mis diapasones y una buena honda
+5
ramiroxtz
Fabro
ttr125
nahue229
kmx125
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mis diapasones y una buena honda
aca les dejo las los fierritos que tengo para despuntar el vicio, salvo la 225 que solo se usa para calle, es el último año que salio la 225, todavia esta con la transmision original, no es nada del otro mundo pero es lo que hay.
saludos a todos
kmx125
https://2img.net/r/ihimizer/img19/1381/dsc01594ov.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img17/9143/dsc01738ms.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img804/5579/dsc01767e.jpg
saludos a todos
kmx125
https://2img.net/r/ihimizer/img19/1381/dsc01594ov.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img17/9143/dsc01738ms.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img804/5579/dsc01767e.jpg
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: mis diapasones y una buena honda
KMX aca te arreglo lo de las fotos! estan muy lindas las motos! te felicito ! Que lindo el CR
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
muy lindas maquinas!
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Hermosas!! Que lindo ver tantas juntas, tenés para entretenerte no? Yo estoy convencido de que 1 sola moto no me alcanza para darle mimos
Qué recomendaciones me podés dar respecto a la DT 125/175? Qué problema podría tener si consigo una más o menos buena? (me dará realmente problemas? )
Quisiera empezar con una de esas.
El finde pasado me encontré con un tipo que tiene una DT 200R, creo que es esa, la que tiene los deflectores en el tanque en ambos lados. IMPOLUTA! Una hermosura... única en Corrientes. Me dijo que la consiguó en Santa Fé, la fué a buscar y ahi está..enamorado.
La 200 tuya es mitológica para mi, no me canso de ver los videos de Yamaha de "como manejar motos enduro" que hay en youtube... los viste? Es como la tuya la moto que usa un ponja, pero la rosada... emblemática.
Son hermosas, que las sigas disfrutando, a veces pienso que en vez de ir por una moto más "grande", prefiero quizás una de éstas...si total mi 125 me alcanza y sobra para moverme dentro de la ciudad.
PD: el cerruchito, hermoso
Qué recomendaciones me podés dar respecto a la DT 125/175? Qué problema podría tener si consigo una más o menos buena? (me dará realmente problemas? )
El finde pasado me encontré con un tipo que tiene una DT 200R, creo que es esa, la que tiene los deflectores en el tanque en ambos lados. IMPOLUTA! Una hermosura... única en Corrientes. Me dijo que la consiguó en Santa Fé, la fué a buscar y ahi está..enamorado.
La 200 tuya es mitológica para mi, no me canso de ver los videos de Yamaha de "como manejar motos enduro" que hay en youtube... los viste? Es como la tuya la moto que usa un ponja, pero la rosada... emblemática.
Son hermosas, que las sigas disfrutando, a veces pienso que en vez de ir por una moto más "grande", prefiero quizás una de éstas...si total mi 125 me alcanza y sobra para moverme dentro de la ciudad.
PD: el cerruchito, hermoso
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:Hermosas!! Que lindo ver tantas juntas, tenés para entretenerte no? Yo estoy convencido de que 1 sola moto no me alcanza para darle mimos
Interesante lo que decis, para que mas grande, salvo que viajes y eso no se hace todos los días.
El concepto en mi caso es tenr algo entero seguro para movilizarme en la ciudad, y algo solo para enduro nada mas, con tacos y lo que sea necesario, te dura mucho ambas por el uso apropiado, evidente que es otro capital pero, asi son las cosas. Si compras dt el mejor es el 175, no se que edad ni peso tenes y lo que quieras hacer pero ese anda un jamon, el 200 no es facil de conseguir y ya se va para otro lado el repuesterio, sobretodo CDI y valvula, muy buena hasta que se rompe algo de eso, pero es otra moto.
Decime tu amigo la compro en marcos juarez o cercanias??. Estoy en busca de un DTR, pero con mucha paciencia, el mio tiene 20.000km originales, jaja
muchas gracias por tus prontas respuestas.
kmx125
kmx125- Miembro activo
te felicito, la envidia de varios jajajja
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
kmx125 escribió:
Interesante lo que decis, para que mas grande, salvo que viajes y eso no se hace todos los días.
El concepto en mi caso es tenr algo entero seguro para movilizarme en la ciudad, y algo solo para enduro nada mas, con tacos y lo que sea necesario, te dura mucho ambas por el uso apropiado, evidente que es otro capital pero, asi son las cosas. Si compras dt el mejor es el 175, no se que edad ni peso tenes y lo que quieras hacer pero ese anda un jamon, el 200 no es facil de conseguir y ya se va para otro lado el repuesterio, sobretodo CDI y valvula, muy buena hasta que se rompe algo de eso, pero es otra moto.
Decime tu amigo la compro en marcos juarez o cercanias??. Estoy en busca de un DTR, pero con mucha paciencia, el mio tiene 20.000km originales, jaja
muchas gracias por tus prontas respuestas.
kmx125
Claro, yo tengo la moto para moverme en la ciudad y algunas salidas tranquis... si la rompo me tengo que ir a pata a la facu y ya no quiero!
Yo soy estudiante, tengo 25 años y si bien no tengo apuro, por "poca" plata se puede conseguir un DT. Leí un poco lo del 200 y la famosa válvula, asi que por eso preferiría conseguir un 125/175, así hay menos cosas rompibles.
Suerte con la búsqueda del 200R, si lo conseguís no vendas ninguna!! Así tenés todas... El tipo del que te hablé lo conocí ese día nomás, y no le pregunté específicamente donde la consiguió. En Mercadolibre hay una publicada ahora si no me equivoco.
Fabro- Administrador.-
Un amigo tiene un 175 y son fierrazos fabro, pero te chupa como un falcon ajjajaja
si podes comprala, son increibles esas motos, la de el ya va por 12 años y sabes como se comporta? nunca un dolor de cabeza, solo le cambio el asiento
son nobles esas maquinas
te pongo una foto
el asiento era el azul y el le puso el rojo porque se le rompio
te cuento que el la usa en chacra alla en Misiones en una localidad que se llama Roca Chica, muy cerquita de Gobernador Roca
el que conoce un poco la zona te puede decir que es puro monte, solo rutas provinciales para llegar a la ruta nacional y el resto es tierra, con piedritas asi que se desprenden cuando andas
es espectacular, yo me enamore de esa moto, creo que es la moto que me llevo a inclinarme por esta gama mas que por las de velocidad, hace que ame el barro jaja
si podes comprala, son increibles esas motos, la de el ya va por 12 años y sabes como se comporta? nunca un dolor de cabeza, solo le cambio el asiento
son nobles esas maquinas
te pongo una foto
el asiento era el azul y el le puso el rojo porque se le rompio
te cuento que el la usa en chacra alla en Misiones en una localidad que se llama Roca Chica, muy cerquita de Gobernador Roca
el que conoce un poco la zona te puede decir que es puro monte, solo rutas provinciales para llegar a la ruta nacional y el resto es tierra, con piedritas asi que se desprenden cuando andas
es espectacular, yo me enamore de esa moto, creo que es la moto que me llevo a inclinarme por esta gama mas que por las de velocidad, hace que ame el barro jaja
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Hermosa, me encanta con su estilo retro, no le cambiaría nada. Quisiera una lo más entera posible, con los guiños, espejos, porta patente, plásticos.... Me encanta. Le cambió le asiento o le cambió la funda? Quedó genial en rojo.
Fabro- Administrador.-
el asiento entero porque lo hizo pelota en el monte, creo que las ramas le entraron profundo jajaj
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
ahora un tema, vos queres que ande y no gastar combustible, esplicame como?, tampoco se como definen consumo, el 175 pude hacer unos 25 km por litro si no recuerdo mal andando normal, cuanto gastan uds? 100 cc. No tenes valvulas, ni cadena ni tapa, que queres. un motor creo que con toda la furia en taller 1 luca, es mucho?, que no los tengas es otra cosa.
sds.
sds.
kmx125- Miembro activo
kmx125 escribió:ahora un tema, vos queres que ande y no gastar combustible, esplicame como?, tampoco se como definen consumo, el 175 pude hacer unos 25 km por litro si no recuerdo mal andando normal, cuanto gastan uds? 100 cc. No tenes valvulas, ni cadena ni tapa, que queres. un motor creo que con toda la furia en taller 1 luca, es mucho?, que no los tengas es otra cosa.
sds.
De acuerdo contigo!
Yo veo en la ciudad tipos con su DT llevando a la nena al colegio o a la mujer, o yendo al laburo! Encima tiene un lindo tanque.. cuanto carga, 10 lts?
Desarmaste alguna KMX?
Ahí te contesto un mp que te debo.
Fabro- Administrador.-
desarme dt 175, practicamente le cambie la caja y los rulemanes de bancada, restaure una kmx casi de 0 y arreglo mis propias motos, no creas que mando al mecanico para reparar, la cosa no me da pa tanto, aparte, prefiero hacer las cagadas yo, voy a pasar una fotos del KMX que me gusto mucho hacerlo, pero no es facil conseguir las cosas, mucho tiempo y guita, es duro el tema, manuales, consultas en foros y herramientas.
saludos
saludos
kmx125- Miembro activo
ahhh gustoso! me encantaron las motos.
mostrá mas capoo
mostrá mas capoo
pope-ye- N° Mensajes : 8
LO QUE ME QUEDA ES EL CUATRI, QUE PENSAS QUE TENGO UNA AGENCIA?, JAJAJA
kmx125- Miembro activo
Fabro escribió:Hermosa, me encanta con su estilo retro, no le cambiaría nada. Quisiera una lo más entera posible, con los guiños, espejos, porta patente, plásticos.... Me encanta. Le cambió le asiento o le cambió la funda? Quedó genial en rojo.
tengo la mia que no la usa, basicamente esta para enduro, ya que mi hijo es menor y es + de 150 no le va a servir.
la voy a poner + piola y la liquido. Tengo ganas de ponerle unos cubrebarral adelante como las que tienen barrales invertidos.
voy a ver como me las ingenio.
sds
kmx125- Miembro activo
[quote="kmx125"]LO QUE ME QUEDA ES EL CUATRI,[/quote]
Tnes cuatri tambien? cual..?
Jajajaja yo con una crf 450 y un banshee 350 estoy echo ee.. les aviso por si estaban buscando un regalito para mi cumple :D
JAJAJA
Tnes cuatri tambien? cual..?
Jajajaja yo con una crf 450 y un banshee 350 estoy echo ee.. les aviso por si estaban buscando un regalito para mi cumple :D
JAJAJA
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
kmx125 escribió:Fabro escribió:Hermosa, me encanta con su estilo retro, no le cambiaría nada. Quisiera una lo más entera posible, con los guiños, espejos, porta patente, plásticos.... Me encanta. Le cambió le asiento o le cambió la funda? Quedó genial en rojo.
tengo la mia que no la usa, basicamente esta para enduro, ya que mi hijo es menor y es + de 150 no le va a servir.
la voy a poner + piola y la liquido. Tengo ganas de ponerle unos cubrebarral adelante como las que tienen barrales invertidos.
voy a ver como me las ingenio.
sds
Y en qué quedó eso? No la vendas ché... qué edad tiene tu hijo? Los años pasan volando, después va a querer y vas a tener que buscar otra. A la tuya ya la conocés
Yo sigo juntando plata de a poquito para ver si gatillo una en el verano...
Fabro- Administrador.-
en poco tiempo la vendo ya que no puede manejar + de 150 cc en esta etapa, el tema es que hace varios meses que esta parada y me gustaria ponerla un poco mejor
abrazo
kmx125
abrazo
kmx125
kmx125- Miembro activo
jajjaja fabro!!dijiste para el verano??te apurasta heeee!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Para el verano la quiero tener armada y haber aprendido a llevarla en 1 sola ruedablanco`s escribió:jajjaja fabro!!dijiste para el verano??te apurasta heeee!!!!
Nahh,... es que los negocios se dan cuando ellos quieren y si es bueno no hay que dejarlo pasar!
Fabro- Administrador.-
waaaaaaaaaaaaa.tranquilo colgador!!jajaj si si se debe colgar sola esa 2t!!!
che kmx.que onda la dt200??tira como la mierda!!!
pero en repuestos?es jodido si hay que cambiar la valvula de escape??
pros y contras ya!!!jajaj
blanco`s- Miembro activo
haaaaaaa y las otras muy lindas maquinas tambien heeee!!!!!
blanco`s- Miembro activo
la valvula es lo + critico, en brasil te venden las mecanicas, que van donde esta el autolubre, el resto, cachas, olvidate, fuistes, piston y biela, no problem, relojes, son como el de la 125/175, de caja, deberias romperla, trato bien las cosas y va de 10, la corona, figurita jodida pero no imposible.blanco`s escribió:waaaaaaaaaaaaa.tranquilo colgador!!jajaj si si se debe colgar sola esa 2t!!!
suspencion delantera/mascara, igual al 225, el resto ni idea y espero no saberlo nunca. Empuja muy bien y no vibra nada, es como un peugeot 504, suave y agresiva a la vez.
sds
kmx125- Miembro activo
Jaja llego a querer hacerme el vivo colgando y me voy a quebrar en 2.
Che Ernesto, no leiste el dato que puse de ese vendedor de Facebook de brasil? Tiene TODO de la DT 200 especialmente, y envìa a la Argentina. Te aviso por si no lo viste.
En cambio, de la dt 125/175 no tiene nada..me dijo que alla no se comercializò nunca!! (Si la DT 180, pero no es la misma).
ABz!!
Che Ernesto, no leiste el dato que puse de ese vendedor de Facebook de brasil? Tiene TODO de la DT 200 especialmente, y envìa a la Argentina. Te aviso por si no lo viste.
En cambio, de la dt 125/175 no tiene nada..me dijo que alla no se comercializò nunca!! (Si la DT 180, pero no es la misma).
ABz!!
Fabro- Administrador.-
Página 1 de 2. • 1, 2