*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

+2
ramiroxtz
nahuelelizondo
6 participantes

Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por nahuelelizondo Lun Feb 20, 2012 3:33 pm

hola,viendo un foro y teniendo la idea en la cabeza,quise preguntarles: nos es mas linda la tornado que la xtz250?
por lo que a mi respecta, si,yo tengo una xtz 125(la cual amo) pero cuando pueda saltar a la 250 me voy a la tornado porque me parece mucho mas linda,ustedes?
la verdad la xtz 125 le pasa el trapo a todas y le compite en facha a la tornado.
estaria bueno que hicieran la xtz 250 mas parecida a la 125 y ahi creo que todos saltariamos a esa y no a la tornado,ustedes que piensan?
saludos para todos

nahuelelizondo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : posadas

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por ramiroxtz Lun Feb 20, 2012 4:29 pm

Nahuel yo te voy a dar mi mera opinion..

A mi en 125 me fasina la xtz, y me parese mucho mejor que la Bross.. (la bross es la honda 125 on off). Pero al pegar el salto a 250 yo me quedo con la Tornado, las unicas grandes diferencias entre la lander y tornado es el freno de disco trasero, que no muero por tener freno disco trasero y la inyeccion electronica que conosco a varios que han tenido problemas con ella. Yo por esa razon, problemas con inyeccion electronica, me quedo con la tornado, que ademas en 0km esta entre 3000 a 5000 pesos mas barata..

Igual es cuestion de gustos de cada uno, aunque me parese mejor la xtz en 125 la bross tambien es una maquina y que me guste en 250 la tornado no significa tampoco que la lander sea una maquina.. solo por detalles prefiero uno o otra..

ramiroxtz
ramiroxtz
Nuevo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por Fabro Lun Feb 20, 2012 5:58 pm

Cooincido casi totalmente con vos.

Pero como estamos hablando de cuestiones de gustos... no hay nada escrito USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? 2752390508
Aunque creo que objetivamente hablando, la Z 125 es la de líneas más agresivas frente a su contra parte XR 125, que me parece muy muy fea de líneas. Toda... no le veo nada lindo.
A la Lander, lo que para mi más le erraron, fue en el faro que tiene... que no resepta tanto el tipo de faro enduro, y tampoco se parece a su hermana menor.

A mi lo que me gusta de ambas, es que son robustas y tienen mucho "pecho" (deflectores y tanques). A algunos le gusta más una o la otra, pero amén de ello, yo sí creo (y otros amigos también) que la Z 250 debió ser casi una copia fiel de la 125. Algo así como un XT 600 pero en 250... me explico?
De todas maneras... no pierdo las esperanzas ya que Yamaha en el tema de restileyng siempre anda un paso adelante, y quizá la modifiquen en un futuro no muy lejano, no?

De la tornado me gusta un poco más el "cuerpo" de la moto, pero la máscara no tanto.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por elvasco Mar Feb 21, 2012 6:19 pm

la xtz 250 es mas rutera que la tornado, la tornado tiene una ciclistica similar a la z 125, pero la xtz 250 tiene mucho mas tecnologia que la tornado.
en conclucion me compro la kawazaki klx 250 que tiene la ciclistica del tornado con la tecnologia de la xtz 250, mirenla y opinen.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por elvasco Mar Feb 21, 2012 6:19 pm

de echo ya me la compre jejej despues subo fotos.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por Fabro Mar Feb 21, 2012 7:50 pm

elvasco escribió:la xtz 250 es mas rutera que la tornado, la tornado tiene una ciclistica similar a la z 125, pero la xtz 250 tiene mucho mas tecnologia que la tornado.
en conclucion me compro la kawazaki klx 250 que tiene la ciclistica del tornado con la tecnologia de la xtz 250, mirenla y opinen.


Obvio Vasco! Pero estás hablando de una moto que está un par de escalones arriba que la Lander/Tornado! De ser así, yo me compro la WR 250R ( USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? 2247273785 ) que las destroza a las dos mencionadas inclusive al KLX..., pero estamos hablando de una moto de más de 11mil verdes USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? 2222139670 USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? 3248088088
Aunque si la KLX se mantiene en 8mil dólares más o menos, con el aumento de precios de la Tornado y Lander, no dudo que me estiro un poco más y me compro el KLX. Siempre y cuando SE MANTENGA en ese precio... USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? 509259631


elvasco escribió:de echo ya me la compre jejej despues subo fotos.

HDP!!! USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? 2247273785 USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? 2247273785 Mostránosla! Es hermosísima, yo vi una KLX 250S aquí y me quedé loco.... las terminaciones que tiene, el motor, la curva del escape, todo USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? 2247273785 , el bolsito...faaa
Vendiste la zeta y te pasaste a esa?
FotoS!!!!!!!!!!


Última edición por Fabro el Mar Feb 21, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por kmx125 Mar Feb 21, 2012 11:03 pm

mi opinion es que el tornado gaba eb post venta sin dudas, aparte de ser un exelente vehiculo, es la misma comparación que la 125 con la bross pero al reves, pero si estas en altura, la xtz te da mas, el tema de la xtz es cuando tenga sus años la inyección, en estos paises cambiantes, eso me parece un tema, lo sencillo siempre triunfa. El mercado esta para la torna en 250, no hay nada que hacer.

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por elvasco Miér Feb 22, 2012 9:51 am

no la xtz todavia la tengo la klx la compre con mi hermano, es hermosa el bolsito fue lo que mas me gusto jeje.
tiene llantas de aluminio, unas buenas cubiertas bien on off, la tornado no existe al lado de este bicho la compre modelo 2009 con 4 mil km impecable y la pague lo mismo que una tornado cero metro, pero te juro que ni se compara con la tornado.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por elvasco Miér Feb 22, 2012 9:53 am

a la z le puse un manubrio wirtz azul, cambio mucho ya no me hace doler la espalda.
quiero ponerle las mismas cubiertas de la klx pero salen como 1000 pesos.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por Fabro Miér Feb 22, 2012 11:56 am

Y poné foto de las 2 juntas Vasco!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por AlexMX Miér Feb 22, 2012 3:09 pm

es verdad que cambia mucho la conduccion de la moto con un manubrio nuevo?? eso me interesa, tal vez cambie la estética pero siempre supuse que dá lo mismo
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por Fabro Miér Feb 22, 2012 4:48 pm

Increíblemente.

Yo puse un wirtz pero para cuatriciclo, que es un poco más alto, y es increíble como cambia la postura. Lo único que tuve que reacomodar el cable del acelerador porque al ser alguito más alto, cuando giraba hacia la izquierda la moto se me aceleraba.

Pero es un gran cambio creo... el manubrio original me parece muy bajito.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por elvasco Miér Feb 22, 2012 7:49 pm

si la verdad que le puse yo es un poca mas alto y mas ancho y la verdad que re cambio.
haces mejor palanca yo estoy re contento y ademas el original me hacia doler la espalda y con este no.
y muy bueno lo del manubrio de cuatri, yo lo pense paro sabia que no me iba a dar el cable del acelerador por eso desisti.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por nahuelelizondo Miér Feb 22, 2012 9:10 pm

hola vasco,la verdad que te compraste un avion,felicitaciones y subi fotos.
como dice fabro,vos ya saltaste muy alto,jajaja.yo solo hacia comparaciones entre la tornado y la lander,cuando llegue a una de esas te cuento.
mi z tiene manubrio wirtz x6 y queda genial.ya subire fotos para que la conozcan
saludos para todos

nahuelelizondo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : posadas

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por Fabro Miér Feb 22, 2012 11:25 pm

Si se copan abrimos un topico para hablar de manubrios!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por kmx125 Jue Feb 23, 2012 12:49 am

tambien pueden jugar con la distancia en que se ajusta el mismo sin cambiarlo, ojo con esa, hay un post donde da muchisimos datos en base al peso altura etc, voy a ver si lo encuentro es algo matematico.

sds
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO? Empty Re: USTEDES NO PIENSAN IGUAL QUE YO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.