate la pintura. En unos días cuando pueda andarla un poquito voy a comprar unas cubiertas pirelli y seguramente se las cambie yo, ahí va a tener la prueba de fuego la pintura AROS NEGROS! 2222139670 

TE MANDO UN ABRAZO!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por EzequielP Dom Oct 20, 2013 11:05 pm

Espero que me cuentes como quedo todo despues de un tiempo, si la pintura salto un poco, o si quedo igual que el primer dia, despues de lo que vos me digas, capaz que le toque a la mia!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por tatixt6 Lun Oct 21, 2013 12:27 pm

y si, ahi vas a ver como se comporta, pero lo mejor es hacerlo uno mismo, es otra satisfaccion la que te da, como decis vos si se sale la pintas de vuelta y a la mierda, en mi moto la llanta delantera no tiene ningun salto de pintura y siempre la lavo con la hidro, la de atras sufre un poco mas el aceite de la cadena, piedritas y eso y si, tiene algunas cachaduras, pero no salto de pintura, con esto quiero decir que no es "culpa" de la pintura, por lo tanto al que quiera hacerlo que lo haga, simpre con la mejor marca de pintura que consiga, en mi caso aerosol rust oleum pintura para llantas.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por elias91 Lun Oct 21, 2013 2:41 pm

Quedo genial la zetita felicitaciones! Le falta un cubre carter chiquito y sobrio (osea el original, aunque sea de plastico jeje) y la podes postular a la mas linda del foro. tenes mi voto jaja! AROS NEGROS! 2017959410 
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por wolves_dt Lun Oct 21, 2013 5:03 pm

Quedó muy lindo che.. después conta como se comporta la pintura con el tiempo, a ver si otros nos mandamos también o o aprendiendo de la experiencia de los demás jeje
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por lea182 Lun Oct 21, 2013 5:39 pm

EZEE!: Seguro que si, si estas muy manija te aconsejo que lo hagas porque yo tengo para unas semanas mas antes de poder subirme a la moto, pero si esperas con gusto te cuento mi experiencia, lo mismo para GUSTAVO!! y te agradezco el halago!! arodar arodar 

TATI: Eso es verdad no hay nada como hacerlo uno mismo!, claro tal cual de ultima se vuelve a hacer, gracias por el dato TATI!! la verdad que tu laburo es una pinturita!! AROS NEGROS! 3845856932 y si como consejo es bueno la mejor pintura que consigan!. Otra opinión si lo van a hacer sin ganas compren cualquier cosa aajajajajja, no es un laburo de una o dos horas es un poco mas engorroso!

ELIAS!: MUCHAS GRACIAS LOCO!! AROS NEGROS! 3603671582 , el cubrecarter lo tengo en la mira el original es muy sobrio y lindo como vos decis, también le quiero agregar un cubredisco del original en negro creo que con los aros va a quedar joyita!!. En cuanto al cubrecarter me gustaría probar hacerlo yo vi por ejempo que TATI se lo hizo y mas gente aca le mando mano, el tema es que no solde mas de 10 veces en mi vida y siempre punteos o líneas cortas, tengo la soldadora capas le pido consejo a mi viejo y le mando mecha de paso me convierto en soldador super amateur pero soldador con un proyecto en mi haber JJAJAJAJAJJA AROS NEGROS! 1280266482 también tengo pintura negro mate y negro satinado mepa que la mate le va a dar un toque mas PRO jejejejee.

Muchas gracias por tu voto!! AROS NEGROS! 3845856932 , les mando un abrazo!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por Germen Lun Oct 21, 2013 9:12 pm

Que grande el pibe! Veo esa azula y me dan ganas de meterme un tiro en los huevos (por lo que extraño a la mía).

Extremadamente preciso y prolijo lo tuyo.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por Misteplic Lun Oct 21, 2013 10:21 pm

te adelanto tu laburo jaajajajaaj

2hs mas o menos por llanta....

AROS NEGROS! 20130829_203100_zps614ad3c3

AROS NEGROS! 20130829_205230_zps61ab37b4

AROS NEGROS! 20130829_212321_zpsc15afb06

AROS NEGROS! 20130829_212331_zpsb16d1054

Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por Fabro Lun Oct 21, 2013 11:12 pm

Con ese nivel de óxido que parecía que había llegado "al hueso", luego de la lijada se ven muy bien los aros... se ve que es excelente el cromado, para lograr recuperarlo de esa forma, no?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por Misteplic Mar Oct 22, 2013 12:10 am

Fabro escribió:Con ese nivel de óxido que parecía que había llegado "al hueso", luego de la lijada se ven muy bien los aros... se ve que es excelente el cromado, para lograr recuperarlo de esa forma, no?

si, tomando en cuenta q es una verga la llanta de chapa (pudiendo poner una de aluminio) tiene ventajas, siempre q el cromado sea bueno, como poder recuperarlo casi siempre hasta niveles de oxido mucho mayores q ese, poder centrarla como bicicletero o enderezarla con un martillo tranquilamente, queda perfecta de nuevo.

PD: preferiria mil veces las de aluminio....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por Fabro Mar Oct 22, 2013 12:19 am

Misteplic escribió:.

PD: preferiria mil veces las de aluminio....
Claro que sí! Adhiero 100%! Cuando fui a ver la XRE 300..esas llantas de aluminio negras Excel...AROS NEGROS! 2247273785 AROS NEGROS! 2247273785 AROS NEGROS! 2247273785 AROS NEGROS! 2247273785  faaaaaaaaaaaaaa
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por Misteplic Mar Oct 22, 2013 12:35 am

Fabro escribió:
Misteplic escribió:.

PD: preferiria mil veces las de aluminio....
Claro que sí! Adhiero 100%!  Cuando fui a ver la XRE 300..esas llantas de aluminio negras Excel...AROS NEGROS! 2247273785 AROS NEGROS! 2247273785 AROS NEGROS! 2247273785 AROS NEGROS! 2247273785  faaaaaaaaaaaaaa
si aunque asi fuesen las del tornado por lo menos....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por lea182 Mar Oct 22, 2013 4:37 pm

Graciass GERMEN!! si me imagino debe ser un garron perder la motora AROS NEGROS! 3271916155 AROS NEGROS! 3271916155 

MAXII que paso?? jajajjaja estas con todo en la restauración ehh!! va a quedar una pinturita!! la horquilla le mandaste negro también? vi que estabas en duda con el color

Como ustedes seria un golazo las llantas de aluminio!! un golazo mal pero bueno es lo que hay. Yo de paso esta pintura ya es ANTIOXIDO, por lo menos algo salva, ABRAZO!!

MAXI mostra como quedo después arodar 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por lea182 Mar Nov 12, 2013 1:55 pm

Como les va muchachos volvi a activar este post para los que preguntaron como se comporto la pintura, hace unos dias le puse las MT 21 rallycross de Pirelli y lo hice yo con un amigo era o el mecanico la hace en dos pedos y no me cuida nada o lo hago yo y rayo lo menos posible, opte por la 2da y tuvo sus rayas pense que iban a ser mas, con un trapo y las palancas se rayo igual pero fue muy poquito. Cuando me vengan las ganas cubro un poco con bolsa, cinta y paso una repasadita en esos lugares, SALUDOS!
BUENO NO ME DEJA COLGAR LAS FOTOS JEJEJEJE
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por apoc69 Mar Nov 12, 2013 3:39 pm

le mandaste un poco de grasa al talon? entra mas facil en la llanta, sino para la prox ya sabes..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por Fedekatz Lun Nov 18, 2013 2:30 pm

no es por nada pero vas a odira al gomero el dia que pinches jaja pero te quedaron muy lindas
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

AROS NEGROS! Empty Re: AROS NEGROS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.