*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan ustedes?

3 participantes

Ir abajo

Que opinan ustedes? Empty Que opinan ustedes?

Mensaje por bubuxtz Sáb Mayo 09, 2015 9:46 am

Hola gente queria hacer una consulta sera que el escape cott rs7 para la Z 250 si lo adapto para la 125 quedara bien, sonara igual que el que viene para la 125? Y si le adapto el de alguna otra moto sera lo mismo pero siempre hablando de cott
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes? Empty Re: Que opinan ustedes?

Mensaje por apoc69 Sáb Mayo 09, 2015 2:21 pm

por lo que he visto, entre el de la 250 y el de la 125 lo unico que cambia es la curva, el "tacho" es igual. conseguiste uno de 250 usado? sino ya que vas a comprar compra el que viene especifico para la 125. saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes? Empty Re: Que opinan ustedes?

Mensaje por bubuxtz Sáb Mayo 09, 2015 2:46 pm

La pregunta mas iba porq aca donde vivo traen cott rs7 para: titan,wave,z250 y del modelo que se les ocurra menos para z125 :( .. otra consultita el grosor de la curva del de la z250 es igual al de la 125 solo habra q modificar el largo o la punta q encastra en la curva?
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes? Empty Re: Que opinan ustedes?

Mensaje por apoc69 Sáb Mayo 09, 2015 6:07 pm

es diferente el diametro del caño, lo unico q podes aprovechar es el tacho, ya q vas a comprar uno nuevo compralo por mercadolibre, te va a salir un poco mas por el envio pero te evitas todo el trastorno de hacer una curva nueva, etc etc, el cott viene con la curva toda cromada que queda un hermosor, te vas a evitar renegar midiendo, cortando, soldando y que no te quede como el original. vas a gastar lo mismo, un amigo esta vendiendo un escape dm que suena muy lindo y esta muy cuidado, fijate en compra venta que lo publico.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes? Empty Re: Que opinan ustedes?

Mensaje por kechu_sn Sáb Mayo 09, 2015 8:02 pm

bubuxtz escribió:La pregunta mas iba porq aca donde vivo traen cott rs7 para: titan,wave,z250 y del modelo que se les ocurra menos para z125 :( .. otra consultita el grosor de la curva del de la z250 es igual al de la 125 solo habra q modificar el largo o la punta q encastra en la curva?
Si los venden, pediles que te traigan uno para la 125, tarda un tiempo pero llega, yo lo tuve que pedir y esperarlo un mes!! Sino para todo lo demas esta mercadolibre...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes? Empty Re: Que opinan ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.