*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS

3 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje por turco Sáb Feb 04, 2012 4:28 pm

Hola, mi nombre es Emir ("el turco"), soy de Alberti, Pcia. de Buenos Aires, soy Bombero Voluntario, tengo 41 pirulos y hace un mes me saqué el gusto de comprarme la moto, que siempre venía postergada por otras prioridades (casa, hijas, estudios y bla bla bla...) ahora tuve un "respiro" y apareció en mi vida una "coloradita" modelo 2008, con 4.100 kms, que la tenía guardadita una cuarentona como yo, impecable, con muy poquito uso. Estaba que me salía de la vaina por la sana envidia que me producía ver a mi grupo de amigos "endureros" preparando alguna salidita y hoy ya estamos organizando un viaje a Tandil por tierra para el finde largo de carnaval (unos 300km) así que ahí estamos... pronto voy a subir una foto de "la colo" y después del viaje, prometo fotos. Saludos a todos y anduve recorriendo el grupo y me cargué de dos cosas: mucha info y mucha buena onda. Abrazo.


Última edición por turco el Miér Feb 08, 2012 7:17 pm, editado 1 vez

turco

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Alberti - Pcia. de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Fabro Sáb Feb 04, 2012 7:13 pm

Grande Turco!

Que bueno que te pudiste dar el gusto! Acá estamos todas las variedades: desde los más "pendex" de 16 años, los medianos con su primera moto como yo, y los más grandecitos pero no menos divertidos!!!
Gran profesión la tuya! HOLA A TODOS 2017959410

A disfrutarla y esperamos fotos de la colo! HOLA A TODOS 2017959410 HOLA A TODOS 2017959410 HOLA A TODOS 2222139670

No tienen excusa de juntarse los de baires... son muchísimos!! Pasate por la partede "ZETEROS POR PROVINCIAS" que hay un post de Baires.. o podés crear uno de tu zona.. como queiras. Pero son la mayoría y tienen que hacerlo sentir! HOLA A TODOS 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Provinciano Sáb Feb 04, 2012 7:17 pm

Bienvenido!!

Los gustos hay que darselos en vida!! Es así!!

Saludos y a disfrutar de la colo!!
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.