*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Hurlingham-BsAs

4 participantes

Me presento desde Hurlingham-BsAs Empty Me presento desde Hurlingham-BsAs

Mensaje por feDex555 Jue Feb 16, 2012 1:31 pm

Buenas gente mi nombre es Fede tengo 23 años y soy de la zona de hurlingham - noroeste del gran Bs. As.
Les cuento que ya hace una semana me entregaron la z 2012 azul okm.
Es mi primera moto.. y la verdad me tiene loco tiene una salida muy buena y el andar es excelente, como es 0km estoy con el ablande todavia y no paso de 60km/h .
Si hay alguna reunion o lo que sea para viajar no muy lejos yo me re prendo a todo..
Y si le sirve a alguien, no hay mejor moto para empezar q la z lo digo por experiencia propia, yo pensaba comprar la fz16 pero al final me tire por este bicho que hace una semana no me deja de sorprender.
Saludos a todos ! Me presento desde Hurlingham-BsAs 4095387024
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Me presento desde Hurlingham-BsAs Empty Re: Me presento desde Hurlingham-BsAs

Mensaje por ramiroxtz Jue Feb 16, 2012 3:02 pm

Felicitaciones fede y bienvendio. No te equivocas con la compra por que la xtz es una MAQUINA y no se rompe ni en pedo..

Despues subite fotos de la Z y subila asi la conocemos!
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Mensaje por Fabro Jue Feb 16, 2012 4:37 pm

Bienvenido Fede y felicitaciones por la compra. Yo cuando estaba a punto de gatillar la mía, salió la FZ al mismo precio (12500 masomeno) y casi cambio de idea, pero como siempre me gustaron las motos tipo enduro no duró mucho mi duda y seguí el camino de la XTZ. No me arrepiento para nada, pues es lo que me gusta manejar a mi, aunque el FZ16 es una hermosa moto y creo que tampoco es mala compra.

De todas maneras, son cosas totalmente distintas, a pesar de que comparten la marca.

Pasáte por la parte de ZETEROS POR PROVINCIAS; así se juntan los porteños y salen, hace falta que se arme una juntada en tu provincia, al menos para tomar una coca!

Abrazo y nos leemos.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por kmx125 Jue Feb 16, 2012 11:48 pm

exelente elección, ni comparación las cosas que podes disfrutar con el on/off.
Justo estoy intentando nuclear a la gente de zona oeste para una futura salida endurera para conocernos, busca en salidas y deja tu comentario si es de tu interes, es muy nuevita pero con cuidado algo se puede hacer.

Por otro lado ponele una alarma de presenciia, inverti antes que sea + complicado, la cosa esta medio complicada.

cuidate y seguinos de cerca.

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por feDex555 Vie Feb 17, 2012 10:57 am

kmx125 escribió:exelente elección, ni comparación las cosas que podes disfrutar con el on/off.
Justo estoy intentando nuclear a la gente de zona oeste para una futura salida endurera para conocernos, busca en salidas y deja tu comentario si es de tu interes, es muy nuevita pero con cuidado algo se puede hacer.

Por otro lado ponele una alarma de presenciia, inverti antes que sea + complicado, la cosa esta medio complicada.

cuidate y seguinos de cerca.

kmx125

KMX125 como VA?

Complicada por el tema de las importaciones??
Si ahora entro y dejo el comentario asi nos juntamos.. mi idea al menos es ir viendo como la cosa en el enduro, y despues si largarme.
Un abrazo
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Mensaje por kmx125 Vie Feb 17, 2012 2:25 pm

ok, anda teniendo una pequeña inversion, guantes, alguna pechera, y lo mas caro pero clave, botas, si bien esta moto es liviana, las motos castigan mucho los tobillos cuado te caes.

saludos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por ramiroxtz Vie Feb 17, 2012 3:32 pm

kmx125 escribió: y lo mas caro pero clave, botas, si bien esta moto es liviana, las motos castigan mucho los tobillos cuado te caes.

s

Perdón por desvirtuar, pero kmx que botas recomendas? Mas o menos te digo, ni super profesionales si marca carefurr
ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Mensaje por kmx125 Sáb Feb 18, 2012 11:23 am

la recomendacion te la da la billetera, usada es lo mismo, recorda que no vas a estar todo el dia con eso, pero son un sufrimiento necesario, cambia la forma de pasar los cambios como la posición de la palanca, pero estas seguro como la gran siete, por no tenerlas y hacer boludeces, justo en Cascallares me jodi el tobillo que estubo como 1 año para que + o - quede, mira que chiste? (es mas barata que un yeso, recorda)

kmx125
kmx125
Miembro activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado