Que opinan . . . ?
2 participantes
Página 1 de 1.
Que opinan . . . ?
Que opinan sobre una relacion 13 - 50 para la Zeta ? Busco mas fuerza, salida, me afectara mucho en velocidad final ? Porque si va a 90km no tengo dramas. Saludos !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Re: Que opinan . . . ?
corona 50 de que moto? capaz que llega a 90
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
La que pueda poner , que varian segun motos ? Yo pense que solo variaba la medida !
Jensito25- Usual
si googleas coronas para paso 428 que es la medida de la cadena vas a darte cuenta que varia el centro donde calza en la masa, la disposicion y cantidad de los agujeros para los tornillos etc.. usa el buscador del foro que ya esta bastante hablado, sino la que te queda es ir a la casa de motos, pedir una original de xtz y compararla con otras de otras motos y encontrar alguna que se adapte, yo anduve en la busqueda tmbin pero al final llegue a la conclusion de que la oiginal es lo mas optimo para la moto, que mas fuerza queres lograr de abajo que en primera? de ultima aceleras a fondo, he subido medanos enormes en 2da a fondo, y si se empieza a quedar tiras primera y sigue subiendo..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Yo la queria para que me facilite un poco mas el wheelie, ah ahora entiendo ! Me habia olvidado el tema de la medida de las cadenas,
Jensito25- Usual