Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es?
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es?
Quisiera saber si alguno conoce la Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso. Alguien me comentó que hay muchisimo tráfico de camiones....Por lo cual me recomendaron ir desde Azul a Monte Hermoso por la Ruta provincial 51 pero son 180km mas....
Qué me aconsejan? Gracias y saludos!
Qué me aconsejan? Gracias y saludos!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Re: Ruta Nacional 3 desde Azul a Monte Hermoso que tal es?
los accidentes pasan en todos lados, si vas con ritmo y espejos, no veo el problema, eso si tene cuidado en las chuopadas de los omnibus/camiones cuando pasen, toma distancia y a buen ritmo. Cual es el problema.
Consejo, lleva inflador y practica algun cambio de cubierta, no estas en la ruta 2, no es para alarmarse pero los pinchazos existen para todos, una buena experiencia, y buen regreso, Relajate y disfruta la aventura.
sds
kmx125
Consejo, lleva inflador y practica algun cambio de cubierta, no estas en la ruta 2, no es para alarmarse pero los pinchazos existen para todos, una buena experiencia, y buen regreso, Relajate y disfruta la aventura.
sds
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
No conozco la 51, pero sin dudar iria por ahi... la ruta 3 es de terror! es verdad que andan muchos camiones y es bastante peligrosa, mucha mas en moto.
Suerte!
Suerte!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Gracias! Me dijeron lo mismo que vos Kbza. Prefiero agregarle 3hs mas al viaje (que voy a hacer en dos dias porque son como 900km...) pero ir mas tranqui....
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
es verdad ojo con los camiones de frente porque si vienen rapido el aire que mueve es un golpe de frente que si no te lo esperas te puede desestabilizar feo ( y si no venis bien agarrado al manubrio te tira para atras jaja)
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero