mis diapasones y una buena honda
+5
ramiroxtz
Fabro
ttr125
nahue229
kmx125
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mis diapasones y una buena honda
Jaja llego a querer hacerme el vivo colgando y me voy a quebrar en 2.
Che Ernesto, no leiste el dato que puse de ese vendedor de Facebook de brasil? Tiene TODO de la DT 200 especialmente, y envìa a la Argentina. Te aviso por si no lo viste.
En cambio, de la dt 125/175 no tiene nada..me dijo que alla no se comercializò nunca!! (Si la DT 180, pero no es la misma).
ABz!!
Che Ernesto, no leiste el dato que puse de ese vendedor de Facebook de brasil? Tiene TODO de la DT 200 especialmente, y envìa a la Argentina. Te aviso por si no lo viste.
En cambio, de la dt 125/175 no tiene nada..me dijo que alla no se comercializò nunca!! (Si la DT 180, pero no es la misma).
ABz!!
Fabro- Administrador.-
- N° Mensajes : 4500
Fabro escribió:Jaja llego a querer hacerme el vivo colgando y me voy a quebrar en 2.
ABz!!
buen dato pero paso (no lo lei), todo de 10, por lo que comentas todas iban de Brasil y no de ponjilandia. Igual el 125 se vendio en casi todo mundo y mucho con versiones canadienses (son unos jodidos)
Lindo caño el 180
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Pero te interesa el dato o no? (no te entendi). Para tener en cuenta al menos...
Che, hace un rato volvi de Paraguay... vi varias DT 180. No es la misma que la 125/175, cambia en varias cosas.
Che, hace un rato volvi de Paraguay... vi varias DT 180. No es la misma que la 125/175, cambia en varias cosas.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
y es mucho quilombo arreglar el tema de la valvula de escape??
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
agrego unas + actualizadas con algunos cambios que no se pueden ver a simple vista, solo le falta poner el cubrecadenas y esta completaaaa
alargue en horquilla trasera para darle mayor altura a la moto
alargue en horquilla trasera para darle mayor altura a la moto
kmx125- Miembro activo
Espectacular!!!!
Esa es 125 o la más grande?
Los cubre barrales de diez!! No alcanzo a entender bien la prolongación del monoshock, despuès comparo con la mía a ver si me percato como hiciste, me interesa!
Abrazo!
Esa es 125 o la más grande?
Los cubre barrales de diez!! No alcanzo a entender bien la prolongación del monoshock, despuès comparo con la mía a ver si me percato como hiciste, me interesa!
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro, la prolongacion que se suelda en la horquilla es eso, una planchuela soldada con agujero para que el mono suba, basico, no puedo sacarle fotos por que esta todo armado.
La negra es la 125 del pendejo, ya estoy ingeniando el tema cachas, veo que en la z salen de abajo.
Algo invento.
abrazo
La negra es la 125 del pendejo, ya estoy ingeniando el tema cachas, veo que en la z salen de abajo.
Algo invento.
abrazo
kmx125- Miembro activo
Bonitas las naves, pero le hiciste modificaciones raras en la cola a la 175 y lleva mascarin de XTZ, la 225 esta preciosa y la honda del fondo pues ni hablar, bravasa
helmuth125- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : iquitos
Página 2 de 2. • 1, 2