*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy uno mas...en esta locura zetera!

2 participantes

Ir abajo

Soy uno mas...en esta locura zetera! Empty Soy uno mas...en esta locura zetera!

Mensaje por JUANOMDQ Miér Feb 08, 2012 11:48 am

Hola a todo el foro, soy Juan de la ciudad de Mar del Plata.
Sin tener la idea de subirme a un Yamaha, ya que en toda mi vida motoquera, siempre tuve Honda, el viernes pasado me compre un XTZ 250 - 2012.
Me baje de un Honda Bros 125 (cañooonn) y quería subirme a un Tornado 250.
Se me cruzo en el camino esta maquina, me subí, la probé y me la lleve a casa, jajaja!!!!
Estoy muy contento con la maquina, es un infierno este bicho.
La compre con 500 kms y honestamente no se NADA, sobre el mantenimiento ni el service.
El pibe quedo en darme el manual, quizás lo haga, pero estaría bueno que me digan que pasos tengo que seguir.
Osea desde 0km en adelante cuando se hacen los service.

Gracias!!!

JUAN.-

JUANOMDQ
JUANOMDQ

Masculino N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soy uno mas...en esta locura zetera! Empty Re: Soy uno mas...en esta locura zetera!

Mensaje por Fabro Miér Feb 08, 2012 6:24 pm

Hola Juan! Bienvenido al foro!!

Muy interesante tu historia, sobre todo para los que recién empezamos en el mundo de las motos!

Yo la verdad que si tuviera que cambiar la moto HOY, seguiramente me quedaría en el segmento, así que iría por una Tornado o Lander, Lander o Tornado... mi problema es que no me termino de tirar por ninguna de las dos.... Entonces mejor me compro la WR 250R y listo no? Soy uno mas...en esta locura zetera! 2222139670 Soy uno mas...en esta locura zetera! 3248088088

De cualquier manera creo que son ambas muy buenas opcines!

Cuando puedas subite unas fotos de tu gorda nueva! Lo mejor que se puede hacer hoy con este "temita" de las importaciones, es comprar usado nuevo (como la tuya) y sacás unos mangos de diferencia y no tenés que esperar meses para que te den tu moto!! Soy uno mas...en esta locura zetera! 2017959410 Soy uno mas...en esta locura zetera! 2017959410

Te felicito! Abrazo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Soy uno mas...en esta locura zetera! Empty Re: Soy uno mas...en esta locura zetera!

Mensaje por JUANOMDQ Vie Feb 10, 2012 10:15 am

Hola Fabro, gracias por la respuesta!.
Cuando tengas el WR subi fotos por favor, jaja!!!
La verdad que estoy super contento con mi gorda...ahi va una fotito.

Un fuerte abrazo!

Soy uno mas...en esta locura zetera! 4122923be81b7d501c0492ab6916efbfo
JUANOMDQ
JUANOMDQ

Masculino N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soy uno mas...en esta locura zetera! Empty Re: Soy uno mas...en esta locura zetera!

Mensaje por Fabro Vie Feb 10, 2012 2:21 pm

Juan no se por qué no puedo ver las fotos ultimamente.. no se si la pusiste bien o mal, pero al citarte puedo ver los links. Te ayud con una (si es que no salieron).

Soy uno mas...en esta locura zetera! 4122923be81b7d501c0492ab6916efbfo

Hermosa che!! Y reluciente, a disfrutarla! Soy uno mas...en esta locura zetera! 2222139670

Pasate por la parte de ZETEROS POR PROVINCIAS, y hacete un post para los zeteros de MDQ, que ya vi que son varios, recíén se presentó un compoblano tuyo! Juntensé!

Abrazo y nos leemos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Soy uno mas...en esta locura zetera! Empty Re: Soy uno mas...en esta locura zetera!

Mensaje por JUANOMDQ Vie Feb 10, 2012 2:42 pm

Hola Fabro!, gracias por re subir la foto, que raro, confié en que se podía ver bien. Ya chusmeo que marplatense se sumó. No estaría nada mal armar un grupete!. Gracias por todo fenómeno!.
JUANOMDQ
JUANOMDQ

Masculino N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soy uno mas...en esta locura zetera! Empty Re: Soy uno mas...en esta locura zetera!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.