*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis diapasones y una buena honda

+5
ramiroxtz
Fabro
ttr125
nahue229
kmx125
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Mar Feb 14, 2012 8:52 pm

aca les dejo las los fierritos que tengo para despuntar el vicio, salvo la 225 que solo se usa para calle, es el último año que salio la 225, todavia esta con la transmision original, no es nada del otro mundo pero es lo que hay.

saludos a todos

kmx125

https://2img.net/r/ihimizer/img19/1381/dsc01594ov.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img17/9143/dsc01738ms.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img804/5579/dsc01767e.jpg
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por nahue229 Mar Feb 14, 2012 10:27 pm

KMX aca te arreglo lo de las fotos! estan muy lindas las motos! te felicito ! Que lindo el CR mis diapasones y una buena honda 2222139670
mis diapasones y una buena honda Dsc01594ov
mis diapasones y una buena honda Dsc01738ms
mis diapasones y una buena honda Dsc01767e
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por ttr125 Miér Feb 15, 2012 12:06 am

muy lindas maquinas!
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Fabro Miér Feb 15, 2012 12:21 am

Hermosas!! Que lindo ver tantas juntas, tenés para entretenerte no? mis diapasones y una buena honda 2222139670 Yo estoy convencido de que 1 sola moto no me alcanza para darle mimos mis diapasones y una buena honda 2222139670

Qué recomendaciones me podés dar respecto a la DT 125/175? Qué problema podría tener si consigo una más o menos buena? (me dará realmente problemas? mis diapasones y una buena honda 811349667 )
Quisiera empezar con una de esas.
El finde pasado me encontré con un tipo que tiene una DT 200R, creo que es esa, la que tiene los deflectores en el tanque en ambos lados. IMPOLUTA! Una hermosura... única en Corrientes. Me dijo que la consiguó en Santa Fé, la fué a buscar y ahi está..enamorado.
La 200 tuya es mitológica para mi, no me canso de ver los videos de Yamaha de "como manejar motos enduro" que hay en youtube... los viste? Es como la tuya la moto que usa un ponja, pero la rosada... emblemática. mis diapasones y una buena honda 3603671582

Son hermosas, que las sigas disfrutando, a veces pienso que en vez de ir por una moto más "grande", prefiero quizás una de éstas...si total mi 125 me alcanza y sobra para moverme dentro de la ciudad.

PD: el cerruchito, hermoso mis diapasones y una buena honda 2247273785
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Miér Feb 15, 2012 12:31 am

Fabro escribió:Hermosas!! Que lindo ver tantas juntas, tenés para entretenerte no? mis diapasones y una buena honda 2222139670 Yo estoy convencido de que 1 sola moto no me alcanza para darle mimos mis diapasones y una buena honda 2222139670

Qué recomendaciones me podés dar respecto a la DT 125/175? Qué problema podría tener si consigo una más o menos buena? (me dará realmente problemas? mis diapasones y una buena honda 811349667 )
Quisiera empezar con una de esas.
El finde pasado me encontré con un tipo que tiene una DT 200R, creo que es esa, la que tiene los deflectores en el tanque en ambos lados. IMPOLUTA! Una hermosura... única en Corrientes. Me dijo que la consiguó en Santa Fé, la fué a buscar y ahi está..enamorado.
La 200 tuya es mitológica para mi, no me canso de ver los videos de Yamaha de "como manejar motos enduro" que hay en youtube... los viste? Es como la tuya la moto que usa un ponja, pero la rosada... emblemática. mis diapasones y una buena honda 3603671582

Son hermosas, que las sigas disfrutando, a veces pienso que en vez de ir por una moto más "grande", prefiero quizás una de éstas...si total mi 125 me alcanza y sobra para moverme dentro de la ciudad.

Interesante lo que decis, para que mas grande, salvo que viajes y eso no se hace todos los días.
El concepto en mi caso es tenr algo entero seguro para movilizarme en la ciudad, y algo solo para enduro nada mas, con tacos y lo que sea necesario, te dura mucho ambas por el uso apropiado, evidente que es otro capital pero, asi son las cosas. Si compras dt el mejor es el 175, no se que edad ni peso tenes y lo que quieras hacer pero ese anda un jamon, el 200 no es facil de conseguir y ya se va para otro lado el repuesterio, sobretodo CDI y valvula, muy buena hasta que se rompe algo de eso, pero es otra moto.
Decime tu amigo la compro en marcos juarez o cercanias??. Estoy en busca de un DTR, pero con mucha paciencia, el mio tiene 20.000km originales, jaja

muchas gracias por tus prontas respuestas.

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por ramiroxtz Miér Feb 15, 2012 10:08 am

te felicito, la envidia de varios jajajja
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Fabro Miér Feb 15, 2012 11:31 am

kmx125 escribió:
Interesante lo que decis, para que mas grande, salvo que viajes y eso no se hace todos los días.
El concepto en mi caso es tenr algo entero seguro para movilizarme en la ciudad, y algo solo para enduro nada mas, con tacos y lo que sea necesario, te dura mucho ambas por el uso apropiado, evidente que es otro capital pero, asi son las cosas. Si compras dt el mejor es el 175, no se que edad ni peso tenes y lo que quieras hacer pero ese anda un jamon, el 200 no es facil de conseguir y ya se va para otro lado el repuesterio, sobretodo CDI y valvula, muy buena hasta que se rompe algo de eso, pero es otra moto.
Decime tu amigo la compro en marcos juarez o cercanias??. Estoy en busca de un DTR, pero con mucha paciencia, el mio tiene 20.000km originales, jaja

muchas gracias por tus prontas respuestas.

kmx125

Claro, yo tengo la moto para moverme en la ciudad y algunas salidas tranquis... si la rompo me tengo que ir a pata a la facu y ya no quiero! mis diapasones y una buena honda 2222139670
Yo soy estudiante, tengo 25 años y si bien no tengo apuro, por "poca" plata se puede conseguir un DT. Leí un poco lo del 200 y la famosa válvula, asi que por eso preferiría conseguir un 125/175, así hay menos cosas rompibles.

Suerte con la búsqueda del 200R, si lo conseguís no vendas ninguna!! Así tenés todas... El tipo del que te hablé lo conocí ese día nomás, y no le pregunté específicamente donde la consiguió. En Mercadolibre hay una publicada ahora si no me equivoco.

mis diapasones y una buena honda 2017959410



Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Peluky Miér Feb 15, 2012 12:54 pm

Un amigo tiene un 175 y son fierrazos fabro, pero te chupa como un falcon ajjajaja
si podes comprala, son increibles esas motos, la de el ya va por 12 años y sabes como se comporta? nunca un dolor de cabeza, solo le cambio el asiento
son nobles esas maquinas
te pongo una foto
mis diapasones y una buena honda Scaled.php?server=705&filename=fotografa0038

el asiento era el azul y el le puso el rojo porque se le rompio
te cuento que el la usa en chacra alla en Misiones en una localidad que se llama Roca Chica, muy cerquita de Gobernador Roca
el que conoce un poco la zona te puede decir que es puro monte, solo rutas provinciales para llegar a la ruta nacional y el resto es tierra, con piedritas asi que se desprenden cuando andas
es espectacular, yo me enamore de esa moto, creo que es la moto que me llevo a inclinarme por esta gama mas que por las de velocidad, hace que ame el barro jaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Fabro Miér Feb 15, 2012 1:32 pm

Hermosa, me encanta mis diapasones y una buena honda 2247273785 con su estilo retro, no le cambiaría nada. Quisiera una lo más entera posible, con los guiños, espejos, porta patente, plásticos.... Me encanta. mis diapasones y una buena honda 2017959410 Le cambió le asiento o le cambió la funda? Quedó genial en rojo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Peluky Miér Feb 15, 2012 2:23 pm

el asiento entero porque lo hizo pelota en el monte, creo que las ramas le entraron profundo jajaj
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Miér Feb 15, 2012 5:28 pm

ahora un tema, vos queres que ande y no gastar combustible, esplicame como?, tampoco se como definen consumo, el 175 pude hacer unos 25 km por litro si no recuerdo mal andando normal, cuanto gastan uds? 100 cc. No tenes valvulas, ni cadena ni tapa, que queres. un motor creo que con toda la furia en taller 1 luca, es mucho?, que no los tengas es otra cosa.

sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Fabro Miér Feb 15, 2012 5:41 pm

kmx125 escribió:ahora un tema, vos queres que ande y no gastar combustible, esplicame como?, tampoco se como definen consumo, el 175 pude hacer unos 25 km por litro si no recuerdo mal andando normal, cuanto gastan uds? 100 cc. No tenes valvulas, ni cadena ni tapa, que queres. un motor creo que con toda la furia en taller 1 luca, es mucho?, que no los tengas es otra cosa.

sds.

De acuerdo contigo!

Yo veo en la ciudad tipos con su DT llevando a la nena al colegio o a la mujer, o yendo al laburo! Encima tiene un lindo tanque.. cuanto carga, 10 lts?

Desarmaste alguna KMX?

Ahí te contesto un mp que te debo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Miér Feb 15, 2012 5:55 pm

desarme dt 175, practicamente le cambie la caja y los rulemanes de bancada, restaure una kmx casi de 0 y arreglo mis propias motos, no creas que mando al mecanico para reparar, la cosa no me da pa tanto, aparte, prefiero hacer las cagadas yo, voy a pasar una fotos del KMX que me gusto mucho hacerlo, pero no es facil conseguir las cosas, mucho tiempo y guita, es duro el tema, manuales, consultas en foros y herramientas.

saludos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por pope-ye Sáb Feb 18, 2012 8:07 pm

ahhh gustoso! me encantaron las motos.

mostrá mas capoo

pope-ye

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 18, 2012 8:40 pm

LO QUE ME QUEDA ES EL CUATRI, QUE PENSAS QUE TENGO UNA AGENCIA?, JAJAJA
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 18, 2012 8:43 pm

Fabro escribió:Hermosa, me encanta mis diapasones y una buena honda 2247273785 con su estilo retro, no le cambiaría nada. Quisiera una lo más entera posible, con los guiños, espejos, porta patente, plásticos.... Me encanta. mis diapasones y una buena honda 2017959410 Le cambió le asiento o le cambió la funda? Quedó genial en rojo.

tengo la mia que no la usa, basicamente esta para enduro, ya que mi hijo es menor y es + de 150 no le va a servir.
la voy a poner + piola y la liquido. Tengo ganas de ponerle unos cubrebarral adelante como las que tienen barrales invertidos.

voy a ver como me las ingenio.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por ramiroxtz Sáb Feb 18, 2012 9:21 pm

[quote="kmx125"]LO QUE ME QUEDA ES EL CUATRI,[/quote]
Tnes cuatri tambien? cual..?


Jajajaja yo con una crf 450 y un banshee 350 estoy echo ee.. les aviso por si estaban buscando un regalito para mi cumple :D
JAJAJA
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Fabro Sáb Mar 03, 2012 10:15 am

kmx125 escribió:
Fabro escribió:Hermosa, me encanta mis diapasones y una buena honda 2247273785 con su estilo retro, no le cambiaría nada. Quisiera una lo más entera posible, con los guiños, espejos, porta patente, plásticos.... Me encanta. mis diapasones y una buena honda 2017959410 Le cambió le asiento o le cambió la funda? Quedó genial en rojo.

tengo la mia que no la usa, basicamente esta para enduro, ya que mi hijo es menor y es + de 150 no le va a servir.
la voy a poner + piola y la liquido. Tengo ganas de ponerle unos cubrebarral adelante como las que tienen barrales invertidos.

voy a ver como me las ingenio.

sds

Y en qué quedó eso? No la vendas ché... qué edad tiene tu hijo? Los años pasan volando, después va a querer y vas a tener que buscar otra. A la tuya ya la conocés mis diapasones y una buena honda 2222139670

Yo sigo juntando plata de a poquito para ver si gatillo una en el verano...
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Sáb Mar 03, 2012 7:15 pm

en poco tiempo la vendo ya que no puede manejar + de 150 cc en esta etapa, el tema es que hace varios meses que esta parada y me gustaria ponerla un poco mejor

abrazo

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por blanco`s Lun Jul 09, 2012 5:07 pm

jajjaja fabro!!dijiste para el verano??te apurasta heeee!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Fabro Lun Jul 09, 2012 7:05 pm

blanco`s escribió:jajjaja fabro!!dijiste para el verano??te apurasta heeee!!!!
Para el verano la quiero tener armada y haber aprendido a llevarla en 1 sola rueda mis diapasones y una buena honda 1151809185 mis diapasones y una buena honda 2222139670

Nahh,... es que los negocios se dan cuando ellos quieren y si es bueno no hay que dejarlo pasar!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por blanco`s Mar Jul 10, 2012 8:22 pm

waaaaaaaaaaaaa.tranquilo colgador!!jajaj si si se debe colgar sola esa 2t!!!
che kmx.que onda la dt200??tira como la mierda!!!
pero en repuestos?es jodido si hay que cambiar la valvula de escape??
pros y contras ya!!!jajaj
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por blanco`s Mar Jul 10, 2012 8:22 pm

haaaaaaa y las otras muy lindas maquinas tambien heeee!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por kmx125 Mar Jul 10, 2012 9:25 pm

blanco`s escribió:waaaaaaaaaaaaa.tranquilo colgador!!jajaj si si se debe colgar sola esa 2t!!!
che kmx.que onda la dt200??tira como la mierda!!!
pero en repuestos?es jodido si hay que cambiar la valvula de escape??
pros y contras ya!!!jajaj
la valvula es lo + critico, en brasil te venden las mecanicas, que van donde esta el autolubre, el resto, cachas, olvidate, fuistes, piston y biela, no problem, relojes, son como el de la 125/175, de caja, deberias romperla, trato bien las cosas y va de 10, la corona, figurita jodida pero no imposible.
suspencion delantera/mascara, igual al 225, el resto ni idea y espero no saberlo nunca. Empuja muy bien y no vibra nada, es como un peugeot 504, suave y agresiva a la vez.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Fabro Mar Jul 10, 2012 9:42 pm

Jaja llego a querer hacerme el vivo colgando y me voy a quebrar en 2.

Che Ernesto, no leiste el dato que puse de ese vendedor de Facebook de brasil? Tiene TODO de la DT 200 especialmente, y envìa a la Argentina. Te aviso por si no lo viste.

En cambio, de la dt 125/175 no tiene nada..me dijo que alla no se comercializò nunca!! (Si la DT 180, pero no es la misma).

ABz!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

mis diapasones y una buena honda Empty Re: mis diapasones y una buena honda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.