*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250

3 participantes

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250 Empty Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250

Mensaje por Teniente Leo Mar Feb 07, 2012 10:15 pm

Holaaa acabo de encontrar la pagina voy por mi segunda xtz amo a mi moto pero desgraciadamente la tengo que vender. es modelo 2011 y la quiero mas que a mi novia.
Bueno les dejo dos fotos una cuando me la entregaron y la otra es actual es mas es de escasos 5 minutos, ahora tienen puesto un FMF suena que da gusto cuando arranca y la acelero un par de veces parece que dice TE AMO....

Teniente Leo

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Arroyito

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250 Empty Re: Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250

Mensaje por Teniente Leo Mar Feb 07, 2012 10:30 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250 Scaled.php?server=839&filename=39561031658461148561526
Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250 07022012151

Teniente Leo

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250 Empty Re: Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250

Mensaje por Fabro Mar Feb 07, 2012 11:11 pm

Jajaja!! Que buena presentación Teniente!!

Te ayudo con la foto:

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250 07022012151

No entendí bien, esta es la segunda, o es la primera que la vendés y vas a comprarte otra después? De todos modos me hiciste cagar de risa!! Se ve que querés a tu moto, con lo de "Te amo" la remataste jajajja!!

Bienvenido y nos leemos!! Hay de todo para hablar y opinar acá!

Edito: chee no se por qué no puedo ver las fotos yo... estaba con el Opera, ahi me cambie al Firefox y las veo! Hermosa la ZERDA!!! Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, voy por mi segunda XTZ 250 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por Teniente Leo Mar Feb 07, 2012 11:42 pm

JJjajajajajaj son las dos la misma moto la mas nitida la saque a los pocos dias que me la entregaron 05/02/2011.
La segunda es de la misma moto solo que de hace un ratito la saque ahora de noche. y esta algo sucia ya que anduve enduriando por caminos rurales y por aca no llueve hace tiempo.
Esta que vendo es mi segunda la primera fue una LANDER cuando venían así.

Teniente Leo

Mensaje por pope-ye Sáb Feb 18, 2012 8:08 pm

uh que lindas loco, que diferencia entre la lander y la xtz 250?

pope-ye

N° Mensajes : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado