desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz
3 participantes
Página 1 de 1.
desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz
Como va gente, un gusto encontrar un espacio diapason, como veran, vengo del foro del Yamaclub que acaba de cerrar hace muy poco por algunos temas ajenos, pero de nuevo en ruta para aportar y aprender de este. Tengo alguna experiencia en foros (ya que estoy en varios) y soy muy activo con las salidas grupales que se puedan dar.
A medida que revuelva en el foro íre aportando cosas y degustando el espacio.
un gusto y que se haga la luz
kmx125
A medida que revuelva en el foro íre aportando cosas y degustando el espacio.
un gusto y que se haga la luz
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: desde el viejo Yamaclub al nuevo xtz
Hola loco!!
Buenvenido antes que nada!
Cómo llegaste acá?
Yo tiro a veces el link del foro por donde ando chusmeando en la web , porque en realidad este foro inicialmente fué creado para la XTZ 125, pero hace poco lo remodelamos y le agregué un espacio para la otra hermana XTZ 250, y por qué no (pensé ) un lugar para las que le dieron el nombre a estas dos motos, el resto de las XT de la saga que tanta buena fama llevan.
Además, como me encantan las 2t (nunca tuve una), agregué espacio para las DT's, que me encaaaaaantan y no pierdo las esperanzas de adquirir una!!
En fin.. me pareció bueno que el foro englobe a todas las doble propósito, on off, enduro y trail de Yamaha en un mismo lugar, no?
Veo que tenés un DT y un XT puede ser?
Fotosssssssssssss!!
Este foro está naciendo nuevamente después de estar bastante quieto, y de a poquito va creciendo y se está poniendo lindo!
Un abrazo y nos leemos! Invitá más DTeros che!
Cómo llegaste acá?
Yo tiro a veces el link del foro por donde ando chusmeando en la web , porque en realidad este foro inicialmente fué creado para la XTZ 125, pero hace poco lo remodelamos y le agregué un espacio para la otra hermana XTZ 250, y por qué no (pensé ) un lugar para las que le dieron el nombre a estas dos motos, el resto de las XT de la saga que tanta buena fama llevan.
Además, como me encantan las 2t (nunca tuve una), agregué espacio para las DT's, que me encaaaaaantan y no pierdo las esperanzas de adquirir una!!
En fin.. me pareció bueno que el foro englobe a todas las doble propósito, on off, enduro y trail de Yamaha en un mismo lugar, no?
Fotosssssssssssss!!
Este foro está naciendo nuevamente después de estar bastante quieto, y de a poquito va creciendo y se está poniendo lindo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bienvenido kmx, suerte y un abrazo!
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Fabro escribió:Hola loco!!
Cómo llegaste acá?
Fotosssssssssssss!!
muchas gracias por la bienvenida, temgo 1 dt175 una dt200 y 1 xt 225, jaja toda la familia, cada una para su uso diferente. realmente no se por que pero siempre me llevan al diapason. Por otro lado, sugerencia, no agrandes mas ya que no se forma exitoso el foro, eso le paso al yamaclub, no enfocaba a un perfil definido y no sumo concurrentes. El exito de mayor concurrencia se logra con la reunión en si de los participantes (caso foro honda tornado) no se si lo frecuentan, pero ahi esta el crecimiento, casi semanalmente se arma en buenos aires + y en otros lados, ellos le dicen juntadas, es el foro + participativo que conozco, exelente camaraderia seriedad y lo + importante, acción. Tenelo en cuenta, cuesta un poco pero es la forma, armar grupos por zonas con lugares de: barro y rutas rurales por la zona, fijate en los videos y fotos, hay que copiar esa formula, ya esta todo inventado.
Espero participar activamente si me dan un espacio.
Desde ya muchas gracias y seguramente estaré presente en alguna, como se llamarian acá (juntada??)
kmx125
kmx125- Miembro activo
a tranquilo el muchacho con sus 3 "motitos"
Jajajajja
Jajajajja
ramiroxtz- Nuevo
Buenisimo KMX, gracias por tus consejos, los voy a tomar . Mi objetivo solamente es tratar de unificar las motos doble propósito...pero el corazón serían las XTZ, creo que eso no se va mucho de las manos por ahora no?
El foro de tornado tiene la dinámica ideal, lo que pasa es que ahí el centro del mismo está en Bs As (como debería ser acá), y lo que sucede es que acá los porteños zeteros no se juntan ni para ir a tomar una coca! Y los administradores iniciales se borraron...
Yo vivo en Corrientes, y acá somos algunos cuantos que nos juntamos y al menos el foro nos ha servido para "encontrarnos".
Respecto a tus motos, que bueno!! Envidia sana!
Necesitás mostrarnos fotos para deleitarnos! De cada una.. de todas juntas
No estoy pidiendo mucho, no?
El foro de tornado tiene la dinámica ideal, lo que pasa es que ahí el centro del mismo está en Bs As (como debería ser acá), y lo que sucede es que acá los porteños zeteros no se juntan ni para ir a tomar una coca! Y los administradores iniciales se borraron...
Yo vivo en Corrientes, y acá somos algunos cuantos que nos juntamos y al menos el foro nos ha servido para "encontrarnos".
Respecto a tus motos, que bueno!! Envidia sana!
Necesitás mostrarnos fotos para deleitarnos! De cada una.. de todas juntas
No estoy pidiendo mucho, no?
Fabro- Administrador.-
ramiroxtz escribió:a tranquilo el muchacho con sus 3 "motitos"
Jajajajja
jaja, la otra es un CR, con eso cubro todos los rangos del enduro/cross, aunque este se me esta complicando por las visagras, mucha máquina que se usa poco, pero es increible, con poco salis para adelante.
por ahi deje unas fotos, el tema que mepa que las colgue en donde no deberia, pero tampoco encontre el lugar adecuado por la mezcolanza.
saludos
kmx125
kmx125- Miembro activo
kmx125 escribió:el tema que mepa que las colgue en donde no deberia, pero tampoco encontre el lugar adecuado por la mezcolanza.
Me mataste KMX, iba a moverlas pero no se donde! Lo meto donde van las DT? Ya que son las que predominan...
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:kmx125 escribió:el tema que mepa que las colgue en donde no deberia, pero tampoco encontre el lugar adecuado por la mezcolanza.
Me mataste KMX, iba a moverlas pero no se donde! Lo meto donde van las DT? Ya que son las que predominan...
donde creas conveniente, no problem
gracias.
kmx125- Miembro activo
Fabro escribió:
No veo la hora de sacar el maldito registro, no puedo esperar 6 meses
Obviamente cuando lo tenga voy a salir a todas las juntas porteñas...
PD: administrador solo quedas vos no fabro? que cagada que se borraran los otros
ramiroxtz- Nuevo
Activamente si che...
El user Punkrody me había puesto como moderador, y después me tiró de administrador y lo puso a Kbzadebiela de moderador.
Yo de "guapo" nada más... porque no soy muy "computadoril" que digamos
El user Punkrody me había puesto como moderador, y después me tiró de administrador y lo puso a Kbzadebiela de moderador.
Yo de "guapo" nada más... porque no soy muy "computadoril" que digamos
Fabro- Administrador.-
lo estas haciendo bien, no es facil esto, siempre hay criticas pero asi es, tiene su gratificación también
sds
kmx125
sds
kmx125
kmx125- Miembro activo