viajando com mi xtz 125
+3
AlexMX
pope-ye
flacky
7 participantes
Página 1 de 1.
viajando com mi xtz 125
hola a todos los zeteros...quiero comentarles una cosa ...yo ya eh hecho grandes viajes en mi z con mi señora y no eh tenido inconveniente alguno pero queria escuchar el comentario de alguien que ya aya viajado y andado por las altas cumbres en cordoba ya que se que son muy empinadas y saber cual fue su experiencia...me dijeron que no tendre inconvenientes pero me gustaria tener el comentario de algun zetero que ya lo aya echo con acompañante para chequear si se la banca con el peso del acompañante mas bolsos.
flacky- Edad : 45
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : rosario
Re: viajando com mi xtz 125
creo que no hay drama alguno man... lleva herramientas y infla sella.. como para salir del apuro
pope-ye- N° Mensajes : 8
que tal man, que bien se animan a salir en la flakita.
pues te recomiendo que le revises las pastillas a los frenos tanto traseros como delanteros, y si ya necesitan cambio instala de buena marca ya que con todo el peso se te van a gastar mas rapido, aún más en bajadas empinadas.
intenta llevar repuestos de camara de ambas ruedas, bomba de aire (puede ser una chica de bicicleta, pero tampoco de las que inflan pelotas) y unas espátulas por si requieres cambiarla en algun lugar aislado. Si sabes cambiar las cámaras a una bicicleta, es casi la misma ciencia, no hay secreto.
y no vayas a castigar mucho a la motito, dale su tiempo para que se enfríe el motor mientras ustedes toman fotos, etc.
de cuantos kilometros es tu viaje?
pues te recomiendo que le revises las pastillas a los frenos tanto traseros como delanteros, y si ya necesitan cambio instala de buena marca ya que con todo el peso se te van a gastar mas rapido, aún más en bajadas empinadas.
intenta llevar repuestos de camara de ambas ruedas, bomba de aire (puede ser una chica de bicicleta, pero tampoco de las que inflan pelotas) y unas espátulas por si requieres cambiarla en algun lugar aislado. Si sabes cambiar las cámaras a una bicicleta, es casi la misma ciencia, no hay secreto.
y no vayas a castigar mucho a la motito, dale su tiempo para que se enfríe el motor mientras ustedes toman fotos, etc.
de cuantos kilometros es tu viaje?
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
hola chicos el viaje va a ser de 550 km en total pero voy a parar un dia en villa maria para descansar y no matar la moto haciendolo de un solo tiron...y de villa maria a nono que es ai donde paro hay 320 km...
Desde ya gracias por los consejos y un abrazo a todos los zeteros!!!!...
Desde ya gracias por los consejos y un abrazo a todos los zeteros!!!!...
flacky- Edad : 45
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : rosario
buen dia!! soy nuevo este año me compre un xtz 125 y estoy queriendo hacer el mismo viajecito y me surgio la misma duda de si la moto se aguantaria bien las altas cumbres.. flacky: pudiste hacer el viaje? y si lo hiciste como salio todo? se la aguanto bien? yo iria con mi mujer pero sin equipaje casi solo lo de seguridad para viajar.. gracias con anticipacion! :D
juanjavier2015- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : san miguel bs as
Hola Amigo Flacky!!! Piensas hacer 550Km en la XTZ 125???
Ya realizaste un viaje largo con la Z?
A que velocidad la llevas???
Ya realizaste un viaje largo con la Z?
A que velocidad la llevas???
Gaucho17- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Cardales
Si tienen alguna duda de si aguanta o no, busquen "la vuelta en moto" en el face, de bs as a japon en una XTZ125, creo que no hay mejor prueba que esa.... la fotito de la zetita con el monte fuji de fondo no tiene precio!!
Saludos.-
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
no hay drama, mientras no la fondes por mucho tiempo, las altas cumbres no son peligrosas, pero no la subestimes anda tranqui, te lo dice un boludo, que fui 2 veces con mi sra atras y ningun problema, y cuando fui solo fui un poco mas rapido y me aparecio una curva bien cerrada, y con el peso del equipaje casi me cago ensima,con el tema de los frenos aprobecha los rebajes del motor, por que si frenas en todas las curvas sobretodo en bajada, se calientan y no frenan, slds y buen viaje.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Pipa; vos tenes una 250..Es mas potencia...
o cuando realizaste el viaje c tu esposa tenias una XTZ 125????
o cuando realizaste el viaje c tu esposa tenias una XTZ 125????
Gaucho17- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Cardales