Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250
3 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250
Holaaa acabo de encontrar la pagina voy por mi segunda xtz amo a mi moto pero desgraciadamente la tengo que vender. es modelo 2011 y la quiero mas que a mi novia.
Bueno les dejo dos fotos una cuando me la entregaron y la otra es actual es mas es de escasos 5 minutos, ahora tienen puesto un FMF suena que da gusto cuando arranca y la acelero un par de veces parece que dice TE AMO....
Bueno les dejo dos fotos una cuando me la entregaron y la otra es actual es mas es de escasos 5 minutos, ahora tienen puesto un FMF suena que da gusto cuando arranca y la acelero un par de veces parece que dice TE AMO....
Teniente Leo- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Arroyito
Re: Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250
Jajaja!! Que buena presentación Teniente!!
Te ayudo con la foto:
No entendí bien, esta es la segunda, o es la primera que la vendés y vas a comprarte otra después? De todos modos me hiciste cagar de risa!! Se ve que querés a tu moto, con lo de "Te amo" la remataste jajajja!!
Bienvenido y nos leemos!! Hay de todo para hablar y opinar acá!
Edito: chee no se por qué no puedo ver las fotos yo... estaba con el Opera, ahi me cambie al Firefox y las veo! Hermosa la ZERDA!!!
Te ayudo con la foto:
No entendí bien, esta es la segunda, o es la primera que la vendés y vas a comprarte otra después? De todos modos me hiciste cagar de risa!! Se ve que querés a tu moto, con lo de "Te amo" la remataste jajajja!!
Bienvenido y nos leemos!! Hay de todo para hablar y opinar acá!
Edito: chee no se por qué no puedo ver las fotos yo... estaba con el Opera, ahi me cambie al Firefox y las veo! Hermosa la ZERDA!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
JJjajajajajaj son las dos la misma moto la mas nitida la saque a los pocos dias que me la entregaron 05/02/2011.
La segunda es de la misma moto solo que de hace un ratito la saque ahora de noche. y esta algo sucia ya que anduve enduriando por caminos rurales y por aca no llueve hace tiempo.
Esta que vendo es mi segunda la primera fue una LANDER cuando venían así.
La segunda es de la misma moto solo que de hace un ratito la saque ahora de noche. y esta algo sucia ya que anduve enduriando por caminos rurales y por aca no llueve hace tiempo.
Esta que vendo es mi segunda la primera fue una LANDER cuando venían así.
uh que lindas loco, que diferencia entre la lander y la xtz 250?
pope-ye- N° Mensajes : 8